Tranquilidad

6.2K 320 15
                                    

Ana POV
Estoy en un Prado con mi hija Grace a mi lado,todo es muy bonito,cuando de repente llega Mary con un poco de agua,tomamos agua y Grace y yo nos ponemos a jugar en un parque cercano,en el parque hay dos niños una niña y un niño están jugando,cuando me ven corren rápidamente hacia mi y me abrazan.

-Mamá-Gritan al unísono.

Me despierto al instante,Dios! Estoy sudando , esta es la tercera vez que tengo ese sueño,bueno no exactamente ese sueño ,pero es la tercera vez que esos niños llegan y me gritan ¡mama!,la niña se parece a mi y El Niño se parece pero menos,ambos niños se parecen a Grace.Me levanto de la cama que me ofreció Mary para quedarme aquí,Tengo a mi bebe en una cuna que me dio Mary,según ella era de sus hijos.
Llevo 5 días aquí y las heridas se van curando,me llevan a un doctor y me revisan las heridas,Mary me obligo a poner una denuncia en contra de Jack,lo hice pero por ahora no hay noticias de el ,no quería poner la denuncia,le tengo miedo y no quiero que vuelva.La casa es muy grande,esta pintada de blanco,hay varias personas que trabajan aquí y tiene un jardín enorme,tiene piscina,fuente,cancha de basquetbol,etc,aunque Mary dice que sólo tiene esas cosas para cuando viene su nieta que es quien usa la piscina y la cancha de basquetbol,
Mi vida en esta casa es tranquila,es como un hogar,Mary es como una madre para mi,es muy linda, me llevo a ver su restaurante va mucha gente, se ve que es popular el negocio, Mary dice que tiene restaurantes por toda Inglaterra,y que quiere abrir restaurantes por otros países como Estados Unidos.
---

-Buenos días Ana-Me dice Mary

-Buenos días Mary-Me acerco a ella y le doy un abrazo como todos los días.

-¿como seguiste?,aún te duelen las heridas.-La verdad si,pero no quiero preocuparla así que niego con la cabeza,ella sonríe y acaricia la mejilla de Grace,que está en mis brazos.

-¿Puedo cargarla?-Asiento,y ella la toma de mis brazos y le hace cosquillas,Grace sonríe y suelta una carcajada,su risa es el mejor sonido que he escuchado.Me hace sonreír como una tonta,amo a mi hija.

-a oh Ana,disfrútala por ahora,porque crecen muy rápido y cuando te das cuenta ya están en la universidad-Me aterra la idea de que Grace me deje,ella es mi punto de fortaleza,la razón por la que no me suicide hace meses antes,ella es la esperanza en mi ser y la amo.

-Lo se,y va ser duro cuando se valla-

-Oh si,mis hijos me dejaron cuando se fueron a la universidad,y cuando murió su padre dejaron de visitarme,el unico que me viene a visitar es mi hijo mayor,pero tiene mucho trabajo y yo estaba sola hasta que las encontré a ti y a Grace que vinieron a alegrar mis días -Que triste que tus hijos se olviden de ti y te dejen sola y más cuando son esos momentos en los que más los necesitas.

50 Sombras de una muerte inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora