{T R E I N T A Y S I E T E}

86 10 0
                                    

Luego del encuentro entre ellos cuatro, se dispusieron a servirle el almuerzo a Taehyung como una de las tantas formas que querían expresarle mimos. Se sentaron en el comedor con el humano, dispuestos a probar alimentos de ese tipo por primera vez solo por él.

— ¡Mhm! ¡Es exquisito!

— ¿Lo dices en serio? Teníamos poca fe en el proceso, porque es la primera vez que preparamos algo así. —.cuestionó Hoseok, con la cuchara entre los dedos.

Aprendieron rápido a cómo usarlos, viendo simplemente a Taehyung hacerlo.

— En verdad chicos, es increíble. Nunca probé algo tan rico que no haya sido preparado por mi madre. —.el humano sonrió demasiado feliz y animado, sus ojos apagados habían vuelto a brillar al igual que su esencia.

Namjoon, Hoseok y Yoongi sonrieron de vuelta, era demasiado reconfortante ver sonreír de nuevo a su adorado humano. ¿Qué tenían por perder ahora? Nada. Esa es la respuesta.

— Nos alegra que te haya gustado tanto, Tae. —.Yoongi continuó, levantándose para llevarse los platos sucios.— ¿Quieres otro poco, o me llevo tu plato?

— Estoy muy lleno, comeré más después. —.se le tiñeron de escarlata los pómulos, casi quemándole la bandita que cubría la incisión en su piel.

El demonio rubio asintió de acuerdo, acomodándole delicadamente un mechón que le cubría los ojos por lo alborotado que estaba su cabello.

— Nam, llévalo a limpiar sus heridas mientras Hoseok y yo limpiamos aquí. —.ordenó el rubio yéndose a la cocina.

— ¡¿Yo porqué?! —.el demonio sonrisa de corazón se quejó.

Inmediatamente recibió una mirada desaprobatoria a su queja, indicándole con los ojos simplemente que se callase y que no replique nada porque así debía. Por lo que Hoseok inmediatamente calló su siguiente queja, entendiendo que su hermano mayor quería que Namjoon esté un momento a solas con el humano.

— Vamos, Taehyung. —.se levantó el demonio de anteojos, tomando la mano del mencionado para ayudarlo a ir a su habitación.

— P-pero yo puedo hacerlo solo... —.su rostro parecía un rubí.

— Déjame ayudarte bebé, ¿Para qué soy tuyo si no? —.le sonrió de una forma indescifrable, y sin avisar lo cargó en sus brazos.— Sé que estás cansado, te llevaré cargando.

Taehyung no pudo quejarse ni replicar en contra, estaba encantado con tanta atención. Así que, con él en brazos, Namjoon lo llevó con cuidado escaleras arriba para llegar a la habitación, donde le recostó en la cama con mucha delicadeza para no lastimarlo.

— ¿Puedes quitártela, o te ayudo? —.cuestionó el más alto demonio, tirando débilmente del borde inferior de la camiseta de Kim humano.

— P-Puedo. —.asintió despacio, moviéndose nervioso hasta que pudo sacarse la prenda entre quejas.

Namjoon se sintió fatal y culpable, al ver los vendajes que cubrían el abdomen del humano. Suspiró tratando de contener su furia, para después comenzar a traer todo lo que necesitaría ante la nerviosa mirada de Taehyung.

— Si no hubiera llegado la policía tan pronto, te juro que hubiera matado a esos tres.

Mencionaba con paciencia mientras le retiraba los vendajes, arremangándose el sueter hasta arriba de los codos para que no le estorbasen.

— No te hubiera dejado hacerlo. —.Taehyung susurró, jugando con sus delgados falanges mientras se permitía ser ayudado.

— Estabas inconsciente, Tae. —.sonrió el demonio, subiéndose los anteojos.

12:00a.m         [TaexRapLine+19]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora