Christian POV
Estoy en una reunión cuando un presentimiento malo corre por mi mente intentó calmarme pero no puedo,llame a casa a ver como estaban mis hijos y Gail me dijo que estaban bien así que seguí con la reunión,los inversionistas y yo acabamos con la reunión que seguro traería muchos beneficios al año a la compañía ¡Joder,soy el puto amo de los negocios!.
Sigo en el trabajo y pienso en Ana,en sus hermosos ojos ,su hermosa piel, y sus hermosos labios,soy un hijo de puta con suerte;No se que haría sin mi vida,mi amor,mi más...
Manejo a casa y pienso en la propuesta de los niños sobre comprar una mascota,yo aún digo que no,pero Ana ya me había propuesto comprar un perro o un gato,pero UN LEÓN era exagerar, de seguro quieren un León porque les encanta la película del Rey León.
Llego a casa, y lo primero que alcanzo a escuchar son las risas de mis hijos,sobrio por mis adentros me voy acercando cada vez al sonido pensando que Ana sería quien los hace reír,cuando llego Ana no está ahí sin embargo esta Gail.
-Buenas noches Gail-Le saludo-Buenas noches señor Grey-Me salida cordialmente tendiéndome la mano
-Buenas noches señol gley-Saludan mis bebés,me dijeron señor Grey,de seguro eso lo sacaron de Ana que por cierto ¿dónde esta?
-¿Y Ana?-Le pregunto a Gail
-Aún no llega señor Grey-mi corazón de detiene debió haber llegado hace horas,llamo a la empresa donde Ana tenía la reunión.
-Bueno...-
-Buenas noches habla el Christian Grey,estoy buscando a Anastasia Grey-
-Señor Grey,Anastasia no llego hoy a la reunión-
Cuelgo ahora se que provoco ese mal presentimiento,ordeno la búsqueda del automóvil en que se fue Anastasia y es ahí cuando ordeñó que rastreen su celular y no hay nada.
Llaman a mi celular.
-Señor Grey encontramos el carro de la señora grey-Mi corazón da un brinco ¿ella estará bien?-¿ y bien?- Quiero saber que paso con mi Anastasia
-El carro tuvo un accidente y estaba en fuego cuando lo encontramos- Mi corazón se detiene...Mi Ana
-Y Ana ¿que pasó con Ana?-Pregunto desesperado,frenético.
-Ella...desapareció...pero encontramos cenizas humanas en el carro-No,no,no no puede estar pasando esto hace unas haré estaba besándola en esta casa y ahora ella está reducida a cenizas,me siento impotente quiero pegarle a algo pero me tengo que contener estoy en shock,cuelgo la llamada,ya no se qué hacer,no tengo ánimos,mi vida se ha ido en tan sólo unos minutos,¿ahora que? Ya no tengo nada es como si me hubieran dado un golpe muy duro,siento como la tristeza se apodera de mi cuerpo,siento como las sombras regresan poco a poco,siento las lágrimas en mis ojos y siento las miradas de dos pequeños niños viéndome con curiosidad y es ahí cuando veo los hermosos ojos de Anastasia reflejados en Phoebe y es ahí cuando caigo y rompo a llorar , Ted y Phoeve vienen hacia mi y me abrazan y es ahí cuando me soy cuenta que les tengo que decir que su madre a muerto, pero yo no se como decirlo,las palabras no salen.
Llamo a mi madre nesecito un apoyo para este momento,en el que siento que muero lentamente.
-Bueno-contesta mi mama su voz me tranquiliza
-niños vallan a su habitación y mañana les compro un helado-Alejo a los niños no pueden oír como le digo a mama que Anastasia murió.
-siiiiii-contestan al unísono,se ven tan alegres tranquilos y felices,pienso en como su sonrisa desaparecerá después de que se enteren de la verdad.
-hola mama-hablo con voz quebradiza
-hola,hijo ¿estas bien? ¿Cómo están Ana y los niños?-Al decir Ana siento como mi mundo se contrae lentamente
-Mama,Ana murió-siento el grito ahogado de mi madre
-¿que?- suena incrédula piensa que es una broma lo se,ojalá lo fuera madre,ojalá lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de una muerte inesperada
Hayran KurguDespués de años de felicidad una nueva desgracia cae en la vida de Christian Grey,la muerte repentina y misteriosa muerte de su amada esposa Anastasia. ¿Podrá superar una muerte inesperada?.