N U E V E

280 21 1
                                    

Taehyung abrió los ojos, la TV estaba encendida y todo oscuro de nuevo.

– Maldición. -.se escuchó su voz, otra vez se quedó dormido.

Miró el reloj de su muñeca una vez más, eran las once de la noche ya, ¿Cómo carajo dormía tanto fuera de su cama?

– Me lleva la que me trago. -.bufó, levantándose con pereza del sofá para ir a buscar algo de cenar antes de subir a su habitación.

Y no, no lo escribí mal ;3.

– Cereal será, a la mierda yo no quiero cocinar. -.se quejó y comenzó a servirse el cereal de chocolate.

Cuando lo tuvo ya listo en su tazón, se fue a subir las escaleras para llegar a su habitación de una vez y luego volver a dormir, o al menos tratar.

Llegó para sentarse en el piso y ver la TV de su habitación, obviamente había apagado la que estaba en la planta inferior de su casa.

– Carajo, debo trabajar mañana. -.dijo recordando qué día era, mirando la pantalla con animaciones divertidas trasmitiéndose.

Se quedó mirando la televisión por un buen rato, esperando terminar su cereal para ir a la cama pero cuando logró terminar de cenar, solo se quedó ahí recostado en el piso mirando la programación de unos curiosos ponis coloridos que eran buenos amigos.

– ¡No! Fluttershy, no hagas eso. -.se mordía los dedos ansioso, entretenido como un pequeño niño.

El tic tac del reloj del tocador junto a su cama dejó de sonar, marcando las 12;00 a.m.

Taehyung no se dio cuenta de ello, por lo que siguió prestando su atención total a la televisión, sin darse cuenta también el como tres siluetas sombrías aparecían detrás de él en la oscuridad de la habitación que solo se iluminaba por el gran aparato electrónico encendido.

Dicho aparato, se apagó de repente ante los ojos de Kim, que, muy confundido se quedó, levantándose del piso para acercarse al televisor y tratar de encenderlo. Pensando en que quizás se fue la electricidad.

Chasqueó la lengua con fastidio, sin lograr encenderlo de nuevo.

– ¿No vas a saludar? -.escuchar aquella voz que reconocía bien, le hizo gritar del susto por lo repentino de su aparición.

– ¡Mierda! -.se quedó sentado en el piso junto al televisor, tocándose el pecho por la arritmia que le provocó el susto.- Casi me da un infarto...

Hyiryd fue el primero en acercarse, colocándose entre sus piernas para besarle los labios a Kim, sin ningún previo aviso.

– Parece que el cambio surgió muy pronto. -.escuchó hablar a Eranvix.

Los besos de aquel demonio que adoptaba piel bronceada y una sonrisa peculiar, bajaron al cuello y pecho de Kim cuando le desabotonó la camisa.

– ¿P-por qué me pasó? Ah! No tan fuerte... -.gimió con dolor por las mordidas de Hyiryd.

Braxsahr se acercó para besarlo también, inclinándose encima suyo mientras el otro bajaba hasta su pantalón.

– Sucede cuando te metes con demonios, Kim Taehyung. -.Oh, saben su nombre.- El cuerpo entra en contacto con energías desconocidas desde otro plano astral, por decirlo como tal. Tú experimentaste el cambio más pronto por estar con nosotros tres en la cama. -.explicó Eranvix, comenzando a desnudarse bajo la mirada del chico al que le dirigía el habla, que era besado feroz y ansiosamente por los otros que intentaban desnudarlo.

Dios, otra noche cansada.

Carajo.

____

Volviendo con los jóvenes peli rosa y pelinegro, Jimin se encontraba con el pecho contra el colchón de su cama gimiendo con mucha fuerza mientras escuchaba los choques de pieles que provocaban las embestidas que Jungkook daba en su cavidad anal.

12:00a.m         [TaexRapLine+19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora