Terminé el turno de la tarde cerrando la cafetería. Mientras llaveaba la puerta mi teléfono sonó, era mi mejor amiga Jaqui. La atendí y lleve el aparato a mi oído.-Aló? Querid...-No pude terminar de hablar que escuche un grito del otro lado de la línea - ¡Por Dios, Jaqui! Me vas a dejar sorda.- Reclamé mientras daba los primeros pasos hacía la parada del bus - ¿Qué pasó? Por favor, te vas a quedar muda de tanto griterío.
-Vos sos la que va a quedar tiesa del grito que te voy a pegar si no me explicas por qué te sigue Pedro Pascal!-Se escuchaba como una loca, tal vez lo estaba. Pascal... me sonaba ese nombre. ¿De dónde? Ah, ya recordé. ¿Cómo se entero de eso? - Necesito que me cuentes todo. Cuando nos despedimos en el aeropuerto juraste contarme todo lo que te fuera a pasar.
Desde que vi las notificaciones sobre el actor no volví a abrir instagram. Me puse nerviosa, no supe como reaccionar y simplemente ignoré todo. Me concentré en el trabajo y ahora Jaqui lo trajo de nuevo a mi mente.
-Amiga no sé que decirte. La verdad, lo seguí anoche y hoy desperté con una notificación y la ignoré pensando que era fake. -Mentí. Jaqui era muy cinéfila y seguro era fan de ese actor pero yo no tenía idea. No me gustaba mirar películas, lo mío era la música.
Charlamos un rato más hasta que llegó mi bus, no se despidió sin haber insistido varias veces con que le explique todo. Pero no había nada que explicar.
Llegue a mi casa con la cabeza pesada por tantos pensamientos. Prendí el caloventor y tomé una ducha caliente para sacarme el frío de los huesos. Mientras preparaba el mate tomé mi teléfono, revisé instagram. La notificación seguía ahí y el mensaje también. Antes era de responder rápido los mensajes, luego me di cuenta que quedaba como una desesperada e intentaba esperar al menos unos minutos, pero con él tiempo fui perdiendo las ganas de conversar con cualquier persona. Dejé de contarle cosas a mi mamá, mi hermana ya ni se gastaba en enviarme mensajes. Jaqui era la que hacía las preguntas en las llamadas y yo solo respondía lo justo y necesario. Por mi trabajo interactuaba con muchas personas, sin embargo al final del día siempre me sentía sola. No es que me molestase vivir sola, con la música ya me sentía bastante completa. No tenía televisor, no lo necesitaba, mi hermana me había regalado un tocadiscos por mi cumpleaños dos años atrás y yo me encargué de llenar mi casa con vinilos, artistas nuevos y antiguos. En este momento sonaba Killer Queen de Queen.
Meneé mis hombros mientras le daba un sorbo a mi mate. Había scrolleado el perfil del actor Pedro Pascal, pero seguía sin abrir el mensaje que ahora se encontraba en el buzón normal. Tomé una foto del vinilo de Queen y la subí a las historias. No era de subir mucho contenido pero se veía lindo el vinilo ahí.□ A pascalispunk le gustó tu historia.
Sentí un cosquilleo desde la espalda baja recorrer hasta mis hombros. No entendía que tanta atención me daba este sujeto. La curiosidad pudo conmigo y mientras se cambiaba la canción abrí el mensaje de Pedro: holi.
Sonreí con la boca cerrada, mis ojos se achinaron un poco, me sonaba gracioso el saludo. Yo sabía que era él, el que me había deslumbrado en el trabajo, pero fingí demencia y respondí con un simple: hola, cómo va?
Ya que él me había hablado en español le seguí el juego. Pasaron unos minutos, ahora sonaba Love Of My Life en el vinilo y yo ya estaba por terminar mi termo. Surgió una notificación con la respuesta de Pedro. Y así empezó todo, pasaron días, semanas, charlando. Me contó en que proyecto estaba trabajando este año, también comentó que había problemas con las maquilladoras. Yo le conté de mi curso profesional que nunca puse en práctica, se sorprendió de que trabaje en una cafetería teniendo un título. Solíamos hablar de cosas banales, nada importante, el día a día. Pasaron las fiestas, viajé a Argentina a festejar con mi familia, la pasé muy bien. Pedro también viajo al sur para estar con su familia. Otra vez estábamos tan cerca y tan lejos a la vez. Le tomé cariño en estos meses, nos llevabamos bien aunque sólo sea por mensaje y algunas llamadas.
Volviendo al presente, me encontraba en la cafetería. Mi compañera atendió al siguiente cliente mientras yo salía por la puerta lateral para atender una llamada, era Pedro. Me pareció extraño ya que yo le había avisado que ésta semana me tocaba por la mañana. Atendí confundida- Hola Pedro, ¿Pasó algo?-No pude evitar sonreír al decir su nombre, mis ojos estaban clavados en el suelo.
Mira al frente. - Fruncí las cejas y levanté la vista rápidamente. Ahí estaba él, del otro lado de la calle con una sonrisa, una mochila al hombro y el celular pegado a la oreja.Yo estaba aquí parada y él estaba ahí.
Crucé la calle procurando que no pase ningún vehículo, quedamos frente a frente y dos mundos colisionaron fundiéndose en un abrazo.
Holaaa, re confianza la rayita no??
Comentenme que les va pareciendo, quiero opiniones sinceras. 🥺❤Btw:
Llavear/llaveaba: cerrar con llave una puerta
ESTÁS LEYENDO
The Art Of Eye Contact (Pedro Pascal)
FanfictionDespués de sufrir tanto en su vida, Bianca Vera siente que por fin encuentra el amor. ¿Será el destino? ¿El efecto mariposa?