CAP.1 .
Despierto con mi maravilloso esposo a un lado ,un grito fue lo que me despertó fue de Ted pero ese grito suena a algo como "mami,mi hermana me esta molestando" me levanto y voy al cuarto de Ted y veo como Phoebe tiene el transformer de Ted.
Oh aquí vamos de nuevo ....
----
-Gail ya sabes como cuidar a los niños a Ted no le gusta el brocoli y a Phoebe no le gusta la calabaza ...y -Gail asiente con la cabeza y me calla por un momento
-Anastasia sabes conozco a los niños desde que nacieron , los conozco muy bien,tranquila sabes que todo estará bien-Me responde,eso me calma un poco no he salido de la ciudad sola desde que tuve a Ted siempre me acompañaba,Christian,Kate ,Mía oh toda mi familia junta.
De un momento a otro siento unos pequeños besos entrando por mi cuello y una sensuales mordidas en mi oreja.
-Buenos días señora Grey-Puedo oír al amor de mi vida Christian Grey lo que provoca que una gran sonrisa en mi rostro.
-Buen día señor Grey-Le digo sonriente mientras besó la comisura de sus labios lentamente.
Christian toma mi blusa y levanta lentamente mientras besa con pasión mi boca ,yo le sigo la corriente y lo sigo besando ,nuestras lenguas están danzando suavemente ,siento la lengua de Christian por todo mi vientre lo que hace que me sienta húmeda y caliente de un momento a otro.
-Christian-Gimo su tacto hace que me sienta bien.
-Mami tengo hambre-Oigo la voz de Phoebe lo que hace que Christian y yo nos separemos al instante,siento que mi cara está cada vez más roja al ver que estaba enfrente de nosotros,aunque Ted ha visto peores
-Gail,prepara algo para mi pequeña-Dice Christian ,oh cincuenta siempre preocupándose por que las personas coman algo.
-Quiero una mascota- Dice Ted ,salió de la nada mi niño con un carro a control remoto que le regalo su padre.
Veo como mi cincuenta frunce el ceño,Oh teddy grey convencer a tu padre de tener una mascota será muy difícil.
-No-Dice el Christian autoritario y adicto al control.
-Si,papi quiero un León-Dice Phoebe ,Christian tiene una expresión de horror en su rostro al ver como nuestra bebe quiere un León en vez de una mascota normal como un perro o un gato oh simplemente un pez.
-Mejor hablamos de esto después-Será mejor dejar esto así o dejaremos a los niños llorando por que Christian adicto al control diría que no.
-----
-Adiós mami- dice Ted y Phoebe al mismo tiempo ,los deje viendo el rey León en su sala de juegos (bueno de juguetes).
Me subo a auto no sin antes dejar una pequeña nota al señor Grey
"Señor Grey
Compra esa mascota a los pequeños,te lo agradecerán.
Te amo y a mis bebés también
Anastacia Grey"
El cielo está nublado ,parece que va a llover,sigo mi camino cuando de repente empieza a llover ,no me sorprende que lloviera digo,estaba nublado ,bajo un poco la ventana para sentir la brisa de la lluvia y el olor a tierra mojada.El camino se me hace eterno y apenas voy a la mitad quiero ver a mis bebés y a Christian pero tengo una reunión pendiente a la que no puedo faltar.
Ya sólo falta una hora de camino lo que me alegra ya no puedo soportar este carro y además sigue lloviendo y hay niebla,veo una curva a lo lejos y por detrás algunos carros que pasan muy rápido me llama la atención un carro negro que va muy cerca de mi el carro es muy bonito y parece nuevo,cada vez me voy acercando más a ella pero hay algo malo el carro ¡no quiere dar vueltas ! Intentó lo más posible pero no las da .¡La curva está cada vez más cerca! ¡No ..No...NOOOO!.
Siento que todo me duele y veo que estoy sangrando ,no me puedo mover veo que hay fuego a mi alrededor poco a poco todo se va desvaneciendo,se va hacia la oscuridad pienso en mi familia espero que estén bien.
Lo último que siento son unas manos arrastrandome hacia la oscuridad
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de una muerte inesperada
Fiksi PenggemarDespués de años de felicidad una nueva desgracia cae en la vida de Christian Grey,la muerte repentina y misteriosa muerte de su amada esposa Anastasia. ¿Podrá superar una muerte inesperada?.