V E I N T E

145 9 33
                                    

Luego de la revisión que le hicieron a Park y de explicarle paso a paso qué hacer para bajar el nivel de colesterol, les dieron el alta y salieron del hospital en dirección a la casa de los padres de Taehyung, en un auto, con Jungkook.

Era suyo por cierto.

Taehyung estaba sentado en la parte trasera, con todas las cosas de su mejor amigo y las propias, molesto al ver de soslayo como Jeon y Park estaban entrelazando sus manos en la cabina del auto.

— Mi madre me va a matar. —.gruñó Tae, haciendo berrinche porque su mejor amigo perdonó al bastardo.

— No seas así, no lo hará. —.Jimin, en el asiento de copiloto se quejó.

Si bien tenía razon, Kim no quería aceptarlo. Le resultaba y seguiría resultando difícil aceptar que ahora están juntos de nueva cuenta, luego de lo que pasó su mejor amigo. Jungkook no lo vio llorar toda la noche, sin querer alimentarse o ducharse. Ni siquiera quería abandonar la cama, él no lo vio así.

— Ahora tienes que cuidarte más, Minnie. No tenemos nada en contra de lo mucho que amas comer, pero por un tiempo tu dieta debe basarse en alimentos sanos. —.escuchó la voz de Jeon, que conducía con una mano.

— Sí kookie~ —.puchereó el joven Hyung del pelinegro.

Llegaron a la dirección indicada donde se encontraba la residencia Kim, dónde Jeon estacionó su auto para dejar a los Hyungs bajar.

Taehyung bajó del vehículo con las cosas en brazos y una cara que daba miedo, entrando él primero a casa para poder advertir a su madre de la bilis que le causará el saber lo que sucedió.

— Me odiará toda su vida. —.habló el menor.

Jimin suspiró y apretó su mano sobre la impropia.

— Compréndelo, fue difícil esto para ambos. Sufrió conmigo cada segundo desde que supimos. —.miró el perfilado rostro de su novio, que observaba el volante de su auto apagado con algo de dolor en su mirar.

Lo vio tragar difícilmente, en el intento de no romper su voz.

— Lo sé, Hyung. Por eso no estoy quejándome, solo notándolo. No voy a gritarle a Taehyung Hyung que me perdone porque aun no puedo creer que tú lo hiciste, basándonos en lo que hice, no merezco ese perdón.

Un par de lágrimas cayeron por las mejillas pálidas del alto pelinegro de cabello largo, mientras era observado con tristeza de parte de su novio.

— No vuelvas a mentirme u ocultarme algo, Kook. Yo en verdad te aprecio, me enamoré de ti. —.habló acercándose más para limpiarle los pómulos con sus deditos.

El menor tomó la suave mano de su novio entre ambas propias, besándola con suavidad y delicadeza, intentando expresar el arrepentimiento que sentía.

— Juro hacer las cosas bien a partir de ahora, Hyung. Me enamoré de ti igualmente y quiero tenerte conmigo hasta el final. —.se miraron a los ojos, y algo hizo click en los dos.

Todo iría bien a partir de ahora.

. . . . . .

La cama rechinaba con fuerza golpeando la cabecera contra la pared haciendo ruido excesivo y exageradamente llamativo.

— Ah ah ah ah, ¡Kook! —.los gemidos del peli rosa eran melodías que hipnotizaban los oídos de Jeon.

Quién embelesado en su deseo por su Hyung, se esforzaba por darle placer mientras hacían el amor en la cama del mayor, entrelazando una de sus manos con la impropia mientras besaba el cuello sudado de Park, quien arañaba y apretaba el hombro de su novio sintiéndose en el mismo cielo.

La espalda del mayor se arqueó cuando la longitud de su novio chocó contra su punto dulce, gimiendo más agudo para comunicar el placer que le resultaba de aquello, con el cabello pegado en sudor sobre su frente.

— Jimin Hyung~ Ah... —.mordía suave y fuerte en ocasiones la piel desnuda del pelirosado sin dejar de profanarlo con ritmos distintos, movimientos circulares y lo que le fuera posible por seguir golpeando la próstata de Park.

De pronto, mientras ambos estaban sumidos en su deseo y excitación, embelesados con la imagen contraria todo alrededor comenzó a vibrar y caer, ruidosamente. Pero al estar tan agitados en la cama no notaron aquello al instante.

— J-Jungkook... hay algo detrás de ti. —.con ligeras pero repetitivas palmadas, Jimin llamó la atención del menor.

Jeon detuvo un momento sus movimientos pélvicos para girar su rostro lo suficiente, para sentir la sangre drenándose de su cuerpo inmediatamente. Jimin no entendía, sus ojos estaban empañados por lágrimas de placer al igual que todos los sentidos en él estaban aturdidos por su deseo sexual.

— El pacto habla de compartir, Jungkook. ¿Por qué no me invocaste cómo se acordó?

Habló el demonio ya formado como un humano, únicamente en su presencia física.

— ¿Kookie? —.Park se aferró a los brazos fornidos del nombrado, por suerte el gran cuerpo del pelinegro cubría casi por completo la desnudez del peli rosado, al menos las partes importantes.

. . . . . . .

Jimin se encontraba lloriqueando y gritando más que antes, su garganta dolía y quemaba como llamas del infierno, y con justa razón.

Ya una vez explicado el pacto de Jeon con aquél íncubo siguieron en lo suyo, obviando el hecho de que se les unió Lartyz.

Park no podía creer el hecho de que un demonio estaba entrando y saliendo de su cavidad anal mientras él se encargaba de masturbar y chupar de vez en cuándo la erección fuertemente rosada de su novio.

El infierno se apoderó del interior del chico de cabello rosado.

No creyó al principio, a pesar de verlo, el hecho de que su novio haya hecho un pacto con un demonio que los ha estado observando desde otro plano astral con tal de que Jimin lo escuchase explicar, y solo eso, aquel demonio no interfirió en la decisión del peli rosado.

Pero sin duda, iba a disfrutar de ese maravilloso contrato, debía contárselo a Kim Taehyung.

12:00a.m         [TaexRapLine+19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora