-¡Si,el plan antimadrastra funciono!-Phoebe me mira con cara de victoria,esta sentada en su cama, y se ve como una pequeña villana que ganó la batalla,la imagen de ella así me da risa,oh las ocurrencias de esa niña.
-¿Papi,se quedara contigo?-Teddy me habla desde el otro lado de la habitación,oh apenas lo conozco ya,le quiero tanto,al igual que quiero tanto a Phoebe,y esas palabras tan inocentes me derriten el corazón,es un pequeño angel.
-Eso creo-Sus ojos se iluminan,y se ven tan hermosos,me recuerda a Christian hace unos momentos,cuando conoció a Grace,su cara se iluminó,como si estuviera viendo a un ángel,me pregunto si hace reacciono con Teddy y Phoebe,ojalá pudiera recordar.
-Si,no quería tener una madrastra yo quería tener a mi mami-Oh mi bebe,mis hijos son tan hermosos, o puedo creer lo tanto que pudo haber cambiado mi vida en tan solo unas horas,pensé que sería una madre soltera por el resto de mi vida y mírame,tengo dos hijos upa un maravilloso esposo,¿Qué más puedo pedir?.
-mami ¿nos lees un cuento?-Oh,¿cómo negarles algo a dos pequeños como estos?,me paseo por una estantería y veo los libros que hay.
-Claro-Tomo el lorax y les relato el cuento,Phoebe se queda dormida,junto con Grace y Teddy,me mira hasta que acabo el cuento,nos levantamos el y yo y ponemos varias almohadas para que Grace no se caiga de la cama de Phobe.-Gracias Teddy-
-Denada,Nos,llevaras a la escuela ¿verdad?-Supongo que si,aunque me pregunto se debería preguntarle a Christian
-No lo se,Teddy mas tarde hablare con su papá sobre eso-Muestra una cara de decepción,entramos a su habitación y el se acuesta en su cama,lo arropo y le doy un beso en su frente.
-Llévanos mami-pone cara de perrito,oh Teddy,¿por qué eres tan bello?,la imagen de Christian llega a mi mente y se me olvida la pregunta.
-Eso intentare,Teddy,pero ahora,a dormir-Salgo de la habitación y me oigo a Christian,gritando,no entiendo lo que dice,entro la sala y lo encuentro con las manos en su cabeza,se ve que tiene un poco de estrés.
-¿Esta todo bien?...-Sus ojos me miran,y me dicen que no esta bien ahí es cuando comprendo,porque esta mal,-Tu prometida-Sus ojos se abren demasiado,su piel se pone pálida.
-¿Quién te hablo sobre ella-Suena nervioso,piensa que estoy enojada,¿por qué está tan nervioso?.
-Phoebe-Niega con la cabeza,aun se ve nervioso y estresado a la vez.
-Yo créeme que no te cambiaría,justo le acabo de decir que cancelamos nuestra boda,sabes que eres tu a la que amo-¡Po eso esta nervioso!,cree que yo pienso que el me combio,la verdad nunca pensé en eso,pero si cancelo la boda ¿que pasa con el bebe que esta esperando?
-Pero y ¿su bebe?-Sus ojos se abren aun mas,no puede creer que Phoebe me haya dicho esto,yo lo se.
-Yo le daré todo el dinero que necesite el bebe,solo no me casare con ella.-Parece muy sincero,aunque me siento mal porque es mi culpa,Christian dejo a esa mujer por mi culpa,pero es cierto yo me case con el primero- Te amo-me besa lentamente,me gustan sus besos,son dulces,los de Jack eran muy horribles,el beso cada vez se vuelve mas intenso,de pronto el levanta un poco de mi camisa y toca mi piel,no,no,no puedo con esto,Jack hacia esto antes de....antes de....
-¡No,Jack no!-El se separa de mi,con el ceño fruncido-Perdón Christian,es solo que yo no estoy lista ¿sabes? Apenas me acuerdo de ti,no me siento lista,y Con todo eso que me hizo Hyde,yo tengo miedo-Siento las lagrimas arder en mis ojos,tp lo he dicho ¡Tengo miedo!,no quiero que Jack me haga lo mismo,no quiero que Christian lo haga.
-No nena no tengas miedo,no te haré nada que tu no quieras-Me abraza,y es como si mis temores se hicieran a un lado estando con el.0,me siento a salvo-Yo no soy como ese hijo de puta,Yo te voy a proteger-Sus palabras me reconfortan,pero aún así siento mis lagrima aun en los ojos y ya nos las puedo hacer parar.
-Christian yo,no quiero que me pase lo mismo otra vez-sigo en su abrazo cálido,es como si fuera el lugar mas perfecto del mundo,a su lado.
-tranquila nena,ya estas en casa,con la familia,a salvo-Ahora yo soy la que lo beso,aunque es un beso corto,fue tan tierno,tan lleno de emociones,de amor,y es ahora cuando porfin me siento amada por alguien..
----
Siento la demora,es que he estado tan ocupada estos días,y estos capítulos los escribo en mi tiempo libre,subí un poco tarde este capítulo,jejejeje :D,si mañana tengo tiempo,subiré otro :D
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de una muerte inesperada
أدب الهواةDespués de años de felicidad una nueva desgracia cae en la vida de Christian Grey,la muerte repentina y misteriosa muerte de su amada esposa Anastasia. ¿Podrá superar una muerte inesperada?.