¿Mamá?

7.3K 309 13
                                    

La sensación de viajar en avión es agotadora y más cuando es un vuelo de doce horas,mis piernas de durmieron un par de veces y Grace aveces empezaba a llorar,el sol casi no me dejaba descansar,pero lo único bueno era lo hermoso que era la puesta de sol en el avión era una de las cosas más bellas que habías visto en mi vida,pero bueno ya estoy aquí en Seattle,Grace esta dormida,en mis brazos y yo estoy al lado de Mary esperando por que nuestras maletas pasen por aqui.
Cuando salen nuestras maletas hay un taxi que no espera,nos subimos y viajamos por la ciudad hay edificios enormes,es genial ver como la luz se refleja en ellos,es maravilloso,muy lindo,moderno y ...Cool!.
Llegamos a nuestro hotel,se llama The Fairmonto Olympic Seattle,es muy lindo,se ve que tiene un toque clásico,me gusta.

-Ana,mira voy a una reunión que tengo,puedes dar una vuelta,¿tienes tu celular no?-asiento,con el dinero que ganaba trabajando en los restaurantes de Mary alance para ir sobreviviendo comprando mi propia ropa,y la de Grace,aunque de vez en cuando Mary quiere ayudarme comprando cosas tanto a la bebe como a mi.Ella cuando compro su nuevo celular me dio el que tenía antes,y le he dado bien uso como descargar libros en PDF por ejemplo.

-Bien,lo que nesecites llámame-Me da un beso en la mejilla y uno a Grace y se va,tomó un folleto de lugares turísticos de Seattle,tomó un poco de dinero que traje y la pañalera de Grace y salimos a caminar.
La ciudad es muy bonita,se siente como Si yo estuviera aquí antes,es como si fuera aquí donde pertenezco aunque sólo es porque es una ciudad nueva que conocí.
Viajo por las calles y me encuentro con maravillosas cosas encontré una tienda de helado,compre uno y le di un poco a Grace,esa es la primera vez que le había dado uno y al ver su cara de ilusión supe que le había gustado,oh mi niña,es tan linda,tan tierna,tan inocente,y tan feliz,yo amo a esta bebe con toda mi alma.
Sigo caminando,y estoy agotada,llegue hasta una ¿escuela?¿kinder? ¿Ambas?,parece que es la hora de salida por que hay muchos niños afuera con sus padres oh madres,y me llega la idea de Grace en un uniforme de colegio,la idea me aterra un poco,no quiero que mi bebe crezca,supongo que es algo duro para una madre,ver a tus bebés crecer.Me pongo a ver a un grupo de niños esperando por sus padres,g
Hasta qué el rostro de una niña me llama la atención,esa niña,¡es la niña de mis sueños,esa niña es real!,la veo de lejos,está con otras dos niñas.Una de esas dos niña voltea hacia donde estoy yo,su rostro feliz cambia ,ahora esta ¿asustado?,se ve más pálida de como estaba ahora,la niña de mis sueños la ve y le dice algo,según como movía los labios creo que dijo un ¿que pasa?,la niña me señala,su mano está temblorosa,la niña de mis sueños se acerca al portón de la escuela y sale corriendo,las maestras le gritan pero ella no hace caso,viene corriendo hacia mi,y las otras niñas la siguen,la niña llega y me abraza,tan fuerte y empieza a llorar.

-Mami-¿qué?
------
Hey,como lo dije hoy subiría capítulo aunque un poco tarde por que pues salí de mi casa,pero ya está el capítulo ,mañana ¿quieren maratón?,tengo varias ideas en mente xDD ...

50 Sombras de una muerte inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora