𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 13

1.6K 208 37
                                    

Habia llegado el primer día de clases, muchos tuvieron que pedir ayuda a sus amigos para que los levantaran, ya que se habían acostumbrado al horario de las vacaciones que les es imposible levantarse temprano por su cuenta.

-Enserio ¿No quieres cambiar tu peinado?- pregunto Hermione, mientras bajaban la escalera hasta la Sala Común-. Digo, ya tenemos 13 años y estamos entrando a la adolescencia, no te hará mal tener el cabello suelto, o peinarte diferente ¿No crees?

-Me gustan mis trenzas- respondió sin verla-, además, el peinado no te dice la edad.

-Bueno, solo decía.

-Buenos dias chicas- dijo Ron, haciendo un esfuerzo por no bostezar.

-Hola- dijo Harry sonriendo, en especial a Melania.

Melania se para frente a él y mira su nuevo uniforme, totalmente negro como el de ella.

-Te sienta bien el negro- dijo Melania y Harry sonríe.

Ron y Hermione apenas notaron que la túnica de Harry era completamente negro, como el de Melania. ¿Algo hicieron los Addams?

Salieron de la Sala Común y se dirigieron al Gran Comedor para desayunar, lo primero que vieron fue a Draco Malfoy, que entretenía a un grupo de gente de Slytherin con una historia muy divertida. Al pasar por su lado, Malfoy hizo una parodia de desmayo, coreado por una carcajada general.

-¡Eh, Potter! -gritó Pansy Parkinson-. ¡Potter! ¡Que vienen los dementores, Potter! ¡Uuuuuuuuuh!

-De hecho hay unos afuera, puedo llamarlos y decirles que deseas conocerlos Parkinson- dijo Melania parándose frente a ella.

-¡Cierra la boca!- casi grito furiosa- ¿Acaso no son tus parientes, Addams?, porque el parecido es increíble- dijo casi riéndose pero salta de susto al ver a Dedos sobre el hombro de Melania.

-Vas a pagar por insultar a mi familia- dijo Melania en tono amenazante antes de irse a sentar a lado de Harry

"Cálmate Melania" saltando a la mesa

-Los nuevos horarios de tercero -anunciaron George y Neela, pasándolos

-¿Qué te ocurre, Harry?- pregunto George

-Malfoy -contestó Ron, sentándose al otro lado de George.

George alzó la vista y vio que en aquel momento Malfoy volvía a repetir su pantomima.

-¿Es enserio?- pregunto Neela enarcando la ceja.

-Ese imbécil -dijo sin alterarse- no estaba tan gallito ayer por la noche, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimento, ¿verdad chicos?- a Fred y Neela

-Casi se moja encima -dijo Fred, mirando con desprecio a Malfoy.

-Maya lo tuvo que sacar a patadas del compartimento- dijo Neela viendo mal a Malfoy-, quiso amenazarnos pero logramos cerrarle la boca

-Y de que forma- dijo George sonriendo como ella y Maya lo amenazaron con sus garras.

-Yo tampoco estaba muy contento -reconoció George, pasándole un brazo sobre los hombros de Melania-. Son horribles esos dementores...

Melania no dice o hace nada, solo se sirve el desayuno.

-Se le hiela a uno la sangre, ¿verdad? -dijo Fred.

-Pero no se desmayaron ¿A que no? -dijo Harry en voz baja.

-Pues yo estaba a poco de desmayarme, nunca sentí algo como eso- dijo Maya temblando y luego mira a Melania- ¿Tu y tus hermanos estaban bien?- preocupada.

𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora