"You don't have to be sorry for leaving and growing up."
Matilda - Harry StylesBianca
-En serio ten cuidado por favor.-La voz de Pedro sonaba preocupada al otro lado de la línea.
Él se encontraba lejos debido a un viaje que tuvo que hacer para realizar algunas entrevistas de The Mandalorian. Su preocupación me parecía muy dulce, pero sé cuidarme sola.
-Bianca...- Jamás me voy a cansar de escuchar mi nombre en su voz. Me desconcentré un momento viendo la ventana.
-¿Mjm?... Pedro ya te dije que estoy bien. Vos encargate de ser el mejor y el más fachero del programa.- Le guiñé un ojo a través de la cámara.
Hace dos días no podíamos dejar de hacer videollamada a la hora del desayuno y la cena. En este momento me encontraba desayunando antes de ir a trabajar.
Era un día muy apagado, lluvioso, casi como mi humor hoy. A partir de la adolescencia tuve días malos, que se sentía desde que abría los ojos hasta que los volvía a cerrar.
El cuerpo pesaba, mantener los ojos abiertos era un trabajo más y ni hablar de concentrarme en alguna conversión. La nostalgia manejaba mi cabeza. Esos eran los malos días, y hoy amanecí así. A pesar de eso me encaminé al trabajo después de cortar la llamada con Pedro. Lo extrañaba mucho y solo habían pasado dos malditos días, me faltaban tres más.
No sabía en qué momento entendí que estaba enamorada de él. O sí, sabía que la comida de bienvenida que Pedro me preparó la primera noche me había encantado. O las flores que me compraba los días nublados como hoy, o las noches de sábado que nos quedábamos fumando marihuana y tomando vino hasta tarde, con charlas que parecían infinitas.
Cada baile que Pedro hacía cuando en Youtube saltaba una publicidad o las muecas molestas que me ofrecía cuando yo le cantaba Cerati a todo pulmón. Ahora no tenía quién se queje de mis conciertos en la ducha.
La puta madre, solo eran dos días y ya extrañaba todo.
Andrea me esperaba en el escritorio con una taza de té. Agradecida le otorgué la mejor sonrisa que pude y con la taza en la mano, me dirigí al set donde estaban grabando una escena, saludé a Craig quién me recibió con los brazos abiertos y un par de palabras que tardé en procesar. Me iba a presentar a alguien y que me iba a caer muy bien.
La verdad con este humor no quería hacer nada pero aún así le sonreí en silencio y le seguí los pasos. Nos acercamos a un hombre muy canoso desde las raices hasta su barba larga. Pestañee un par de veces para comprobar que mis ojos veían a la persona correcta.
Mi mano comenzó a temblar involuntariamente. Toqué la boca de mí estómago con la palma de mí mano para calmar los nervios.
-Guus!-El hombre giró hacia Craig, se dieron un abrazo y el director me presentó a él. Al mismísimo...
-Gu-Gustavo Santaolalla...-Mi voz apenas salió.
¿Esto era real?
Gustavo era una persona que yo admiraba mucho, un argentino que a través de la música logró salir al mundo. Él simplemente me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
The Art Of Eye Contact (Pedro Pascal)
FanfictionDespués de sufrir tanto en su vida, Bianca Vera siente que por fin encuentra el amor. ¿Será el destino? ¿El efecto mariposa?