Cap.2: familia

3K 274 27
                                    

El cachorro de seis años se abalanzó sobre la pierna de su tío para seguir llorando.
Peter solo aparto un poco al niño, para poder arrodillarse y hablar con él niño.

‐ t-tio Peter- soltó el pequeño estirando sus bracitos.
- ¿Derek?- cuestiono confundido y con mucha sorpresa.
- ti- dijo para seguir  llorando.

Peter solo miro a todos y luego a los niños que lloraban, no se hizo de rogar y le hizo upa a su sobrino, que se acurrucó, para luego pegarle la naricita fría y mojada de mocos en su cuello.

- ya paso cachorro, ellos no te iban hacer nada- trato de calmar al niño que siguió sollozando.

Aun ninguno de los adultos podía creer que esos pequeños eran sus hijos.
Habían vuelto a ser bebés gorritos y tiernos.

- Mami- llamo Scott sentado en el piso, con rastros de lagrimas en su carita gordita.
- oh, mi vida ven- dijo acercándose y cargando al bebé que solo se acurrucó contra su madre.

Noah se acercó y tomó a Stiles que balbuceaba molesto, si se estaba quejando por que su papi se demoro mucho en cargarlo.

Chris tomo al pequeño Isaac que se acurrucó contra su pecho.
- papi, titi- le comunico el pequeño Isaac.
- Isaac, no te entiendo- le comunico con calma.
- titi- dijo entre sollozos.
- debe tener sueño y hambre- comunico Peter tocando la mejilla regordeta del bebé.

Bajaron a donde estaban todos los adolescentes nervioso, planeando una excusa.

- el primero que mienta va ver- fue la amenaza del Sheriff.

Todos se miraron, hasta que Allison entró junto con los que faltaba, con las cosas que necesitaban los niños.

Se divieron en dos grupos, Melisa y Peter subieron a cambiar a los niños, mientras que Chris y Noah interrogaban a los adolescentes.

Melisa acostó con cuidado a Scott y Stiles, que entre ellos jugaban.

- mami- llamo Scott mirando a la mujer.
- ¿si mi amor?- le contestó mientras sentaba a Stiles para ponerle una remera.
- teno hambe- dijo con su manito en la boca.
- io tamben- dijo el pequeño Stiles estirando su manita.
- los cambios a los dos y vamos a buscar algo de comer.
- un tete tambe- dijo tocando la cara de Stiles que solo empezó a reír.
- claro amores, los cambio y vamos

Ambos niños se portaron bien, se dejaron poner sus remeritas, pañales, patanloncitos y zapatitos.
Este último no le gusto mucho a Stiles que solo se limito hacer el puchero más adorable del mundo.

Peter tuvo que convencer a Derek que lo suelte, fueron los quince minutos más largos de su vida donde dejo su espalda pero lo logró.
Isaac estaba en la cama mirando a Peter y Derek.

El adulto ayudo a cambiar al niño de seis años, que se notaba cansado, tal vez por el llanto.

- tengo sueño- le murmuró frotando sus ojos.
- termino de cambiarte y duermes un poco- le dijo ayudando a ponerse la remera.
- bebé Isaac también tiene sueño- dijo bostezando mirando a Isaac que tenia carita de molestia.
- ahora en un ratito bebé también va dormir- le prometió el adulto al niño.
- ¿bebé Scott y bebé Stiles también van a dormir?- pregunto mirando a Melisa hacerle cosquillas a ambos niños.
- no creo Derek- le dijo su tío.
- ellos tiene mucha energía- le dijo Melisa sentando a ambos en la cama.

Mientras que Melisa habla con Derek que tocaba las mejillas de los niños, Peter cambiaba a Isaac que solo arrugaba su naricita, empezando a sollozar.

- esta bien pequeño- dijo Peter cargando al niño que solo tenía un pañal y una remera.
- mimi- protesto.
- lo se, ahora te pongo en pantalón y vas a mimi- trato de animar, pero negociar con un niño con sueño y de mala humor, no era muy fácil que digamos.

Termino frotando la espalda del bebé, que lloraba contra su cuello, el adulto trataba de calmar a Isaac pero estaba chinchudo y solo quería amor.

- esta bien cachorro, ya no llores. Todo esta bien. Vamos a ver a tu papi y vas a dormir- dijo pegando la nariz en la melena del niño.
- ¿papi?- cuestiono frotando su carita con su manita.
- si, vamos con papi- fue la respeta que dio, miró a Derek que ya estaba acurrucado en la cama- ¿ya vas a dormir?.
- chi- dijo haciendo se una bolita.

Peter busco una manta y tapo a Derek que solo bostezo para acomodarse para dormir.

Así los dos adultos salieron del cuarto apagando la luz y dejando la puerta abierta para que el niño de seis años no se asuste y tenga iluminación.

Apenas llegaron abajo, Melisa le entrego a Noah el pequeño Stiles que miro a su papi y empezó a sonreír, para luego señalar sus piesitos, y hacerle un puchero.

- lo siento príncipe, pero zapatito tiene que estar en tu piesito- le dijo besando la mejilla del niño que solo emitió una queja.
- papi ño- movió sus piesitos.
- ¿Stiles odia los zapatos?- cuestiono extrañado Liam.
- hasta hora los odia, cuando era pequeño lloraba o se quejaba-
- ¿por qué?- dijo extrañada Malia.
- una forma que Stiles se sentía cómodo y calmado, era sintiendo el piso en sus pies, es como un estímulo que necesita para calmar su ansiedad- explico Noah acariciando la piernita gordita de su hijo, que miro a su papá con grandes ojos de bambi- ¿que paso Mica?- le sonrió con amor.
- tete- dijo con su manita en la boca.
- sostén a Scott voy hacer dos biberones- miro a los adolescentes- ¿compraron biberones?
- si señora- dijo uno de los que fue a comprar.

Así Noah tomó al pequeño Scott que no se quejó, más bien aplaudió y empezó a reír, balbuceando palabras que nadie entendía pero el niño era feliz.

Peter trato de entregarle a Chris el pequeño Isaac, pero el niño chilló aferrándose al mayor de los Hale, empezando a llorar, otra vez.

- yo preparo el biberón- dijo Chris tomando la bolsa que su hija le dio.

Melisa desinfecto todo los biberones, mientras se calentaba el agua.
Una vez listo todo, le entregaron a cada pequeño un biberón.

Stiles agarro con sus dos manitas un biberón de dinosaurios, Scott prefirio ser mimado y su mami le dio un biberón de huellitas, mientras que Isaac solo uso una manito para luego acurrucarse y tomar al borde del sueño.

Fue la charla más larga que tuvieron donde el pequeño culpable fingió locura y llevo su manita a la boca.

Siii, no tengo muchas ideas.
Así que, acepto sugerencias mis amores.

P.d: espero que les guste los amo 💙 🐰 💐.

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora