Ana POV
El hombre me mira sorprendida,tiene los ojos muy abiertos como si no se creyera lo que ve,esta muy pálido,se acerca a mi y toca mi cara luego de eso me planta un abrazo formal.-No puedo creerlo,tu ...estabas muerta,tu moriste en un accidente de auto,hace años,¿Qué pasó?-El hombre mira a Christian,buscando respuestas,Christian sonríe y le da una palmada en la espalda.
-Oh padre,es una larga historia,no es así Ana-Asiento con la cabeza,el hombre mira hacia mis bebes y su mirada se queda estancada en Grace que esta de la mono con Phoebe vuelva a abrir los ojos,pareciera como si se le fueran a salir,tomo a Grace en mis brazos.
-¿Y esa bebe?-El me mira confuso,y yo miro a Christian.
-Es mi hija,padre,Ana estaba embarazada cuando fue su supuesta muerte-El pasa de nuevo su mirada a Grace y veo como su mirada se enternece,hace una pequeña sonrisa.
-Ella es mi...mi nieta-Su voz suena entre cortada,es como una mezcla entre felicidad y tristeza,como si viera el objeto mas precioso del mundo.
-Así es-Christian responde sereno,posa su mirada sobre mi y puedo ver orgullo,orgullo de nuestra familia.
-Puedo...Puedo cargarla-Me dice a mi,yo asiento con la cabeza,no le vota negar que cargue a su nieta.
-Claro-Le entregó a Grace,ella voltea hacia mi confundida,con un poco de temor,oh mi pequeña no debes de temer es solo tu abuelo.
-Hola..pequeña..soy el abuelo Carrick,oh Christian tiene tus ojos,Ana ¿cómo se llama mi nieta?-!Carrick!por fin se el nombre del padre de Christian,la voz de Carrick es tan dulce cuando le habla a Grace,Grace cambia su expresión de miedo,se ve tan feliz,se ve la adoración hacia Grace,la imagen de Carrick y Grace me enternece.
-Grace-Carrick sonríe y abraza mas a la bebe,le da un beso en la mejilla y le hace cosquillas,Grace suelta una carcajada,suena tan tierna.
-¡CARRICK GREY,DEJASTE QUE SE QUEMARA LA CARNE!-Una voz enojada penetra la habitación,es de una mujer,esa mujer entra furiosa a la habitación pero se detiene y relaja su rostro al ver a Christian,luego su mirada llega a mi y se congela,se acerca con pasos lentos hacia mi y me abraza,yo le correspondo el abrazo,ella empieza a sollozar en voz baja.
-¿Ana?,¡Oh por el amor de dios estas viva!-Me agarra el rostro y yo sonrío,ella también sonríe incrédula de lo que ve,no es la primera vez que me pasa,me ha pasado co. Cada persona que me encuentro desde que llegue a Estados Unidos.
-Oh si eso creo-Ella sonríe y me abraza mas fuerte
-Pero ¿cómo?-Sus ojos están llenos de lagrimas.
-Amm si es una larga historia,pero me..me podría decir quien es usted,yo perdi la memoria y no recuerdo nada-Ella y Carrick no se esperaban esto,ella pierde fuerza en su agarre,su piel pierde el color y el se desespera mirando a todas partes.
-¿Cómo que perdiste la memoria?-Carrick interrumpe,exaltado,se acerca hacia mi en busca de respuestas.
-Papa cálmate,es una larga historia,después se las explicare,venimos a hacer una pequeña visita,tranquilos encontrare la forma de que Ana recuerde-Eso hace que los dos se tranquilizen.
-Bien-Dicen al unísono,
-Grace ,ella es nuestra nieta,Ana estaba esperando un bebé cuando paso lo que paso-Ella voltea por primera vez hacia Carrick y corre hacia el,bueno mas bien hacia Mi bebe,La bebe la mira de forma curiosa,como cuando nos vio jugar al juego de Phoebe,Just Dance.
-Oh,por dios,mira esta criaturita hermosa ¿Cual es su nombre?-¿cómo reaccionará cuando sepa que mi niña tiene el mismo nombre que ella?,supongo que lo tomara feliz,bien es hora de ver su reacción Ana.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de una muerte inesperada
FanfictionDespués de años de felicidad una nueva desgracia cae en la vida de Christian Grey,la muerte repentina y misteriosa muerte de su amada esposa Anastasia. ¿Podrá superar una muerte inesperada?.