Bianca
He oído hablar del efecto mariposa, una teoría que dice que el simple aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo, mi cabeza trataba de procesar cómo un simple encuentro en la cafetería, una pequeña decisión de parte de ambos, nos había llevado a este momento.
- Sos el mejor efecto mariposa que me pasó.- Solté entre besos, en respuesta recibí una sonrisa amorosa. ¿Qué pasó después del beso? Déjenme contarles, nos separamos para respirar un poco confundidos. Sí, me besó, nos besamos. Pedro se disculpó, lo cual hizo que yo lo vuelva a unir nuestros labios. Sentí un peso menos, ya no tenía que fingir que no lo quería cerca cada rato. No, no tuvimos sexo, no aún. Teníamos que ir a trabajar, y acá estábamos, besuqueándonos como adolescentes antes de salir de la casa. Resulta que cuando pensé que Pedro se fue enojado, en realidad había recibido un mensaje de Craig sobre mis pertenencias que quedaron en el estudio. Por más que me haya dado el día libre, no quería. Ya me sentía mejor, así que iba a asistir, pero ésta vez iba a llegar con él. Debo admitir que eso me puso nerviosa. Ya en el auto, "Ramble Tamble" de Creedence sonaba en la radio, medité un rato la conversación antes del beso. "Iré contigo a Argentina." Recordé.
- Así que...- Empecé a hablar. Pedro me dirigió una mirada rápida y volvió su vista al camino.- ¿Querés viajar a Argentina conmigo?
- Ahm, sí, yo... Pensé que podíamos tener unos días libres juntos, I thought it would be nice. What do you think? - La cabeza de Pedro se movió en mi dirección y el camino un par de veces, esperando mi respuesta.
- You are going to meet all my family, what do you think of that?- Contesté remarcando el you. La respuesta golpeó su rostro y levantó sus hombros apretando los labios. Sonreí y puse mi mano sobre la suya, que sostenía la palanca de cambios.
- Now you made me nervous, weona.- Exclamó, yo bufé divertida en respuesta y él me siguió con una risa nerviosa. El resto del camino hubo silencio, no incómodo, me encantaba sentir el ambiente tan a gusto con él. Decidí revisar el celular antes de llegar al estudio. Tenía un mensaje de Jaqui y uno de Andrea, primero abrí el de mi compañera.- I don't want to sound shameless, but te ves muy bonita con tu cara de cocen.. conce.. Concentrated.- Sentí que mis pómulos hervían. ¿De dónde había salido eso? Pedro me dedicó una mirada mientras estacionaba en una calle, nuestros ojos conectaron un momento y luego volvió su atención al auto.
- Pedro...- Demandé su atención cuando al fin apagó el motor. Tal vez no era momento de cuestionar, o tal vez nunca sería el momento. Decidí arriesgar.- ¿Qué significa...- Mi dedo hizo un movimiento fluido apuntando a cada uno.- Esto? Nosotros.
- ¿Vamos a tener esta conversación ahora?
Bueno, sí la tuvimos. Ahora llevamos cinco años juntos. No mentira, apenas llevamos cinco horas, de las cuales nos vimos veinte minutos. Acordamos dejar que todo fluya, aún no había título oficial. Hoy el trabajo fue agotador y hacía mucho frío, sentí un poco de nostalgia recordando mi hogar. Las noches de fogatas y mate con mis amigos del colegio. Por otra parte, mientras terminaba de pintar la cabeza de un infectado, Craig se acercó a mí exigiendo que maquille a Pedro, reprimiendo la emoción tomé mi bolso de maquillaje y casi corrí hasta el set donde se encontraba él con Bellie, era el apodo que le habíamos puesto cariñosamente. Al llegar los observé unos minutos de lejos, Pedro estaba molestando a la niña sacándole algo de la mano, sus risas eran contagiosas. Los "infectados", Max y Steven, llegaron y se pusieron a practicar sus ruidos mientras yo me acercaba para saludar a Bella, quién me abrazó reclamando el no verme más seguido. Luego me dirigí a Pedro, me sonrió dulcemente. Tenía los ojos cansados, los hombros caídos y el peso de su cuerpo dirigido a la pierna derecha. Entendí que antes con Bella estaba siendo divertido encubriendo su cansancio, y tal vez, mal humor. Besé su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
The Art Of Eye Contact (Pedro Pascal)
FanfictionDespués de sufrir tanto en su vida, Bianca Vera siente que por fin encuentra el amor. ¿Será el destino? ¿El efecto mariposa?