-Se recomienda reproducir: drop that booty down low - brandon beal, christopher, hedegaard-
— Entonces hagamos un pacto.
Eranvix sonrió gustosamente masajeando las caderas del más bajo, comenzando a presionarlo contra su regazo y así iniciar a frotarse con él.
— Hagamos el pacto que quieras. —.de su garganta salió un suave gruñido ante la expresión impropia por los roses.
Kim no tardó en flexionar sus brazos para tratar de sacarse la camiseta, pero una fuerte palmada en el trasero lo hizo jadear y detenerse de inmediato.
— ¿Qué? —.vociferó agitado.
— Déjatela puesta... es sexy. —.habló más profundo, mirando la camiseta rasgada y sin mangas del humano.
— Si lo deseas. —.se burló un poco, sonriendo de forma pícara, el alma 'le volvía al cuerpo'.
El vaivén se volvió intenso de inmediato que comenzó en las caderas de Taehyung, que sin pudor alguno gemía tanto como podía aferrándose a las ropas del demonio debajo suyo, disfrutando de los gestos y quejidos impropios ante sus movimientos.
Cómo se estaba mojando de verlo gemir, maldición.
Las manos largas de Eranvix bajaron a los muslos de Kim para apretar cuánto le fuera posible, mientras éste último se meneaba cada vez más frenético entre chillidos gemidos frustrados, quería sentirlo más, las ropas eran lo más estorboso del mundo ahora que quería esa maldita polla entre sus glúteos.
— Esto es molesto. —.gruñó y le desgarró los pantalones de pijama al humano, dándose así cuenta de que no llevaba ropa interior, lo cual le arrancó una sonrisa.
Llevó su izquierda a acariciar la polla impropia que ya estaba erecta, y su derecha posicionó dos falanges en la entrada bien lubricada de ese sabroso culo.
Taehyung gimió mientras echaba atrás su cabeza, cerrando los ojos y suspirando ante el tacto sobre su piel necesitada, no dejaba de menearse sobre el regazo contrario, extrañaba esas frías manos demoniacas sobre su cuerpo, quería todo el placer que le podía otorgar ese íncubo, y lo quería ahora.
Se contuvo y detuvo sus caderas, se recorrió un poco y se acomodó sobre el pecho de Eranvix para dejarle el culo cerca del rostro, de modo que él pudiera quedar de frente a su regazo y ágilmente sacar de sus pantalones lo que ansiaba, su erección.
— Qué travieso, directo al grano ¿Uh? —.intentó burlarse, pero gimió enseguida que sintió la lengua ajena presionando en la punta de su pene.
Así que no demoró en tomarlo bien de ambas nalgas para separar y lamer justo como sintió antes, fuerte y en contra, haciendo gemir más al humano que se esmeraba en chupar cada centímetro de su erección. Los demonios como ellos no se centran solo en el placer propio, sino del ajeno también, son expertos, por eso metió tan profundo cómo le fue posible su alargada lengua en la cavidad anal de Kim, benditos los creadores de demonios que le dieron esa lengua, porque alcanzaba perfecto a golpear la próstata de Taehyung.
Por inercia, los dientes del pelinegro de raza humana se cerraron con la punta de la polla ajena entre ellos, no con fuerza suficiente para causar dolor (que es dudable si Eranvix lo sentiría), sino con suficiente fuerza para hacerlo rico.
Y su confirmación apareció con los gemidos del demonio.
Sustituyó su boca por su mano para masturbarlo mientras se encargaba de gemir, apoyando su frente en el muslo del exquisito morenazo ojos de dragón que le comía el culo tan rico que sentía iba a desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
12:00a.m [TaexRapLine+19]
Fiksi PenggemarKim Taehyung solo estaba jugando, era un simple Nerd de preparatoria que jugó a invocar entes ''malignos'', pues no creía en ese tipo de cosas, no hasta esa noche a las 12:00a.m [El editor cometió un error en el título, dejándolo como ''12:00p.m'' e...