Al día siguiente, Melania bajo con Dedos a desayunar, no estaba contenta con el clima.
-¡Melania! ¡Dedos!- se escucho la voz de Harry tras ellos.
Melania se detiene y voltea a verlo con la Saeta de Fuego.
-Hola Harry- saludo Melania
-Buenos días- Harry sonríe.
Poco después bajaron Ron, Seamos, Dean y Neville bajaron poco después.
-Hola Melania, hola Dedos- saludaron al mismo tiempo.
Ambos bajaron a desayunar junto con los chicos del dormitorio de Harry, que por lo visto pensaban que la Saeta de Fuego era merecedora de una especie de guardia de honor. Al entrar Harry en el Gran Comedor; todos se volvieron a mirar la Saeta de Fuego, murmurando emocionados. Harry vio con satisfacción que los del equipo de Slytherin estaban atónitos.
-¿Le has visto la cara? -le preguntó Ron con alegría, volviéndose para mirar a Malfoy-. ¡No se lo puede creer! ¡Es estupendo!
Wood también estaba orgulloso de la Saeta de Fuego.
-Déjala aquí, Harry -dijo, poniendo la escoba en el centro de la mesa y dándole la vuelta con cuidado, para que el nombre quedara visible.
Los de Ravenclaw y Hufflepuff se acercaron para verla. Cedric Diggory fue a felicitar a Harry por haber conseguido un sustituto tan soberbio para su Nimbus. Y la novia de Percy, Penélope Clearwater, de Ravenclaw, pidió permiso para cogerla.
-Sin sabotajes, ¿eh, Penélope? -le dijo efusivamente Percy mientras la joven examinaba detenidamente la Saeta de Fuego-. Penélope y yo hemos hecho una apuesta-dijo al equipo-. Diez galeones a ver quién gana.
Penélope dejó la Saeta de Fuego, le dio las gracias a Harry y volvió a la mesa.
-¿Y tienes los 10 galones?- pregunto Melania, enarcando la ceja.
-Puesss... Harry, procura ganar-le dijo Percy en un susurro apremiante-, porque no tengo diez galeones. ¡Ya voy, Penélope! -Y fue con ella al terminarse la tostada.
Con eso respondió su pregunta, aunque esperaba mas de Fred y George que hicieran esa clase de apuesta, pero al final Percy es su hermano.
-¿Estás seguro de que puedes manejarla, Potter? -dijo una voz fría y arrastrada. Draco Malfoy se había acercado para ver mejor; y Crabbe y Goyle estaban detrás de él.
-Sí, creo que sí -contestó Harry.
-Muchas características especiales, ¿verdad? -dijo Malfoy, con un brillo de malicia en los ojos-. Es una pena que no incluya paracaídas, por si aparece algún dementor.
Crabbe y Goyle se rieron.
-Y es una pena que no tengas tres brazos - dijo Melania mientras se sirve una tostada-. De esa forma podrías atrapar la snitch.
El equipo de Gryffindor se rió con ganas. Malfoy entornó sus ojos claros y se marchó ofendido. Lo vieron reunirse con los demás jugadores de Slytherin, que juntaron las cabezas, seguramente para preguntarle a Malfoy si la escoba de Harry era de verdad una Saeta de Fuego.
En eso se escucha un fuerte grito, todos voltearon y vieron a muchos alumnos de segundo y primer año entrando asustando al Gran Comedor gritando "Bruja" "Monstruo", algunos sacan sus varitas por si es necesario usarla, hasta que se mira mejor de quien los jóvenes huían.
-¡Hola!- grito la Abuela sonriendo
-¡¿Abuela?!- preguntaron Melania y Harry sorprendidos de verla
Dedos casi salta de la impresión
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y el Prisionero de Azkaban
Ficção Adolescente━ ◦ 𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. ◦ ━ 𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 Addams regresa a Hogwarts para cursar el tercer año, ahora con trece años y comenzando a experimentar cosas que nun...