-4 meses después-
Christian POV
Veo a Ana en el balcón con ese hermoso vestido beige que le queda hermoso,no puedo creer que sea tan afortunado de tener a esa mujer en mi vida,hace años mi vida estaba llena de sombras que ella ilumino con su hermosa sonrisa,ella me trajo la luz y me dio a tres hermosos niños de los que estoy tan orgullosos por su inteligencia.-¿Esta todo bien?-ella sonríe cálidamente,su sonrisa me hace feliz,es la más hermosa que he visto en mi vida,es simplemente perfecta-
-Perfecto-le sonrió de vuelta,ella se acerca hacia mi y me da un beso rápido,se aleja y se dirige al baño,mientras tanto Grace esta intentando caminar,hace un mes esta intentandolo,ha caído varias veces,cuando ella cae,me pongo nervioso,no me gusta ver a mis hijos sufrir,pero Ana me tranquiliza,ella siempre me tranquiliza.
-papá-Grace camina hacia mi,espera ¡esta caminando,sin agarrarse de nada!,no se ha caído,mi bebe está dando sus primeros pasos-
-¡Ana!-Ana asoma su cabeza del baño.
-¿qué pasa?-
-Grace esta dando sus primeros pasos-Ana sale del baño corriendo para ver Grace caminar hacia ella.
-Grace ven con mami- Ana extiende sus brazos y Grace se lanza hacia ella corriendo.
-¡Bravooo!- Ana sonríe y le da besos en la mejilla a Grace,tomó mi celular y sin que se den cuenta les tomó una foto a las dos,Ana voltea hacia mi y frunce el entrécejo.
-¿Quiere que le pose,Señor Grey?-hace un puchero,en mis labios se dibuja una pequeña sonrisa.
-papi¿como me veo?-Phoebe entra con su gran vestido rosado,se ve tan bonita,como su madre.
-como una hermosa princesa-Ella sonríe y me abraza,mi princesa,ya está muy grande,yo como desearía que no creciera.
-¿y yo mami?-Teddy entra a la habitación con su gran traje,todo un Grey.
-Como un gran caballero derrota dragones.-El sonríe
-Ya nos vamos,apuesto que la tía Mía va estar hermosa con su gran vestido de novia-Phoebe se suelta de mi abrazo y brinca.
-Ya vámonos-
----
Ana POVtodos están bailando,hasta Teddy su prima Ava lo invito a bailar,el no quería pero la tía Kate lo "obligo",Christian y yo estamos sentados,comiendo,mientras Grace y Phoebe juegan en la pista de baile.
-¿Quisiera bailar Señora Grey?-
-Me encantaría-Oh dios el es perfecto,¿como puedo ser tan afortunada de tenerlo a mi lado?
La canción es dulce,lenta,los movimientos de Christian son tan buenos,es tan romántico,es como si estuviera en un cuento de hadas que no quisiera acabar nunca,¿quien diría que encontraría al amor de mi vida,a unos hijos maravillosos en un instante?,yo pensaba que moriría con Hyde en ese sótano,pensaba que mi hija también moriría pero mírame ahora.
Suena el celular de Christian,el lo mira hace una mueca.-Es importante,tengo que contestar-
-Esta bien,contesta-
Me dirijo a la mesa y veo que hay un mensaje nuevo en mi celular,me marca número desconocido lo que dice me deja aterrorizada.
"Creíste que te libraste de mi,lo siento,esto aún no ha acabado,lo que viene será peor,y por la estupidez de escapar de mi,tus preciosos hijos pagarán.
Jack Hyde"FIN
----
PD:En los agradecimientos vienen avances de la segunda temporada:D
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de una muerte inesperada
FanfictionDespués de años de felicidad una nueva desgracia cae en la vida de Christian Grey,la muerte repentina y misteriosa muerte de su amada esposa Anastasia. ¿Podrá superar una muerte inesperada?.