U N O

354 14 0
                                    

⌊Una semana antes de la invocación.⌋

– Ya te dije que no, Jimin. –.gruñó fastidiado.

– Anda Tae, te gustará. -.sonrió caminando con su mejor amigo al patio del instituto.- A menos de que lo hagas mal y termines poseído.

– Cállate, Jimin. -.evitó la risa que le provocó lo que dijo.

– Pero estaría genial, chupársela a un íncubo. ¿No? -.sacó una paleta de fresa del bolsillo de su suéter color durazno.

– No, y ya basta. No sé la voy a chupar a... -.se interrumpió al ver cómo se acercaban a ellos un grupo de un curso superior.

– ¿A quién no vas a chupársela, nerd? No creo que te hagan mucho caso con esa ropa. -.era Kim Seokjin y su grupo de nefastos amigos.

¿Qué tenía de malo su ropa? Ese suéter de rombos verdes y rojos le quedaba lindo.

– Déjanos en paz, Kim. -.se quejó el de piel bronceada, haciendo reír a los otros.

Con él iba Jungkook, el chico que le gustaba a Jimin, solamente él no soltó carcajadas con lo que dijo Taehyung.

– ¿Por qué, Taehyung? Deja que me divierta con mi hermanito menor. -.sonrió el mayor.

– Púdrete Seokjin, yo no me meteré en tus asuntos. Ya déjalos en paz. -.se quejó el dichoso hermano, Jungkook.

Con eso Jimin ya estaría mojando su ropa interior, el valiente caballero dorado del que se enamoraba cada vez más no formaba parte del lío. Y más todavía con lo bien que se veía el tipo con el uniforme y sus tatuajes. 

Con verlo así, imaginaba que lo que chupaba no era una simple paleta.

Con verlo así, imaginaba que lo que chupaba no era una simple paleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Gracias por ser un aguafiestas, hermano. -.se quejaba el de hombros anchos.- Solo por esta vez se salvan, idiotas. 

– Cállate ya, poste de luz. -.bufó el peli rosado de baja estatura.

Se fueron ignorándolos, al lado de Jimin pasó el pelinegro de variados dibujos en la piel sin prestarle atención, pues miraba la pantalla de su teléfono al caminar.

– Algún día me mirará. -.suspiró como colegiala enamorada. 

 – Tal vez debas sugerirle chupársela a un demonio. -.se burló el más alto de piel canela.

- Ja ja, maldito idiota. -.el de labios más regordetes le miró de mala gana por su tonta broma.

Se rieron juntos luego de unos minutos, y luego engancharon sus brazos como las amigas chismosas de secundaria. Caminaron por los pasillos de la escuela mientras charlaban de cualquier cosa.

Eran mejores amigos, se querían muchísimo. 

12:00a.m         [TaexRapLine+19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora