ÚLTIMA NOTA

52 6 0
                                    

— Querido lector de Hatake Studios, es un honor para nosotros que nos haya acompañado hasta el final de esta obra literaria. Queremos agradecerle por darle seguimiento y dejar su voto en cada capítulo que usted leyó.

Como autor de esta historia, es para mí lo más gratificante que usted como espectador de las aventuras de los protagonistas en nuestro fanfic, haya llegado hasta aquí.

Decidimos que para terminar la emisión de ''12:00a.m'', dejaríamos todo en el capítulo numero cuadragésimo {40} gracias al significado. Y es que, el número 40 es un número que representa la idea de un cambio, el final de un ciclo y el comienzo de otro. Es decir que, finalizar en este número, se deja a la interpretación que dentro de la historia, un ciclo de Taehyung cerró, pero inició uno mucho mejor y más grande.

En el aspecto de escritor, dejamos el final en el número mencionado simbolizando que nuestro trabajo finalizó aquí, y seguirá en una historia nueva por actualizar.

Dando significado al color de ojos que poseían los demonios interpretados por la Rap Line quiero agregar que, a Hoseok le coloqué ojos verdes porque significa estabilidad, armonía y tranquilidad. También es el color de la esperanza. A Yoongi lo representé con ojos azul cobalto debido a que está relacionado con pureza y refulgencia (resplandor). Aunque también se dice que este pigmento es capaz de evocar misterio y opulencia (abundancia o desarrollo extraordinario). Namjoon tiene los ojos rojos en esta historia gracias a que el color rojo es uno de los más intensos en la paleta cromática y provoca emociones como la valentía, el amor, la pasión, la fuerza, el crecimiento y la iniciativa. Y a mi parecer y opinión, cada color escogido para ellos en este fic lo relacioné a lo que me inspira la personalidad de cada uno.

Para nosotros fue todo un reto escribir ''12:00a.m'' sin nada planificado a grandes escalas anteriormente, fue todo planeado sobre el curso. La inspiración escaseaba de vez en cuando y es por eso que se tardaba más en actualizar, pero sin duda, le prestamos muchísima más atención a este proyecto que a todos los demás que seguían en proceso sobre la marcha.

Por eso pospusimos el lanzamiento de esos proyectos.

Finalmente, esta historia culminó de la mejor forma posible si me lo preguntan. Lo disfruté. Traté de plasmar lo mejor posible sentimientos y emociones que concordaran con lo ocurrido en el contexto, y aprecio mucho que hayas leído todo esto.

Esta nota es para eso, explicar el significado de porqué terminó la historia en el capítulo número 40, el color de los ojos de los demonios y agradecerles por darle seguimiento a todo nuestro trabajo.

Gracias nuevamente por todo, mis galletitas con chispitas.

—Samuel fuera—

12:00a.m         [TaexRapLine+19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora