Christian POV
Mi corazón Late con fuerza a verla,mis piernas me tiemblan demasiado,esto me impacto demaciado,intento caminar ,pero tropiezo con un juguete y caígo al suelo.-¡Christian!-Oigo la voz de Ana por primera vez en años,su voz suena tan dulce como la primera vez que la oí,ella corre hacia mi y se pone a mi altura,sus ojos lucen cansados,pero aún así son los ojos más bellos que he visto.Rápidamente la tomo entre mis brazos y me acurruco en su pecho como un niño pequeño,las lágrimas comienzan a salir,pero me siento totalmente vivo por primera vez desde que ella "murió",siento como si las sombras que volvían poco a poco desde que ella de fue,fueran iluminadas por ese rayo de luz que tiene Ana. Oh dios la extrañe tanto,no puedo creer que este aquí y ahora.
-Ted y Phoebe nos pueden dejar solos a nosotros.-Dice Ana con esa bella voz que tiene.
-Okey-Ellos salen de la habitación dejándonos solos a Ana y a mi.
-Eres tu,no estabas muerta-Digo y poso mis labios sobre los de ella dulcemente,ella me corresponde el beso y es como si fuera la primera vez que lo hacia.
-No estabas muerta,pero ¿como?,¿cuando? ¿porque?-No puedo comprenderlo.
-Christian es una larga historia,pero yo no recuerdo nada-¿Qué?,¿De que no se acuerda?
-¿Como que no recuerdas nada?-Siento como la ira de apodera de mi ser,¡Mi esposa no recuerda nada!,pero la intento ocultar,no quiero asustar a Ana.
-Yo no me acuerdo de todo lo que vivimos tu,phobe.teddy....La verdad no sabían que existían hasta esta mañana-No puede ser,ella no se acuerda de mi,ni de mis hijos,de nuestra familia,tiene que recordar algo.
-¿Que?¿Porque?¿Que es lo que recuerdas?-
-Recuerdo estar encerrada en un sótano,con golpes,un hombre que se hacía pasar por mi esposo-¿Como que un hijo de puta encerró a mi esposa?,la Alejo de mi me dejo un vacío en mi corazón por casi dos años,la maltrato y le hizo creer que era su puto esposo.Intento calmar mi Ira pero se está saliendo de mis manos,creo que Ana lo nota y empieza a a llorar,suavizo mi gesto y la apego más a mi.
-No,nena,no llores,tranquila ya estas en casa nada te pasara,te voy a proteger,buscaremos un doctor que te ayude a recuperar la memoria,y recuperaremos el tiempo perdido como familia,¿esta bien?-Ella deja de llorar un momento y me abraza,no me gusta verla así de destrozada,le beso la mejilla,ahora que se calmó tengo que preguntarle como se llamaba el hombre que hizo eso para empezar una investigación-nena ¿como se llamaba el hombre?-
-Jack....Hyde-Ese hijo de puta,siempre tiene que ser el,ahora si ya no aguanosa mi puta irá,estoy ardiendo,me separo de Ana y empiezo a dar vuelas por la habitación,no puedo más tengo que desquitar esta ira,asi que le doy una patada a la mesa,Ana se sobresalta,pero mi irá,no se puede controlar.
-Christian,Porfavor cálmate- Ella se levanta,y me intenta calmar pero es en vano,no puedo calmarme,ese hijo de puta Hyde alejó a mi familia de la felicidad durante dos años
-El...¿te toco?-Ella asiente con la cabeza y esa fue la gota que derramo el vaso.Quiero matar a ese idiota,salgo de la habitación y voy a mi habitación,tomo un jarrón y lo estrello contra la pared,me siento impotente,ese idiota toco a mi mujer,lo voy a encofrar y lo voy a hacer pagar por todo el daño que nos hizo.
Ana entra por la puerta eh intentó calmarme,por ella,solo por ella.-¿Estas bien?-Se acerca hacia mi,poco a poco,como si estuviera dudando.
-Si-contesto muy friamente, no debería contestarle asi,ella no tiene la culpa de lo que hizo ese hijo de puta,ella me abraza y yo le correspondo,su abrazo me tranquiliza,un recuerdo me llega a la mente,era lo que me dijo Kate,que cuando,Ana "murió" ella estaba esperando un bebe mío,y ese bebe ¿qué paso con mi hijo?.
-Ana-
-mande-
-Kate me dijo que cuando sucedió tu supuesta muerte,estabas esperando un bebe mío ¿Qué pasó con ese bebe?
-¿No la viste,cuando estaba en el cuarto de videojuegos?-Ella estaba ahí,no la vi,estaba demasiado ocupado viendo a Ana,un momento la,no es niño,es una chica,¡otra niña!
-¿Es mujer?-La emoción suena en mi voz,no lo puedo ocultar,mi bebe sobrevivió a Jack.
-Si-Una niña,dios otra chica,que cuidar de los chicos.
-Quiero conocer a mi bebe ¿como se llama?-Quiero saber su nombre antes de verla y llamarla por su nombre.
-Mary Grace Steele pero creo que ahora el Steele pasara a ser un Grey-Como mi madre,mi bebe se llama como mi madre
-Bien pues vamos a conocerla-La emoción,y ansiedad recorren mi cuerpo ,ya quiero conocer a mi hija,ya la amo tanto y no siquiera la he visto,no puedo creer lo que puede cambiar tu vida en una hora,hace una hora a mi vida le faltaba algo,y ahora lo tengo y me siento pleno y feliz y algo enojado por lo que hizo ese Hijo de puta a mi mujer.
tomó la mano de mi esposa y caminamos,hacia la habitación de Phoebe,conociendo a Phoebe se debió habe llevado a Ted y Grace a su habitación.
Entramos,oh dios estoy nervioso,veo un pequeño angel Rubio de espaldas,esta en la cama con Phoebe,veo el andador de Phoebe a un lado de la cama.-Grace,ven aquí bebe-Ana se acerca Y la toma entre sus brazos,se acerca a mi y me la entrega,veo su rostro y lo qe me llama la atención son los ojos,son iguales a los míos,las lágrimas llenan mis ojos,oh Dios mío mi hija es preciosa le besó la cabeza y la abrazo.
-Hola,Grace,soy papá-Grace sonríe al escuchas mi voz,su sonrisa es bellisisma,me recuerda a Phoebe cuando era bebe.-Oh Ana,gracias por darme esta familia tan hermosa-La abrazo y beso su mejilla,ella sonríe tímidamente,-Te juro que te ayudare a encontrar tus recuerdos y haremos nuevos,juntos ,como la bella familia que somos.-Sus ojos se llenan de lágrimas y pega mi frente con la suya.
-Así será Christian-Sonrío,y ella también,Nos abrazamos,Ted y Phoebe se unen a nuestro abrazo y estamos así Durante varios minutos hasta que una llamada llega a mi celular, Oh,no es Rose,no lo había pensado,estoy comprometido,le doy la bebe a Ana salgo de la habitación y me dirijo a la sala,ahí contesto.
****
-Christian,amor.-Rose-
-Estaba viendo,detalles para la boda,y pues vi unos arreglos que eran hermosos...-
-Rose,lo siento mucho pero...
-¿Pero que?-
-Rose no me voy a casar contigo-
****
Cuelgo
-----
Hallo Mädels:3 (hola chicas en Aleman xD)
Espero que les gusté el capítulo del día de hoy,el capítulo que tanto estaban esperando xDDD :3.
PD:Han visto el final alternativo de 50 Sombras,bueno pues yo estoy obsecion tengo con la canción que sale ahí:3 le queda totalmente perfecta al libro <3
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de una muerte inesperada
FanficDespués de años de felicidad una nueva desgracia cae en la vida de Christian Grey,la muerte repentina y misteriosa muerte de su amada esposa Anastasia. ¿Podrá superar una muerte inesperada?.