{T R E I N T A Y C I N C O}

88 6 0
                                    

{2DA SEASON}

[Lartyz en galería☝🏽]

— Soy su madre.

— A mi me vale tres hectáreas de- —.el pelirrojo fue interrumpido por la adormecida voz de Park.

— ¿Lartyz? —.se había despertado sin encontrarlo, y eso lo confundía.

— Bebé, estaba por volver contigo. —.habló desde la puerta.— Tenemos una intrusa que dice ser tu madre.

De pronto se escuchó un golpe seco seguido de un leve quejido.

— ¿Estás bien, amor? —.cuestionó sin dejar de imponerse frente a la mujer ahí, recalcando el apodo cariñoso en el humano.

— S-sí... me caí por un momento.

Jimin se había puesto ligeramente nervioso, y por ello se enredó en la cobija que Lartyz le dejó y eso lo hizo caer del sofá al piso en segundos muy rápidos.

El pequeño pelinegro caminó jugando con sus deditos hasta la entrada de la casa, situándose detrás del demonio alto que estaba ahí firmemente. Y asomó su rostro por detrás con un poco de nervios, mirando a la mujer que le visitaba esa mañana sin ánimos de retirarse pronto, la vio sosteniendo un vaso de café, y sintió seguridad cuando Lartyz le tomó la mano con discreción para decirle sin voz que estaba con él.

— E-Eun-ji. —.habló Park, sintiéndose ligeramente intimidado.

— Jimin, puedes decirme mamá. —.le miró con una falsa sonrisa compasiva.

— Nunca quisiste que lo hiciera, no me consideraste jamás tu hijo. —.encaró sintiéndose furioso por la careta de su progenitora.

La cual borró su sonrisa, y volvió a ser la mierda de persona que era. Miró su reloj de muñeca en un suspiro frustrante, luego miró los ojos del más joven que ya no se escondía detrás del pelirrojo, quien le hacía segunda y estaba alerta a cualquier movimiento de la intrusa.

— Mira, niño. Hice un esfuerzo, pero si no sabes agradecer que tu hermosa madre se da a la tarea de tratarte decentemente no es mi problema. Solo vine a avisarte que tu padre está enfermo, y me pidió venir a decírtelo porque le han robado su teléfono. —.soltó como si nada.

— ¿Enfermo? ¿De qué está enfermo? —.se alteró el menor.

— No es algo específico, los médicos dijeron que ha enfermado por esforzarse tanto y trabajar sin descanso.

— ¿En qué hospital está? —.apretó la mano del demonio, sintiéndose muy intranquilo y tratando de mejorar con su acción.

— En el hospital nacional de Jeollabuk-do. —.respondió escuetamente.

Jimin se sintió mareado ligeramente por la repentina e imprevista noticia, Jeollabuk-do estaba hacia el suroeste, y estaba muy distanciado de Daegu, por lo que ir a visitarlo sería demasiado complicado para él que apenas y tiene dinero con el trabajo de medio tiempo que consiguió.

— Solo eso, así que me largo. —.mencionó luego de un breve silencio.— Por cierto, Eun-yeong quiere visitarte pronto así que seguro estos días los tomará para venir a tu casa. —.y finalmente, partió sin más.

Sintió que se caería, así que se sostuvo de Lartyz en un intento de amortiguarse y así no darse de cara contra el suelo. El demonio notó rápidamente el malestar del menor y lo volvió a llevar dentro de su hogar, cargándolo con mucho cuidado hasta sentarlo en el sofá de antes para cubrirle las piernas con la manta.

— Bebé... —.no sabía cómo ayudarle, tenía nulo conocimiento de consolar a alguien.

— Quiero ver a mi padre. —.sollozó preocupado, y el demonio pelirrojo se abalanzó para abrazarlo, dándole suaves caricias a lo largo de su espalda.

12:00a.m         [TaexRapLine+19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora