S I E T E

272 16 0
                                    

⌈El cambio no explicado⌋

Sábado por la mañana, Taehyung se levanta difícilmente a ponerse ropa interior. La noche anterior se encargó de cambiar el juego de sábanas de su cama así que terminó quedándose dormido desnudo.

Le dolía la espalda baja, la cadera, el trasero, ni hablar de su entrada. La garganta la sentía super irritada, sus pezones le ardían y sentía que se moría por orinar. Estaba sudando mucho por alguna razón, tenía bastante calor.

Caminó despacio, como un pingüino hasta la puerta del baño en su habitación. Pero oh vaya sorpresa, que en el espejo junto a la puerta notó de reojo algo distinto esa mañana.

Él no era él.

Se detuvo abruptamente, mirándose enseguida.

Os explicamos mejor. 

Taehyung pasó de lucir así:

Taehyung pasó de lucir así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A verse así esta mañana:

Ni siquiera llevaba puestos sus jodidos anteojos para la vista, y lograba ver bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera llevaba puestos sus jodidos anteojos para la vista, y lograba ver bien. 

– Creí que esto solo le pasaba a Peter Parker en la película. -.se cubrió la boca enseguida, su voz también cambió.

Sonrió ligeramente, no se veía ni sonaba nada mal. 

Incluso juraba que se sentía más alto que antes.

Sintió que era buen momento para visitar a Jimin, por lo que corrió a darse una ducha de forma apresurada mientras se sentía jodidamente alegre, ¿Por qué no le explicaron de ese cambio tan drástico los demonios? ¿Cuándo comenzó a verse así?

Su cabello ya no era castaño, se sentía como una historia irreal.

¿Estaría soñando?

Luego de la ducha bajó a la cocina para prepararse de desayunar, solo comió cereal de nuevo y se puso los zapatos, salió de casa y corrió apresurado hasta la casa de Jimin.
Una vez logró llegar al barrio de Park, se apresuró en pararse frente la puerta de su casa y tocar con mucha insistencia.

– ¡Ya voy! Dios, cuanta presión. -.escuchó en el interior de la vivienda esa voz inconfundible.

La puerta se abrió agresivamente, Jimin odiaba que lo apuren. Andaba en shorts cortos y con una camiseta que ni suya era, seguro Jungkook se la prestó.

– Jimin. -.una enorme sonrisa apareció en el rostro de Kim.

El peli rosa despeinado se quedó helado por la sorpresa.

– ¿Tata? -.su confusión plasmada en su rostro era una obra de arte, se cubrió la boca asombrado cuando recibió la confirmación por un asentimiento de Taehyung.

Le tomó la muñeca y lo obligó a entrar pronto, cerrando la puerta detrás suyo para luego mirarle buscando una respuesta al porqué de su nueva y extraña apariencia.

– No me preguntes. -.le detuvo el ahora pelinegro, levantando sus manos un poco.- Yo tampoco lo sé.

Se escuchó un ruidoso golpe en la sala, asustando a Tae quien enseguida caminó al lugar donde se escuchó aquello, encontrándose a Jungkook con pantalones de pijama rosados con gatitos y sin camiseta, a quien se le cayó el control de la televisión.

– ¿Taehyung? -.también se le veía confundido.

– Sí, yo tampoco me lo creía. -.soltó una risita.

Jimin se puso frente a él, dándole la espalda a su guapo amante lleno de tatuajes.

– Ni siquiera llevas tus anteojos. ¿Qué carajo hiciste que te ves tan bien? -.pregunta indignado.

Taehyung se encogió de hombros.

– Me visitaron anoche. -.le guiñó un ojo.

Y Park se sobresaltó cubriéndose la boca con enorme sorpresa. Dando saltitos de la emoción.

– ¡Hijo de... ah! -.se reía de emoción.- ¿Te dijeron por qué? -.preguntaba atento, Jungkook se sentó en el sofá a ver Naruto en la Tv, no sabía de lo que hablaban.

– No mencionaron nada, solo hicieron lo que querían. -.se sonrojó bastante sin borrar su sonrisa.

Luego de ponerse a chillar emocionados como niñas de primaria con juguete nuevo, se sentaron al sofá con Jungkook para ver anime también, era fin de semana así que estaba más que genial distraerse con un maratón.

– ¿Se divirtieron? -.preguntó de la nada, cruzando cuidadosamente sus piernas.

Haciendo que Jimin se ahogue con su saliva y que Jungkook se ponga como tomate.

– Mucho, y acostúmbrate a verme en casa de tu amigo a partir de ahora. -.respondió Jungkook sin dudas.

Que feliz se sentía Park en ese momento.

– ¿Tu hermano no va a joder más de lo que ya jode? -.le miró curioso.

– Me peleé con él, ya no va a molestarlos. -.sonrió triunfante y Jimin le dio un beso en la mejilla.

Sonrió todavía más.

– Bueno, es genial saberlo. -.y no hablaron más, solo se dedicaron a ver la tv.

Todo estaba saliendo genial para ambos, antes marginados de la sociedad, hoy día uno consiguió cambiar físicamente de una noche al día siguiente, y el otro logró conseguir la atención del chico que tanto lo enamoraba.

Taehyung no sabía si estaba siendo bueno o malo el hecho de que invocó demonios para una buena ronda de sexo, ni cuanto iba a durar eso, pero lo que sabía ahora, es que le encantaba el resultado que recibió tras la primera sesión.

Ya no lo molestarían en la escuela, estaba más que seguro de eso. ¿Quién molestaría a alguien que luce así?

Sería una locura.

Pasaron la tarde juntos viendo anime, se llevaba bien con Jungkook así que era un alivio para Jimin, por lo tanto no hubo incomodidad de nada para nadie, pasaron un buen día juntos en la casa de Park, charlando un poco cuando decidieron comer algo.

Kim les contó en resumen lo que sucedió la noche anterior, y Jungkook estaba sorprendido de que le haya funcionado un ritual como ese, ya que no creía mucho en cosas como los fantasmas o presencias demoniacas.

Bueno, Taehyung tampoco creía. Y terminó con tremendo acomodo de próstata por un buen rato.

Y con distintos tamaños.

Les explicó también la cuestión del tiempo, lo que seguía sin entender. Pero Jungkook le dijo que quizá se deba a lo que contó, que siempre terminaba las sesiones del ritual en punto de las 12.

A su punto de vista, era una razón muy lógica.

No podía esperar a que llegue la media noche de nuevo.

12:00a.m         [TaexRapLine+19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora