El profesor Dumbledore mandó que los estudiantes de Gryffindor volvieran al Gran Comedor; donde se les unieron, diez minutos después, los de Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Todos parecían confusos.
"Por suerte sacamos a Mysteria antes de bajar a comer" sobre el hombro de Melania, quien apretaba los puños "Tranquila, pronto nos iremos al dormitorio, y yo dormiré frente a la chimenea, como siempre"
-Los demás profesores y yo tenemos que llevar a cabo un rastreo por todo el castillo -explicó el profesor Dumbledore, mientras McGonagall y Flitwick cerraban todas las puertas del Gran Comedor-. Me temo que, por su propia seguridad, tendrán que pasar aquí la noche. Quiero que los prefectos monten guardia en las puertas del Gran Comedor y dejó de encargados a los dos Premios Anuales. Comunicarme cualquier novedad -añadió, dirigiéndose a Percy, que se sentía inmensamente orgulloso-. Avísenme por medio de algún fantasma. -El profesor Dumbledore se detuvo antes de salir del Gran Comedor y añadió-: Bueno, necesitaran...
Con un movimiento de la varita, envió volando las largas mesas hacia las paredes del Gran Comedor. Con otro movimiento, el suelo quedó cubierto con cientos de mullidos sacos de dormir rojos.
-Felices sueños -dijo el profesor Dumbledore, cerrando la puerta.
El Gran Comedor empezó a bullir de excitación. Los de Gryffindor contaban al resto del colegio lo que acababa de suceder.
-¡Oye Neela!- Maya camina hacia ella- ¿Qué paso?- pregunto confundida.
-No me creerías si te lo dijera- dijo tomándola del brazo-. Sirius Black entro al colegio- susurro
-¡¿Que?!- casi grito pero Neela la cayo- ¿Como que entro al colegio? ¿Lo viste?
-No, pero la señora Gorda si, y su retrato es la prueba ya que....
Melania estaba inexpresivamente molesta con la idea de que dormirá en el Gran Comedor junto con todo el colegio en vez de su cama.
-Tranquila Melania, no será tan malo- dijo Harry al ver como apretaba los puños
-¡Todos a los sacos! -gritó Percy-. ¡Ahora mismo, se acabó la charla! ¡Apagaré las luces dentro de diez minutos!
-Ok, con Percy dando órdenes si es malo- susurro.
-Enserio deben hablar con sus padres- dijo Melania-. Si sigue con esa actitud, camino, creencias o se cree lo que los superiores o el gobierno cree creeme, habra dolor y sufrimiento en su familia.
Harry la mira confundido ¿Que tiene su familia en contra de los prefectos?, o mejor dicho ¿Que tienen en contra de la política?
-Vamos -dijo Ron a Hermione y a Harry.
Melania rueda los ojos y camina hacia la puerta
-¡Melania!- Harry toma su brazo- ¿A dónde vas?
-No pienso dormir aquí, si creen que porque soy menor de edad no se defenderme estan muy equivocados- dijo antes de seguir pero Harry no la suelta.
-Melania, se que crees que Black es inocente, pero ¿Viste lo que le hizo al cuadro de la señora gorda?- murmuro para que nadie lo escuchara, aunque sabe que esa no es la razón de su enojo-. Escucha, sé que esto no te gusta, tampoco a mi, pero si sales te castigaran.
"Harry tiene razón Melania" saltando al hombro de Harry
Melania suspira, aunque prefiere el castigo que quedarse en el Gran Comedor.
Hermione se acerca y le entrega un saco de dormir, el cual toma de mala gana y se van a un rincón.
-¿Creen que Black siga en el castillo? -susurró Hermione con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y el Prisionero de Azkaban
Novela Juvenil━ ◦ 𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. ◦ ━ 𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 Addams regresa a Hogwarts para cursar el tercer año, ahora con trece años y comenzando a experimentar cosas que nun...