— ¿Qué quieres que haga con él, bombón?
— ¡Nada! Eran... Namjoon. —.suspiró, rascándose la mejilla con frustración y ansiedad.— No haremos nada, no podemos dentro de la escuela. Solo evita que me lastimen. —.aclaró cuando se sentaron en sus respectivos lugares.
— Eso es... ¿Cuál era su nombre? —.Se puso a pensar.— Acoso.
Kim humano Taehyung rodó los ojos.
— Namjoon tiene razón, Tae. —.Jimin se puso de pie a su lado.— Deberías reportarlo.
— No tendría sentido, además pacté con él para que me proteja, no para que me diga lo que debo hacer.
— Nada más difícil que hacerlo entrar en razón. Bienvenido a nuestro mundo. —.ésta vez, Jimin se dirigió a Namjoon.
— Lo he notado. —.sonrió ligeramente.
Siguieron la clase entre comillas normalmente, Namjoon se dedicaba a clavar su oscura mirada penetrante en el chico que incomodaba a SU humano, haciéndole notar sin emitir una palabra que él no estaba desprotegido, y que haría lo que sea para defender su vida.
Para que sea más convincente, se atrevió a rodear con el brazo derecho los hombros de Taehyung, en un abrazo ligero sin dejar de mirar a ese tipo de soslayo, dándole a entender que Kim era totalmente suyo.
Sin duda, Taehyung se ha puesto rojo cuál tomate ante dicha acción del demonio con el que compartía sitio, pues era bastante agradable tenerlo así de cerca pero también era vergonzoso.
— ¿Qué haces? —.lo miró con sus ojos llenos de brillo y sus pómulos carmín.
— Marcando mi jodido territorio. —.sonrió coqueto a la vez que guiñaba un ojo.
Maldito demonio seductor.
Kim no pudo contener la sonrisa que surcó sus labios de cereza, ni siquiera con morder su belfo inferior logró detener la expresión que le arrancó lo que dijo Eranvix.
Carajo, qué ganas de besarlo.
Eventualmente el tiempo de que termine la clase, llegó. Y rápidamente los mejores amigos y Namjoon guardaron sus cosas para cambiar de aula, Taehyung también se encargó de prestarle libros al demonio para que pudiese asistir a clases con él.
— Debo ir al baño, Jimin. ¿Te adelantas con Namjoon? —.mencionó mientras caminaban por el pasillo.
— Yo te acompaño, él puede adelantarse. —.el Kim no humano se apresuró en mirarlo frunciendo el ceño, aclarando y respondiendo su cuestionamiento.
Jimin se puso a reír por la reacción del demonio.
— Vayan juntos, buscaré a Jungkook mientras tanto para pedirle su abrigo. Me dio algo de frío. —.les sonrió amablemente.
Kim humano asintió con una risita también, y tomó la mano del demonio para caminar hacia los sanitarios. Se sentía bien tomarle la mano, no era fría como se esperaría, pues es un demonio, no un muerto.
— ¿Tú no necesitas orinar? —.preguntó cuando llegaron al lugar mencionado antes.
— No soy como tú, Taehyung. Yo no tengo esas necesidades. Ni siquiera necesito comer los alimentos que ustedes ingieren, aunque esté en tu mundo. —.respondió apoyándose junto a la puerta.
— Un no era suficiente. —.soltó una risita.
El demonio le miró a los ojos, con esa expresión suavemente altanera y arrogante, para luego sonreírle de forma coqueta.
ESTÁS LEYENDO
12:00a.m [TaexRapLine+19]
FanficKim Taehyung solo estaba jugando, era un simple Nerd de preparatoria que jugó a invocar entes ''malignos'', pues no creía en ese tipo de cosas, no hasta esa noche a las 12:00a.m [El editor cometió un error en el título, dejándolo como ''12:00p.m'' e...