— ¿No hace mucho sol, Tae? —.mencionó Jimin, mientras jugaba con sus dedos frente a Kim que entraba despreocupado a la piscina.
— Por eso vinimos bebé, para evitar el calor. —.respondió el piel canela, mientras todos en la piscina le miraban con admiración por su belleza y su cuerpo además de cuestionarse si él sería pareja del peli rosado.
— Mmm, de acuerdo. —.se rindió y le extendió su mano para poder entrar también.
Taehyung tomó la pequeña mano de su mejor amigo para ayudarlo a bajar los peldaños hacia el agua, riéndose de ternura mientras veía a Park temblar ligeramente y chillar por la temperatura del agua, siendo observados por otros todo el tiempo, dos chicos realmente hermosos así de unidos debían ser pareja, eso pensaban.
— ¿Estás bien, bebé? —.no le soltó la mano para que no caiga.
Jimin sonrió jugando con sus pies en el fondo de la piscina y asintió, hacía años que no visitaba un parque acuático con su mejor amigo o en general, desde que subió mucho de peso su madre evitaba a toda costa ''exponer'' que su hijo era un 'cerdo'.
Señora Park, como la odiamos por dañar a Minnie.
— Tenías razón V, es divertido. —.se miraron a los ojos y rieron juntos.
El resto del rato que pasaron jugando en la piscina, reían y se salpicaban de agua el uno al otro, se perseguían intentando derribarse y no paraban de divertirse, la gente no dejaba de mirarlos curiosos por saber si en verdad salían juntos, que belleza de hombres, jóvenes y monumentales.
Realmente nadie estaba juzgado el cuerpo robusto de Jimin, él o dejaba de ser hermoso y deseable por otros solo por tener kilos extra sobre su peso normal.
Todo fue diversión sin excepción, salieron de la piscina empapados para secarse un poco con la intención de evitar caer cuando comenzaron a correr hacia un tobogán enorme al que querían subir juntos.
Se tomaron las manos y corrieron entre risas escandalosas hasta llegar a la cima de la atracción, hacía bastante no salían juntos a divertirse si no era a la casa del otro o simplemente a la escuela. A Park le beneficia en demasía el hecho de salir en situaciones tan difíciles para él, Taehyung siempre estaba a su lado para apoyarlo y lo agradecía con su existir.
Si no fuera por el pelinegro piel canela, Jimin tal vez estaría descansando en un ataúd.
— Mantengan brazos y piernas juntos y no levanten la cabeza, disfruten del juego. —.habló un desganado muchacho con uniforme del parque acuático dándoles paso al tobogán.
Primero se lanzó Kim, gritando de alegría en el trayecto mientras Jimin esperaba su turno escuchando la escandalosa risa de su mejor amigo que al final del tobogán cayó en una piscina muy grande y mucha gente que veía aplaudía de emoción.
Park, nervioso y un poco dudoso tomó su turno.
Entró al tobogán de la forma correcta y se lanzó.
Taehyung desde abajo se encontraba demasiado emocionado de escuchar los gritos y risas divertidas de su mejor amigo, pero, a mitad del tobogán dejó de escuchar sonido alguno que no fuera el agua circulando.
— ¿Minnie? —. hablaba para sí mismo, comenzando a asustarse.
¿No maneja bien los lugares muy cerrados?
Pronto vio como salió el pelirosa del tobogán hasta caer en la piscina, se hundió, no salió.
— ¡JIMIN! —.la gente miraba curiosa y nerviosa como el alto moreno se lanzaba al agua para sacar el cuerpo de un bajito peli rosa inconsciente.
Lo arrastró hasta estar fuera de la piscina y todos comenzaron a rodearlos intentando saber lo sucedido y algunos intentando ayudar.
— ¡Despierta, carajo! —. intentaba darle RCP (reanimación cardiopulmonar) para hacerlo expulsar el agua. — ¡Dejen de mirar y hagan algo! —. gritó desesperado.
Enseguida alguien corrió a llamar a un salvavidas que llegó más rápido que la luz para ayudar al joven muchacho.
Taehyung lloraba asustado viendo como a pesar de que su pequeño Mochi expulsó el agua de sus pulmones, no reaccionaba más que eso. Alguien de la multitud se aseguró de llamar a una ambulancia para que lleven de inmediato al muchacho por una revisión y atención más profesional.
— Todo estará bien, lo estará. —. repitió Kim en su desespero, yendo detrás de la camilla donde los paramédicos llevaron para trasladar al joven.
Subió a la ambulancia con ellos y su bebé, para que los llevasen al hospital de inmediato, estaba asustado y muriéndose de preocupación por su mejor amigo, ¿Qué estuvo mal? ¿Se golpeó la cabeza?
Al llegar al establecimiento, llevaron rápidamente al joven muchacho peli rosa a que se le atienda, Taehyung estaba asustado y quiso seguir a su mejor amigo más no le permitieron el paso.
— Aquí solo entra personal autorizado, muchacho. Por favor permanezca en la sala de espera. —. dijo el médico al que le fue entregado el peli rosa.
Taehyung no tuvo de otra que obedecer, lloraba mares de preocupación y angustia, caminando en círculos en la sala de espera con su ropa goteando porque ni tiempo le dio de secarse un poco. Sacó su teléfono de su mochila, porque se aseguró de tomar sus cosas antes de irse del parque, y procedió a llamar el número que necesitaba.
— Debes venir al hospital, Jimin está mal.
______________
Park comenzó a despertar, en una habitación de hospital blanca y pulcra, con una aguja insertada con una manguera de suero en su antebrazo, no entendía nada. Solo recordaba que mientras bajaba en el tobogán comenzó a sentirse muy mal, su pecho se sentía pesado y de pronto colapsó desmayándose.
De reojo notó a alguien sentado en un sillón de dos plazas al costado de la habitación, su vista estuvo atrofiada por unos momentos y sus ojos se sentían tan hinchados que le dolía girarlos en otra dirección.
— ¿Q-Quién está ahí? —. preguntó temeroso de su estado.— ¿T-taetae? —. aferró sus dedos a las sábanas de la camilla.
No obtuvo una respuesta.
— Él me llamó.
Su corazón se detuvo.
— J-Jungkook...
____
- HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY.
Su hermoso escritor aquí, beibes. No es tan largo el capítulo de hoy, pero, espero que sea totalmente de su agrado el lado por el que se irá la trama por un rato.
Los quiere, su enano favorito.
— Mención honorífica a
Esto no guarda el @, por qué?!
ESTÁS LEYENDO
12:00a.m [TaexRapLine+19]
Hayran KurguKim Taehyung solo estaba jugando, era un simple Nerd de preparatoria que jugó a invocar entes ''malignos'', pues no creía en ese tipo de cosas, no hasta esa noche a las 12:00a.m [El editor cometió un error en el título, dejándolo como ''12:00p.m'' e...