Teddy Y Phoebe

10K 396 15
                                    

Hablo a toda la familia para avisarles de la muerte de Ana,lo más doloroso fue contárselo a su madre ella rompió en llanto y gritaba de desesperación,decirle a Kate también fue horrible al igual que Ray,todos estamos aquí en mi casa son las 8:00 a.m no hemos comido nada sólo hemos estado callados o llorando,los niños aún no lo saben y yo aún no puedo saber la manera de como decirlo.
Llega Phoebe y Ted de su habitación y se sorprenden de que toda la familia esté aquí,en su cara se vio emoción por un instante pero sus expresiones se borraron cuando vio las caras de tristeza de la familia.
-Papi,¿por que todos están tristes?-Pregunta de la nada Phoebe.
-¿Aún no se los has dicho?-Pregunta Kate con una voz entrecortada de tanto llorar.
-No se,como hacerlo-
-Sólo diles la verdad,ellos deben saberlo-Dice Mia y es verdad es hora de decírselos
-Me pueden dejar a solas con los niños -Cuando digo eso todas las personas de la habitación se van y me dejan a solas con mis hijos y la dura verdad que afrontar.
-Ted..Phoebe...Mama se fue-Les suelto sin más ,yo no soy bueno explicando
-¿A Trabajar?,Oh si siempre va a trabajar-Dice Ted con tranquilidad
-No,Ted aveces Dios llama a las personas para que vallan con el ,porque las necesita en el cielo-Veo la es de Ted y creo que parece comprender ,volteo y miro a mi Phoebe sus ojos tienen lágrimas en los ojos.
-Papi,pero las personas que van al cielo están muertas ,y ya no vuelven ¿mami se murió?-Phoebe esta sollozando y se aferra a mi con fuerza y Ted empieza a llorar,ambos me abrazan y yo quiero romper a llorar pero debo ser fuerte y darle el ejemplo a mis hijos
-¿Ya nunca volveré a ver a mama?-
-¿Porque papá? Yo quiero ver a mami,yo quiero abrazarla,ahora ¿quien me va a ayudar a dormir cuando tenga pesadillas.?-Oh Ted yo también me pregunto eso,yo también quiero abrazarla,besarla,decirle cuanto la amo pero ya no está aquí.
-Yo cuídate de ti y de tu hermana Ted-Intento calmarlo,yo de que me haré cargo de ellos y que les daré la mejor vida y seguiré adelante con nuestras vidas,eso es lo que quisiera Ana
-¿No puedes hablar con Dios y decirle que si puede revivir a mama?-Las palabras de Phoebe me derriten el corazón no se qué decirle
-No tengo el número de tengo el número de teléfono de Dios Phoebe-Intento evadir su pregunta porque no tendrá una respuesta positiva,no puedo traer a la vida los muertos
-Pues dile a Taylor que lo consiga-
------
-Christian,podemos hablar-La voz de Kate suena en mi espalda
-Claro-
-Yo sólo quería decirte algo que creo que deberías saber,yo se que no es el mejor momento para que lo sepas pero ,lo debes saber,es sobre Ana-¿Ana? ¿Que quiere decirme acerca de Ana ?
-sólo Dilo-
-cuándo Ana murió ella estaba embarazada-No me lo puedo creer,Anastasia embarazada de un blip 3 ,de otro bebe ,nuestro bebe,un bebe que ya no nacerá ,un bebe que nunca conoceré
-¿que?-La noticia me deja totalmente conmocionado
-ella te lo quería decir el día de tu cumpleaños pero bueno las cosas no siempre suceden ....-Maldita sea,yo sabía que no debía ir a esa maldita reunión sola,si tan sólo hubiera sido más inteligente para darme cuenta que eso podía pasar,seguramente Anastasia estaría aquí con nosotros,con nuestro blip 3 en camino ,con su vida a salvo, con nuestra familia.
-----
Estoy en un cuarto.obscuro,veo una lámpara a un lado de mi la enciendo y empiezo a recorrer esa habitación,hay una puerta que da a un patio,es de noche ,a lo lejos puedo ver un auto en llamas voy corriendo lo más rápido que puedo y cuando llego veo a Anastasia.
-¡AYUDA!- intentó acercarme pero hay una fuerza que me separa no puedo salvar a mi Ana ,mi más ,mi todo.
-----
Veo esta pequeña caja de madera que está en mis manos está pequeña caja que contiene las cenizas de Anastasia encontradas en el coche incendiado,las veo por última vez ,hoy lanzaremos las cenizas de Anastasia al mar ,ella una vez me dijo que ella así lo quería,veo las caras de mis hijos,veo a Teddy el se ve sereno,serio ,el es muy fuerte y luego veo a Phoebe ella tiene los ojos rojos de tanto llorar ayer llego a mi habitación,me dijo que extrañaría mucho a su mamá y dijo que todos sus amigos tendrían mamá y ella no,esas palabras que me dijo me rompieron los fragmentos que quedaban de mi corazón.

50 Sombras de una muerte inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora