[2DA SEASON]
En la madrugada, Taehyung se levantó con mucho esfuerzo de su cama intentando llegar al cuarto de baño, estaba moqueando y aparte de querer orinar necesitaba lavarse las lágrimas. Obviamente con cuidado porque le dolía el rostro y no quería lastimarse más.
Mirándose al espejo sintió aún más roto su corazón, ya que se sentía terriblemente desagradable ahora. Su seguridad sobre sí mismo había desaparecido, ya no se sentía tan bonito y sexy como antes debido a todas las marcas que ya tenía.
Sus ojitos avellanados se vuelven a llenar de lágrimas y poniéndose rojizos, al notar que así mucho menos podría recibir amor de alguien. Así que antes de ponerse a llorar nuevamente, caminó encorvado y quejumbroso hasta salir silenciosamente de su habitación, asomándose con cuidado para asegurarse que los pasillos estaban despejados.
Con mucho sigilo y dolor, comenzó a caminar de puntitas sobre sus pies descalzos hasta bajar las escaleras en medio de la oscuridad. No quería ser escuchado si es que por ahí anda alguno de los demonios, por eso tenía cuidado de no hacer ruido ademas de que estaba súper adolorido.
Pasó por la sala despacio para poder llegar hasta la cocina, pero gritó del susto cuando la luz se encendió de la nada.
— ¡Maldita sea, avisa que estás aquí! —.Taehyung se tomó el sueter sobre la parte de su pecho con tal susto.
Se recargó en la pared, suspirando pesadamente mirando a aquel demonio junto el apagador de la luz.
— Deja de mirarme, Yoongi. Le dije a Namjoon que quiero estar solo, y eso los incluye a los tres. —.reprochó, así que siguió caminando entre jadeos y quejidos por el dolor hasta llegar a la cocina a servirse un vaso de agua.
El demonio se fue a sentar en el sofá mientras miraba de lejos al humano, y simplemente comenzó a hablar.
— Quiero hablar contigo un poco, Taehyung.
— No me interesa. —.de nuevo reprochó, para posteriormente tomar el agua de su vaso.
Aquel demonio no sentía una pizca de quererse rendir, no sucumbiría como su hermano.
— No entiendo la mentalidad o emociones humanas, Kim. Pero lo que sí comprendo es tu necesidad de alejarnos constantemente desde que te rechazamos. —.mencionó repentinamente, y Taehyung se acercó lentamente luego de haberse bebido el agua.
— Dudo que realmente comprendas.
— Estás resentido con nosotros, y no nos quieres a tu lado para no sentir más emociones confusas. —.mencionó el demonio, y vio al humano mirar en otra dirección. Así que le hizo señas para que se siente a su lado lo cual Taehyung hace.— No te cuidamos debidamente hoy, no debimos permitir que te alejes demasiado. Es culpa nuestra que te hayan hecho tanto daño junto al humano enano. —.Taehyung sabía bien que se refería a Jimin.
El humano no pudo expresar una respuesta, estaba confundido y dolorido. Yoongi había dado en el clavo de lo que le molestaba y ahora no sabía como reaccionar.
— Lo siento, Taehyung. Sé que debe ser doloroso para ti ser rechazado constantemente, pero no hay otra solución. —.el demonio agregó nuevamente.
— Mientes... —.susurró Kim, mientras las lágrimas caen de sus ojos.— Ustedes no lo sienten, no sienten más que deseo de usar a los humanos a su antojo. Son incapaces de empatizar. Pero es culpa mía, por ser tan tonto de creer que puedo persuadirlos para que me vean como yo a ustedes sabiendo bien que solo quieren sexo. Ya lo habían dicho, no están hechos para el sentimentalismo y solo vinieron a mí por follarme. —.se limpió las lágrimas con agresividad, jadeando de dolor por haberse lastimado el rostro.
ESTÁS LEYENDO
12:00a.m [TaexRapLine+19]
FanfictionKim Taehyung solo estaba jugando, era un simple Nerd de preparatoria que jugó a invocar entes ''malignos'', pues no creía en ese tipo de cosas, no hasta esa noche a las 12:00a.m [El editor cometió un error en el título, dejándolo como ''12:00p.m'' e...