<<1 año después>>
La casa poco a poco fue recobrando la alegría que perdió cuando Ana nos dejo; creo que esos perros nos cambiaron la vida, en este último año los perros han crecido un montón,bueno Sun se quedo siendo el mismo perro miniatura de siempre pero al menos creció un poco.
Cuando me tomó el día libre les enseño como leer a Ted y Phoebe, son unos niños muy inteligentes y aprenden muy rápido ;estoy tan orgullosos de ellos, aveces pienso en lo rápido que pasa el tiempo ya Ted en el kinder y Phoebe la guardería ¡WOW! Si que están grandes.
No he tenido otra novia ,creo que no puedo, Ana sigue en mi cabeza ; me duele cuando pienso en ella, pero no tanto como antes; Flynn me ha estado ayudando para olvidarla ,la verdad si me ha ayudado bastante.
----
Ted esta viendo la tele y Phoebe tiene a Sun en sus brazos,parece que esta jugando con ella, me siento a un lado de ella y le empiezo a trenzar el cabello,su cabello es hermoso ,como el de su madre, se parece tanto a ella; mi celular suena ,muevo una mano hacia el para alcanzarlo , cuando lo tengo en mi mano lo checo y veo la persona que me llama Elena; ¿Qué mierda quiere ? Hace tanto tiempo que no la veo ,desde que me entere que Ana estaba embarazada de Ted,no se sí contestar, la curiosidad me mata así que contesto.-Bueno-contesto con voz firme,no me voy a dejar intimidar por una puta.
-¿Christian?-Su voz suena muy fuerte desde la última vez que hablamos.
-Elena-
-Si,soy yo,mira te hablo para saber si quieres ir a comer a una parte, ya sabes como los viejos tiempos-¿Que? Ella quiere verme,no de ninguna manera, Ana no quisiera esto.
-No,gracias por la oferta ,pero no pienso ir-Le contesto serio, veo como los ojos de Phoebe Me miran atentamente.
-Mira, Christian se que no nos hemos llevado muy bien desde que conociste a Ana,pero me entere de que ella murió y quisiera darte mi más profundo
pésame personalmente.-Ella suena sincera y eso hace que cambie de opinión,bueno más bien que dudé ¿debería ir?-Esta bien ¿nos vemos donde siempre a las 8:00?-
-Me parece perfecto, nos vemos ahí-Perfecto ahora tengo una cena con una antigua "amiga".
Cuelgo y veo a Ted y Phoebe mirándome fijamente.-¿con quien hablabas?-Dice Ted,Esta frunciendo el ceño ,me recuerda a mi aveces ese niño.
-Con una vieja amiga-Le respondo
-Vas a verla esta noche-Me pregunta Phoebe,le asiento con la cabeza y se pone a ver la tele con Ted sin decir nada.
------
Me pongo mi traje ,y le aviso a Taylor que ponga el auto en marcha ,lo cual hace inmediatamente ,estoy en camino a ver a Elena ,ella no sólo quiere darme el pésame ,ella quiere hacer otra cosa pero no se cuál, la intriga me come por dentro ,pero sigo sereno,no me intimidare por esa mujer.
Llegamos al restaurante,el olor a carne me llega de inmediato y hace que mi estómago comience a rugir,a lo lejos veo una mujer rubia,vestida de negro y al instante la reconozco,Elena.-Hola,Christian es un gusto,volver a verte-Me dice con una sonrisa.
-Lo mismo digo Elena-Le digo cortante y serio.
-Christian,siento mucho tu pérdida,supongo que perder a tu esposa debe ser lo peor del mundo-
-Lo es-
-Pero de eso no vengó a hablar hoy,te vengo a hacer una propuesta-Lo sabía ella quiere algo de mi.
-¿Que propuesta?-Pregunto intrigado.
-No quisieras tener otra sumisa-Ella quiere ser mi sumisa,abro los ojos exageradamente y con algo de gracia.
-¿Tu sumisa mía?-Hasta la pregunta da risa,tomó un trago de vino blanco y espero su respuesta.
-¿que? Claro que no , yo no quiere ser tu sumisa,me case de nuevo,¿lo vez?estoy casada.-Me muestra un anillo de diamantes,¿cuando se casó?.
-Cuando yo era tu sumiso estabas casada-Eso no le importaba antes,desde cuando cambio de opinión acerca del amor,recuerdo lo que me dijo el día que me comprometí con Anastasia "El amor es para los idiotas, Christian."
-Pero no amaba a mi hombre,ahora si lo amo,en fin eso no importa-No se porque eso suena tan real,talvez si lo ame,talvez después de todo si tenía sentimientos.
-¿Quieres buscarme una nueva sumisa?-Prengunto asombrado,bueno Elena me buscaba las sumisas antes,y quiera buscar nuevas.
-Ya la tengo,es la hija de mi esposo-Quiere que su hijastra sea mi sumisa,eso suena enfermo,muy enfermo.
-A tu esposo no me gustaría eso-Es la verdad a menos que su esposo sea un depravado mental,es como si yo quisiera que Phoebe sea sumisa de un hombre,hasta la idea me causa náuseas.
-El no se tiene que enterar,bien la chica se llama Rose ,tiene 25 años , es muy bella ¿que dices?-No,No,No después de Ana ya no quiero más sumisas ¿o si? Talvez quiera descargar todo mi dolor en esas mujeres, mierda me soy cuenta que su quiero otra sumisa,pero no puedo,no puedo ,no después de lo que le hice a Ana.
-No,pienso tener otra sumisa-Le digo firmemente.
-vamos Christian,tu lo necesitas,necesitas a alguien a quien causarle placer y daño,ambos lo sabemos-Oh a quien engaño si lo necesito, es tan tentador, la idea de volver al cuarto rojo me excita, talvez sea lo mejor tener otra sumisa.
-Esta bien,acepto esa idea de tu hijastra- No puedo creer que diga esto.
-Bien ,le diré de ti y de tus gustos,ella me había dicho que le excitaba todo esto del amo y la sumisa ¿sabes?, adiós Christian que tengas buena noche-Se para de la mesa y se va,talvez venga siendo hora de que haga otro contrato.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de una muerte inesperada
FanficDespués de años de felicidad una nueva desgracia cae en la vida de Christian Grey,la muerte repentina y misteriosa muerte de su amada esposa Anastasia. ¿Podrá superar una muerte inesperada?.