Narrador omnisciente
Bianca se encontraba en el escritorio ordenando las brochas de maquillaje, en su mini parlante sonaba Signos de Soda Stereo. Estaba tan inmersa en su cabeza, navegando en sus recuerdos que ni escucho cuando su compañera, Andrea, entró a la habitación.
-Hello there.-La saludo la chica con una sonrisa, asustando a la castaña. Quién con una mano en el pecho del susto, respondió sonriente al saludo.
Había pasado un mes desde que había llegado en su nuevo trabajo. Casi no se veían con Pedro durante el día, tan solo se juntaban a desayunar y cenar.
-Have you seen Pedro today? He looks fantastic, I need to know who his personal stylist is. He has us crazy about him. - Agregó la rubia con cara juguetona.
Bianca rió con la cabeza baja, reprimiendo el deseo de mencionar que había sido ella misma en la mañana, antes de salir del departamento.
Que era de Pedro. Quién le había insistido que se quede con él para no malgastar en otro alquiler. Al parecer era un pensamiento recurrente en Pedro el tema de los gastos.
A los pocos minutos llegaron los actores que interpretaban a los extras y ellas pusieron manos a la obra. Algunos llevaban maquillaje básico y otros un poco mas pálidos simulando ser cadáveres.
Por su lado Pedro estaba feliz de compartir todo este proyecto con Bianca. Él se mentía a sí mismo sobre lo enamorado que estaba de ella, a pesar de que le haya salido todo bien, no dejaba de pensar que era un poco atrevido haberle mandado una carta a una mujer que lo enamoró atendiendo un café en un viaje de trabajo.
Arriesgó y le salió prudente, pero era consciente de que todo pudo haber sido al revés y su carrera hubiera acabado ahí.
Al final resultó ser una buena amiga que comparte su lado latino, pero su corazón no podía evitar saltar de alegría al estar cerca de ella y arrugarse cuando estaba lejos de ella.
Se encontraba en el set junto a Bella Ramsey, quién le charlaba alegremente sobre un trend de tik tok que vio el día anterior. La conexión que tuvo con esta niña le sorprendía a la mayoría del público pero ellos eran felices con su amistad.
No esperaba la hora de presentarsela a Bianca. Así que decidió darle una pequeña sorpresa a su amiga.
-What are you thinking, bro?- La voz de Bella detuvo los engranajes que giraban en la mente de Pedro, devolviendolo a la realidad.
Pestañeó rápido y sacudió la cabeza informando que se trataba de algo sin importacia. O eso quería aparentar. Abrió su boca para proponer un café cuando el director pegó un grito a través de un megáfono informando que había una hora de descanso. Ambos se sonrieron y tomaron caminos diferentes no sin antes haberse saludado. Mientras Bella caminaba lentamente a su camerino, Pedro caminaba lo más rápido que sus piernas le permitían.
Pero no a su camerino.
Se desvió, tal vez un poco, a la sala de maquilladoras. Sintiéndose un adolescente nervioso con las miradas de las personas que rodeaban el lugar.
¿Qué hacía un actor principal en la sala de los extra?
Entró procurando no hacer mucho ruido. Las manos de Bianca sostenian el mate, que desprendía un hilo de vapor, mientras ella parloteaba con Andrea. Le encantaba escuchar las anecdotas de su compañera. Esta vez le contaba lo mucho que le gustaba pilates, invitándola a que la acompañe a una clase a probar.
La castaña estaba por dar otro sorbo de su mate cuando vio por el rabillo del ojo un movimiento en la puerta. Sus ojos se desviaron de la conversación hacía a la entrada, toda su cara se iluminó ante la presencia de su amigo. Andrea pudo notar eso haciéndola posar su vista en la persona que acababa de entrar a la sala. Sin entender que hacía el mismísimo Pedro Pascal ahí, se levantó dejando a Bianca sola con el mate en la mano.
ESTÁS LEYENDO
The Art Of Eye Contact (Pedro Pascal)
FanfictionDespués de sufrir tanto en su vida, Bianca Vera siente que por fin encuentra el amor. ¿Será el destino? ¿El efecto mariposa?