Visitas

7.6K 357 22
                                    

-Dos semanas después-

Me encuentro jugando un rompecabezas con Teddy,Christian lee un libro de negocios y Phoebe y Grace están jugando en el patio.

-Mamá-La voz de Teddy hace que levante mi cabeza hacia el,que me mira con ojos expectantes.

-¿Que pasa Ted?-El sonríe y se inclina un poco hacia mi.

-hoy llega la tía Mia-La hermana de Christian,hace unos días hable con ella por skype,Christian quiso que viera que estoy viva antes de que llegara.

-¿Ah si?-Digo fingiendo incredulidad,aunque ya se que viene de vista,Grace me comento que venia con el hermano de Kate Ethan,según Kate,Mia y Ethan son novios,aunque han terminado y vuelto en muchas ocasiones.

-Si,cuando llegue vamos al parque-Dice Teddy con autoridad,no me lo pregunto el me lo afirmo.

-Claro que si Teddy-Yo le respondo,Christian voltea hacia nosotros y habla.

-Pero llevaran protección-Rodó los ojos y el pone cara de pocos amigos,no me gusta llevar protección a todos lados pero Christian insiste en que la lleve,es algo que hace que me sienta sofocada,entre la seguridad y los paparazzis que nos siguen a todos lados cuando salimos,Christian ya aclaro la situación de mi muerte y al parecer eso hizo que saliera en primera plana en todos los periódicos,eso me aturde.

-Christian,ya te lo he dicho llevar protección a todos lados me incomoda-

-Ana,no puedo permitir que les pase algo-Dice con la mirada fija en lo que esta leyendo,una furia entra dentro de mi que hace que le grite.

-¡PERO PUEDO CUIDARME YO MISMA!-El voltea hacia mi y su cara se vuelve seria.

-¡ESO DIJISTE LA ULTIMA VEZ Y MIRA LO QUE PASO!-El me responde en el mismo tono que le digo,al parecer esta seria nuestra pelea desde que llegue aquí, y la verdad es algo estupido que se puede resolver hablando pero el es como un cabeza dura en lo que seguridad y comida se trata,y se que lo hace por nuestro bien pero aveces me desespera.

-Mami,papi no peleen-Teddy interrumpe,Oh dios olvide que Teddy estaba aquí,tiene la cara triste,.

-No estamos peleando,Ted solo,estamos hablando sobre seguridad-El no cree esto,se le ve en la cara,además es demasiado grande para creerse esto,digo tiene 7 años,en unos meses cumplirá 8,dios esta tan grande ya.

-No me gusta que peleen-El me mira con el ceño fruncido.

-Bien Teddy por que no vas a jugar con Grace y Phoebe,en un rato vamos-El asiente y se dirige al patio.

-Ana llevaras seguridad,no digas ni una palabra,mi opinión no cambiara.-Dice Christian serio,aunque más calmado

-Christian pero-el me besa tiernamente,para callarme,creo que podría callarme así más veces.

-Shh,calla,no te quiero perder-Yo solo lo veo tiernamente a los ojos,es como si ya hubiéramos resuelto esto,aunque no lo hemos hecho.

-No me quiero alejar-el yo juntamos nuestras frentes,y me besa,Taylor entra de repente e interrumpe nuestro moment.

-Señor,señora Grey tienen vistas-No sabia que alguien vendría hoy,Christian asiente con la cabeza,creo que el sabe quien viene hoy ¿porque no me deje?

-Se puede saber de quien-Le pregunto a Taylor,una mujer entra en la habitación,junto a dos hombres.

-Hija!-ella corre hacia mi,y me abraza,mi madre,Dios mío,ni había pensado en quien seria mi madre desde que llegue aquí.

-Hola-Digo tímidamente

-Estas viva,cariño,oh gracias por avisarnos Christian-Ella toma la mano de Christian,el les sonríe.

50 Sombras de una muerte inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora