La señora Pomfrey insistió en que Harry se quedara en la enfermería el fin de semana.
El no se quejó, pero no le permitió que tirara los restos de la Nimbus 2.000. Sabía que era una tontería y que la no se podía reparar, no por como el Sauce Boxeador la dejo, pero Harry no podía evitarlo. Era como perder a uno de sus mejores amigos.
Melania lo entendía, era su primera escoba, con la que jugo su primer partido de Quidditch, pero todos sabían que no se podia hacer nada, lo único que puede hacer Harry es buscar otra escoba.
Ahora se encontraba terminando la tarea que les pidió Snape para la clase de Defensa Contra las Artes oscuras, les pidió un ensayo sobre los Hombres Lobos, pan comido para ella, pero ¿Por que exactamente sobre Hombres Lobos?
En eso abre los ojos después de analizarlo.
-El profesor Lupin- susurro sorprendida
Todo tenia sentido, luna llena, al día siguiente Lupin no apareció, come mucho chocolate ya que es veneno para perros y entre otras cosas que paso por alto. El profesor Lupin es un hombre lobo y por eso Snape quiso que vieran sobre ellos, a pesar de que es un tema para mas adelante.
¿Estaba tan molesto de que le dieran el puesto a él que se vengo poniendo un trabajo para que alguno pudiera descubrirlo?
Melania aprieta los puños, eso es una de las terribles venganzas que ella a visto, eso ella nunca lo haría, a no ser que sea alguien que atente en contra de su familia y amigos.
Midnight entra por la ventana y le entrega una carta, Melania le da agua y toma la carta, es de su madre, rápidamente y lo abre y suspira
-Merlina fue expulsada del colegio Smeltings por tirarle arañas al equipo de boxeo después de que tiraran una cubeta de lodo a Pericles- sigue leyendo-, cinco estudiantes fueron enviados al hospital, el primo de Harry se estrello contra un árbol donde habia un panal de abejas, fue picado y sufrió una fuerte alergia... yo creí que Merlina solo duraría un año en Smeltings- encogiéndose de hombros-... al menos esos chicos pensaran dos veces antes de meterse con mis hermanos- guardando la carta.
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
Maya estaba sentada en el comedor comiendo en la mesa de Hufflepuff cuando una revista cae frente a ella asustándola
-Ok- Neela se sienta frente a ella-, trate de encontrar a Melania, pero se que será una tarea imposible, pero contigo será fácil
-¿Que será fácil?- confundida
-Mira lo que encontré- abriendo la revista Corazón de Bruja-, léelo
-A ver- agarrando la revista, leyendo al pagina señalada-. Viktor Krum rechaza a la sobrina del Ministro de la Magia de Bulgaria. No me sorprende- rodando los ojos.
-¡Esa no!- se la quita para cambiar de pagina- esta- devolviéndosela
-¿Que es lo que las mujeres buscan en un hombre?- leyó antes de soltar una risa-, un hombre ideal, por desgracia solo existe en nuestras mentes- soltando la revista.
-Eso tu dices, yo quería preguntarle a Melania su hombre ideal.
-Uuuyyy eso será difícil, pero creo que lo encontró en Harry Potter- dijo antes de volver a comer.
-Eso si, pero no perdía nada en preguntarle.
-Yo creo que si
-Así que decidí venir contigo
-También pierdes el tiempo.
-Ay por favor Maya, tu debes tener un hombre en mente, o lo que buscas en un hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y el Prisionero de Azkaban
Novela Juvenil━ ◦ 𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. ◦ ━ 𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 Addams regresa a Hogwarts para cursar el tercer año, ahora con trece años y comenzando a experimentar cosas que nun...