Kim Taehyung iba de camino a la escuela con el rostro lleno de fastidio, cansancio y molestia, pasó la noche más jodidamente incómoda de su vida y todavía tenía que ir a clases esa maldita mañana.
Ah, y los tres demonios iban detrás suyo jugando y bromeando entre sí de cosas que él no entendía ni pensaba entender.
— Humano, no has dicho una palabra desde el despertar. ¿Sucede algo contigo? —.cuestionaba Braxsahr.
— No dormí bien.
Los tres entes detrás suyo se miraron entre sí, no entendían a Taehyung porque sus mentes eran distintas, además de su especie. No lo veían expresarse como antes, no lucía tímido ni avergonzado con los comentarios obscenos de los tres, tampoco se reía si alguno hacía algo gracioso.
¿Qué sucedía con el humano?
Cuando intentaban seducirlo, él solo decía que no estaba de humor y que no tenía ganas. Apenas pasó una noche, y se ha alejado más que cuando estuvieron separados.
— Tienes necesidades que nosotros no, supongo que es normal. —.respondió Eranvix, dudoso al igual que los otros.
Recordemos que, ninguno de los tres posee el don de leer mentes humanas.
No les pasa ni por un segundo en la cabeza que Kim Taehyung está sufriendo un duelo por el rechazo.Llegaron a la edificación escolar, y el humano al que siguen se apresuró en buscar a su mejor amigo, necesitaba verlo y hablar con él lo que había sucedido, era el único en quien podía confiar justo ahora. Quería simplemente deshacerse del peso en sus hombros y pecho, para poder descansar del dolor que le causó su primer rechazo amoroso.
¿Amoroso? Kim Taehyung, tú no puedes amar a seres de distinta raza. Sólo quieres sexo. Eso fue lo que nuestro prota pensaba.
— ¿A dónde va? Parece que tiene prisa. —.Hyirid cuestionó, mirando a Taehyung ir entre la gente con rapidez.
— No lo sé, pero hay que seguirlo.
Se apresuraron también para alcanzarle, viéndolo llegar a dos humanos en especifico que Eranvix AKA Namjoon ya conocía bien.
— Minnie. —.Tae llegó con Jimin y Jungkook que recién entraban también, tomados de la mano.
— Tete, hola. ¿Sucede algo? Te noto cansado. —.le miró con preocupación.
Ya no llevaba más cabello rosa desteñido, se tiñó nuevamente la noche anterior con ayuda de su novio, ésta vez de color negro, y Jungkook había estado tan feliz de auxiliar la petición de su adorado Park que había gritado de la emoción.
— ¿Podemos hablar? Hay algo que te quiero contar. —.masculló, jugando con sus largos falanges por los nervios y ansiedad.
Jimin volteó a ver a su novio, con una mirada de cachorro rogando que le dé algo de tiempo para ir con su pequeño (enorme) mejor amigo.
— Ve Hyung. Te espero. —.bramó para el mayor, besando de paso su frente con dulzura.
Tae y Jimin se tomaron de la mano para ir a un lugar privado y poder platicar, mientras Jeon se sentaba en una banca cerca de los jardines de la universidad. Pronto fue alcanzado por los tres demonios compañeros de Kim, que ya no estaba porque al verlos hizo a Park correr a esconderse de ellos.
— Jeon, hola. —.saludó Namjoon al humano, sentándose con sus hermanos alrededor del tatuado.
— Hey, Nam. ¿Cómo estás? —.murmuró de vuelta, mirando a los dos extra.— ¿Amigos tuyos?
— Somos hermanos, venimos con Taehyung por igual. Pero se nos escapó. —.Braxsahr expresó la respuesta.
— El humano nos puso un nombre común para pasar desapercibido como Er... Namjoon. —.masculló Hyirid para presentarse.— Puedes llamarme Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
12:00a.m [TaexRapLine+19]
FanfictionKim Taehyung solo estaba jugando, era un simple Nerd de preparatoria que jugó a invocar entes ''malignos'', pues no creía en ese tipo de cosas, no hasta esa noche a las 12:00a.m [El editor cometió un error en el título, dejándolo como ''12:00p.m'' e...