Amenaza 2/3

6.5K 296 14
                                    

Rose POV
Christian se va detrás de su hija y me deja con su estúpida familia,Kate la esposa de su hermano,me odia lo se,se le ve en la mirada,Oh querida no te preocupes yo también te odio,lo que tiene que soportar una mujer para casarse con un hombre millonario,y así ser rica,me llaman al teléfono ah es Elena,la esposa de mi padre.

-Me llaman por teléfono vuelvo en un momento-Grace la mama de Christian asiente,la verdad es la única que me agrada de esta familia.
Me alejó de la mesa y llego a una habitación,cierro la Puerta y contesto.
*****

-¿Que quieres Elena?-

-Tranquila,yo sólo hablaba para felicitarte por ti embarazo y boda-

-Bueno,gracias,adiós-

-No...no...no,quiero saber como fue la reacción al saber que estabas embarazada-

-MMM pues creo que le sorprendió tanto que haya sido tan irresponsable ,que me pidió matrimonio,Ja pobre idiota,si supiera que no es su hijo.-

-¿Como que no es su hijo?-

-Pues así como lo oyes,estoy segura que no es de el,si no quees de un llamado Julián-

-¿por qué no me lo dijiste antes? -

-No ,estoy obligada a decirte Elena,te lo explico todo luego,me tengo que ir-

-Bien adiós-
****
Salgo de la habitación y me encuentro a Christian y a esa niña malcriada en sus hombros,estan riendo,algo me dice que ya arreglaron la situación.Hago me mejor sonrisa y me acerco a ellos.

-Que linda familia,me enancara formar parte de ella-Phoebe me mira mal,oh Rose sigue con la actuación o Christian te dejara de inmediato.

-Phoebe ya te dijo tu papa que estamos esperando un bebe-La cara de Phoebe me sigue mirando mal ¿como mierda Christian no puede ver esto? No puede educar a su propia hija.

-Christian,me dejas a solas con Phoebe,quisiera hablar con ella de...ya sabes mujer a mujer,quiero conocerla mejor antes de que sea su nueva madre.- Christian sonríe,debo de admitirlo este hombre es hermoso,baja a Phoebe y la tomo de la mano pero ella me suelta.

-Vuelvo en un rato-Me aseguro que Christian se salga de la habitación me agacho hasta llegar a la altura de Ellay le hablo en voz baja a Phoebe.

-Escúchame niña,Christian y yo nos vamos a casar lo quieras o no,ni con tus berrinches vas a hacer que Christian valla a cambiar de opinión ¿sabes?,si sigues así ,cuando me case con tu papa Yo me asegurare de que te vallas a un internado lejos,muy lejos de aquí ¿entendido?-La cara de Phoebe refleja miedo,la intimide de eso estoy segura,su cara se transforma en una sonrisa aunque sus ojos delatan lo que siente en realidad.

-Le diré a papá,que me amenazaste y ya no se va a querer casar contigo-

-No te va a creer,va a decir que lo inventaste ya que tu no quieres que sea tu madrastra,asi que mejor portaré bien,si no quieres irte a un internado ¿ok? Y quita esa cara de miedo-Su cara cambia a una expresión serena,la tomo de la mano y doy mi mejor sonrisa para caminar hacia el comedor.

-Ok-Su voz suena baja y triste ,Oh si Rose ganaste la primera batalla

50 Sombras de una muerte inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora