Capitulo Final:(

7.7K 306 22
                                    

-Ana,dios eres real!-La voz de mía suena muy alegre,ella me abraza tan fuerte,pasa su vista hacia mis pequeños y los abraza,Phoebe le devuelve el abrazo muy feliz y Teddy hace una mueca de incomodidad,supongo que por que el abrazo fue demasiado fuerte,a Grace la levanta y la llena de besos en la cara lo que le dibuja una sonrisa en su hermoso rostro.

-Es un gusto saber que estas viva,no sabes la falta que hacías en las reuniones-

-Gracias,me alegra estar devuelta-

-Ya veras como encontrarás tu memoria-Mía me dedica una cálida sonrisa,le sonrió devuelta.

-Eso espero Mía-

-Mami,tengo hambre-Phoebe interrumpe nuestra platica,se toca la panza en señal de que tiene hambre y hace un puchero.

-oh pequeña,pedimos de comer comida árabe-Teddy pone cara de horror-es deliciosa-Phoebe le muestra una gran sonrisa y Teddy muestra su cara de asco,algo me dice que no le gusta la comida árabe.

-Oh no-Christian y Teddy dicen en voz baja,al parecer Christian tampoco le gusta la comida árabe,genética;Mia toma de la mano a Phoebe y Ava y se dirigen a la cocina,Teddy,Christian y yo nos quedamos atrás.

-papi,pide unas hamburguesas-Teddy le dice en susurro

-Las hamburguesas no son saludables-

-Bueno pedimos pasta italiana-

-hecho-

----
Estamos comiendo y la comida es deliciosa no se como a Teddy y Christian no les puede gustar esta cosa.

-Familia,Ethan y yo tenemos algo que anunciar-Los ojos de todos se posan en Mía excepto los de Christian,Christian mira a Ethan como si fuera un depredador en busca de su presa,me resulta intimidante.

-Mis a aceptado ser mi mujer-todos n la mesa aplaudimos,Grace se para a felicitar a su hija,Yo que estoy a un lado de ella la abrazo fuertemente.

-¿cuando se casaran?-Kate pregunta ansiosa,pareciera una periodista que está entrevistando a alguien famoso.

-En unos meses,talvez tres o cuatro-

-Estamos muy felices por ti cariño-El señor Grey toma la mano de su hija y la aprieta.

-Tía,y ...¿donde va a ser?-Ava pregunta con el mismo tono que la madre,¿de tal palo tal astilla?Mía sonríe.

-Queremos hacerla en Italia-Ava y Phoebe sonríen y saltan de su silla.

-Yo siempre he querido ir a Italia,y también a Disney,pero ya fui a Disney haci que quiero ir a Italia-Phoebe grita de emoción.

-y vamos a usar vestidos-Ava le responde a Phoebe.

-nos veremos como princesas-Phoebe da una vuelta,como una bailarina de ballet.-y Teddy se verá como...como...¡UN OGRO!-Teddy pone mala cara y Phoebe sonríe y le saca la lengua.

-¡Mamaa!,Phoebe me esta molestando-Ella sonríe victoriosa.

-Phoebe Grey-Christian y yo decimos en tono de reproche,y ella baja la cabeza.

-Ya me callo-Es ahí cuando Teddy hace su sonrisa.

- una foto para el instagram-Mía saca su celular,y todos se acercan a la foto.

-¿instagram?-Christian pregunta

-Sonrían-todos sonreímos para la foto,ella nos la muestra,salimos bien,es una hermosa foto,una foto de nuestra familia.

¿fin?
----
No se preocupen aún falta el epílogo xDD,
El capítulo fue más corto por que tendrá epílogo esta novela :D.
En unas horas más tendrán el epílogo,agradecimientos y avances de la nueva temporadaaaa!!

50 Sombras de una muerte inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora