Mi turno de la mañana había terminado y me encontraba caminando hacía mi casa.Odiaba los jueves.
Solían ser los días más tediosos ya que los estudiantes iban a repasar antes de exámenes y se llenaba la cafetería. Este jueves fue peor porque se sumaron las infinitas preguntas de Jennie sobre Pedro.
"¿Cómo conociste a Pedro Pascal?
¿Por qué vino a buscarte de sorpresa?
¿Sabes su nombre completo?
¿Sabes que estuvo en juego de tronos?"No. No lo sabía porque no miraba series ni películas. Le mentí diciendo que su hermana era amiga de mis padres y que lo conocí en un cumpleaños familiar. Jennie entró a trabajar después de que Pedro me mande la carta, nunca se enteró que vino una semana entera a comprar el mismo café fuerte seis días seguidos.
Yo no podía lograr olvidar esa semana.
En la esquina noté que había un hombre sentado en la escalera de la entrada de mi casa. Suspiré, esperaba que no sea un loco porque no quería renegar más este día. Avancé y cuando estuve en el pie de la escalera el hombre levantó la vista dejándome ver su rostro.
-Hola Pedro.-Lo saludé estirando las comisuras de mis labios. Él se levantó de un salto posicionandose frente a mí, debía bajar un poco la cabeza para poder mirarme a los ojos.
-Vamos de compras. -Soltó sin más. Uní mis cejas en señal de confusión ocasionando que me de una explicación. -Quiero invitarte a comer a mi casa y no se me ocurre qué cocinar, asi que...-Levantó sus hombros y los dejó así unos segundos, luego los bajó.- vamos de compras.
Suspiré en una risa y le choqué el brazo con mi puño. Él rió y levantó las cejas buscando una respuesta. Tal vez cambiar un poco el ambiente hoy no estaría mal. Y necesitaba preguntarle quién era Oberyn.
Y Javier Peña.
-Ok. Just let me-dejame cambiarme la ropa, necesito un baño para sacarme la pesadez de este día. No sabes lo insoportable que estuvo Jennie hoy preguntando una y otra vez por vos, que si esto, que si lo otro, que oberyn, que jav- ¿quién es oberyn? Yo no entiendo nada.-Le reclamé mientras subíamos las escaleras y entrábamos a la casa.
Pedro reía y creo que note sus mejillas un poco coloradas. Como miraba al suelo y la gorra tapaba su rostro no pude confirmarlo.
-Necesito que me expliques.-Terminé mi frase mientras me iba directo a mi habitación a bañarme, lo bueno de tener dos baños.
Le grité que en 15 minutos estaría lista y escuché un "te espero" de su parte.
[...]
Entramos al supermercado con un carrito vacío. Pedro no me hizo caso con respecto a que era muy exagerado pero lo dejé ser. Caminábamos a la par observando los productos. Lo miré de reojo. Le quedaba bien el color esmeralda, y ese jean... bueno. Se detuvo en una góndola de fideos y yo me posicione a su lado.
-Vendería mi alma por unos fideos con tuco.-Rompí el silencio.
Elegimos unos spaguettis y fuimos en busca de las latas de tomates, yo casi que dando saltitos de la felicidad.
-Entonces.. ¿Me vas a explicar qué es oberyn?
-Pero ¿cómo no vas a saber?-Refutó riendo. Puso sus manos en los bolsillos del pantalón. Caminábamos tranquilos casi sin mirar las góndolas, Dios sabrá dónde estará el tomate.-Es un personaje que interpreté en Juego de Tronos, la serie ¿No la conoces?
ESTÁS LEYENDO
The Art Of Eye Contact (Pedro Pascal)
FanfictionDespués de sufrir tanto en su vida, Bianca Vera siente que por fin encuentra el amor. ¿Será el destino? ¿El efecto mariposa?