-Ven Ana,subamos al auto-Kate me tiende la mano y vamos hacia el auto,lo enciende pero,y nos sentamos en silencio,esperando a los niños,siento como si mi cabeza fuera a explotar,son demasiadas emociones por un día.
-Phoebe ya quítame la venda de los ojos-Un niño de pelo cobrizo,muy bello se acerca al auto ¿el es Teddy?,¿De dónde saco esa venda Phoebe?.
-Es una sorpresa-Ava tiñe a Ted y el hace un puchero ,oh que lindo,me causa un poco de gracia eso,y al parecer a Grace tambien,hace esos sonidos de bebe tan lindos,y sus labios reflejan una una sonrisa.
-¿La sorpresa es un bebe?-Dice confundido.
-No...Quítale la venda-Me dice Phoebe,se la quito lentamente,y el abre los ojos,se esta acostumbrando a la luz,cuando me mira,sus ojos y su boca se abren,y me toca la cara,como si estuviera comprobando que soy real.
-Ma...ma...mami-Tartamudea,su voz suena entre asustada y sorprendida.
-Hola Teddy-Se abalanza sobre mi y me abraza,las lágrimas empiezan a salir de sus ojos.
-Mami,¿como reviviste?Te extrañe mucho-Oh mi corazón se parte en dos al verlo llorar,y al oírlo decir esas palabras es como si todas las emociones que pase hoy se juntaran,ahora soy yo la que empiezo a llorar,y ni siquiera tengo un motivo exacto.
-Ni llores mami-Teddy seca mis lágrimas con sus pulgares y yo secó las de el.En eso Phoebe llega y me abraza,pero sofoca un poco a Grace lo que hace que llore,toma a Grace y la intento calmar,se asusto.
-¿Mami,quien es esa bebe?-Teddy y Phoebe preguntado al mismo tiempo.
-Ella... es Grace,su hermanita-Phobe y Ted me miran incredulos,no los culpo,yo tampoco me creería eso si me lo dijeran.
-Verán,niños mami cuando tuvo el accidente,estaba esperando un bebe,entonces lo tuvo en el cielo-Kate interviene,oh me salvo de explicar algo que no sabría.-Bien niños no se sí con esto sigan queriendo ir a KFC,oh vamos a ,mi casa oh a casa de Emma,oh de Ted y Phoebe-
-Vamos a comprar comida al KFC,y luego vamos a mi casa tía-Todos los niños dicen !si¡,al parecer les gustó la idea de Ted.
En la fila para la comida,en la calle y todo el camino,los niños comenzaron a cantar a todo pulmón las canciones de Barney.Kate tiene cara de "quiten esa música de una vez",esa cara me da risa.Nos estacionamos en una casa,que digo casa Mansion,es enorme.
-¿aquí es donde viven?-Le pregunto a Tedd,el me mira extrañado,oh es porque no le e dicho lo de la memoria,¿sería buen momento para decirle ahora?
-Teddy,yo...no recuerdo nada,desde no me acuerdo de tu papa,no me acuerdo de la casa,no me acuerdo de nada,tienes que ayudarme a recordar-
-¿Nada?,¿por qué mami?-Ted me mira triste,y su expresión muestra decepción.
-Perdí la memoria en el accidente,pero me vas ayudar ¿verdad?-
-Si,mami-Su expresión ahora es feliz,me toma de la mano y me lleva adentro de la casa,lo primero que veo son tres hermosos perros.Grace los mira facinada.
-Mira mami,ellos son Sun,Tris y Chris,son nuestros perros-
-¿No muerden?-
-No-
-Tía Kate ven aquí-Le hablan a Kate,ella sale de la cocina con platos y vasos,y el pollo.
-¿Que pasa?-
-Te vamos a contar algo-Y los cuatro se ríen,¿que están planeando?
-Bien cuentenlo-y Kate agarra una pieza de pollo y la muerde.
-Queremos hacer un plan para que papi no se casé con Rose,y queríamos ver que si tu quieres entrar-Su expresión es divertida.
-Oh,ni lo duden,yo estoy dentro-
-¿Y tu mami?-¿yo?...pues creo que debería entrar,supongo que si.
-Ammm....Yo también estoy dentro-
-Con mami aquí será más fácil llevar a cabo el plan-
-De seguro cuando la vea tu papá,va querer dejar a Rose y quedarse con tu mama-Emma entra en la conversación
-No no creo,porque Rose esta esperando un hijo de el-Interrumpe Kate,así que según esto mi esposo,padre de Ted,Phoebe y Grace, se va a casar,porque dejo embarazada a una tal Rose.
-Pero quiere más a tu mamá¿no?-Argumenta Emma
-Si,la quiere más- Phoebe apoya a Emma
-Bien,mami tu le vas a decir a papi que no quieres que se casé con Rose y fin,operación antimadrastra terminada y mami se queda con nosotros-
-Oh pequeña no creo que sea tan fácil-Su cara se vuelve de felicidad,ah desilusión y luego tristeza.
-Si,se puede mami-
-Talvez funcione,pero hay que hacer plan B ¿ok?-Ella asiente y me abraza.
-okey-
Se oyen unos pasos que vienen desde fuera,llega una mujer mayor,pero un poco más joven que Mary,cuando volteó a mirarla ella se pone nerviosa.
-Se...ño...ñora Grey-Ella cae al suelo ¡Se desmayó!,ahora que hacemos.
-Gail-Teddy y Phoebe corren hacia ella,y Kate llama a una ambulancia,yo también corto hacia ell-,¿tanto le afecto?.
Después de 15 minutos llega una ambulancia y de la lleva.La sala está muy callada,hasta que suena mi celular,es Mary,me levanto,dejo a Grace con Kate y voy a contestar.
***
-¿Bueno?--Hola,¿Ana dónde estas?
-Es difícil de explicar,yo te lo explicare lo juro,cuando llegue al hotel,te llamo más tarde okey-
-Okey-
***
Cuando vuelvo,no están los niños sólo Kate y Grace.-¿Y los niños?-
-Les puse una película ahora si Steele,cuéntame todo-
Bien es hora de la verdad,le cuento todo lo que pasó,desde que estuve en ese horrible sótano atrapada,hasta ahora,le conté las veces que me violo Jack,las veces que me golpeo a mi y a Grace que me hizo creer ser su esposa,,y como escapé.¿cómo conocí a Mary? todo.
-¿Como se llamaba ese hombre?-
-Jack Hyde-Ella lo conoce,lo sé por la expresión que puso al decir ese nombre.-¿lo conoces,verdad?-
-Yo,Ana el era tu jefe hace tiempo,pero se intentó propasar contigo y tu esposo Christian lo despidio,entonces busco venganza,intento matar a Christian varias veces, y secuestro a la hermana de Christian,una vez.-No puede ser ese hombre es un psicópata
------
Hola,ya llegue xDD,con nuevo capitulo,estos días estoy subiendo muchos la verdad xDD,me emocione y pues como son vacaciones ¿Why not??,gracias por las estrellitas y comentarios esos me inspiran a a seguir ,son las mejores xD.
PD:Talvez,en el próximo capítulo,haya un recuentro,que tanto estaban esperando:D,(a no seeeeer)
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de una muerte inesperada
ФанфикDespués de años de felicidad una nueva desgracia cae en la vida de Christian Grey,la muerte repentina y misteriosa muerte de su amada esposa Anastasia. ¿Podrá superar una muerte inesperada?.