<<5 semanas después>>
Ver Rose colgada en el cuarto rojo es excitante,hace tanto tiempo que no lo hacía tanto tiempo que no hacía el papel de amo,no recordaba que era tan divertido,aunque el hecho de lastimar mujeres ahora que parece repulsivo,sólo placer,no dolor.
Chupo un pezón de Rose mientras el otro le doy un pequeño masaje lentamente.
-Bien,te voy a follar duro Rose-Escucho un gemido salir de su boca.-Si amo-Le doy un pequeño azote en el culo que la hace gemir.
-Separa más las piernas-
Tomó mi miembro y lo encajo en ella,puedo oír su respiración entre cortada,sus gemidos y sus jadeos.
Miro su culo oh dios es perfecto ,en ese momento me empiezo a mover,al principio lentamente pero con el tiempo me empiezo a mover más y
Más rápido.-Oh,Rose estas muy húmeda- No oigo respuesta sólo gemidos.
La tomo de su trenza y doy unas cuantas embestidas más,gruño ,JODER esto es la puta gloria,salgo de ella y tomó una fusta, la azoto y ella jadea,se que lo disfruta,se que a ella le gusta esto tanto como a mi.
-------
-Eso estuvo increíble-Dice Rose acostada en la cama en medio del cuarto rojo del dolor.-Totalmente-Le digo mientras me acerco a ella y me acuesto en su cama
-Estas últimas semanas han sido las mejores,no me lo he pasado tan bien desde...bueno olvídalo es una tontería -Dice Rose con un poco de melancolía
-Christian-Me hablo por mi nombre,por primera vez no me dice amo o señor Grey suena raro de una sumisa,la única que decía eso era Ana.
-¿Si?-Pregunto intrigado,ahora que quiere.
-Yo sólo preguntaba,si podíamos tener una cita,ya sabes como las personas normales,no una cita en el cuarto de juegos-Ella quiere más,pero yo no se que decirle,no se sí pesa tener citas normales con una persona después de todo lo que tuve con Ana, ¿y si lo mejor sería que me olvidara de ella e intentara algo con alguien más?,no me puedo imaginar una vida con alguien más que no sea Ana,pero no creo justo estar sólo y sin amor,Ana le gustaría verme feliz.
-Yo...Esta bien-Talvez lo mejor sea intentarlo con alguien más.
-Oh,yo...¿cuando nos podemos ver?-La verdad a un no lo se talvez los mismos días que viene al cuarto de juegos,oh talvez otro día de la semana,pero el fin de semana no esos días son para mis hijos.
-Los mismos días,de siempre-
-Esta bien-
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de una muerte inesperada
أدب الهواةDespués de años de felicidad una nueva desgracia cae en la vida de Christian Grey,la muerte repentina y misteriosa muerte de su amada esposa Anastasia. ¿Podrá superar una muerte inesperada?.