No todo dura para siempre, y Melissa lo sabía, todos lo sabían.
Deaton había llamado diciendo que encontró a alguien que los puede ayudar y que regresaría después de año nuevo para curar a los niños.
Básicamente en dos meses y tal vez menos los chicos vuelvan a la normalidad.- Mel- llamo Noah preocupado cargando a Jordan, que solo dormían en su hombro.
- ¿si?- hablo con un tono tranquilo pero vacío.
- ¿estas bien amor?- ese mote dulce hizo a la mujer mirarlo y empezar a llorar.Se sentía horrible, no quería que los chicos vuelvan a como estaban, quiere que se queden así pero tienen que volver. Tenía un jodido conflicto interno que la estaba matando.
- ami- la mujer solo incremento su llanto caminado hacia Liam que estaba sentado en el piso con su manita en la boca, la había llamado era su primera palabra.
- ¡Soy horrible!- se quejó mientras lloraba y cargaba a su pequeño bebito que no entendía nada, y miraba asustado a Noah.
- no eres horrible, eres hermosa. Es normal ese sentimiento, yo tampoco quiero que los chicos crezcan y que tenga que volver a sus antiguos yos, pero tienen que hacerlo- dijo abrazando a la mujer con aún Jordan en los brazos, y estaba muerto de sueño porque se la paso jugando fútbol en la escuela- no llores, todo estará bien. Yo estoy aqui- dijo besando la frente de la mujer.Liam no entendía nada, así que empezó a hacer un pequeño puchero que se convirtió en un ligero llanto, aferrándose con sus manitas a Melisa que solo acurrucó al bebé.
- ruido- murmuró el niño de seis años mientras se escondía en el cuello de Noah.
- voy ir a acostar a Jojo, ahora vengo- dijo dando otro beso a Mel, que solo sonrió.
- duerme bien amor- le susurro a Jordan que solo bostezo.Chris y Peter estaban en pediatría esperando ser atendidos, mientras Theo lloraba desesperando.
Peter caminaba de un lado a otro, tratando de calmar al bebé, que se notaba irritado y desesperado.
- shhh, lo se bebé. Lo se, te duele y te molesta pero es normal- le habla con amor al niño que ya tenia la carita roja- ya mi amor-
- ¿por qué bebé llorar así?- hablo Derek preocupado.
- porque le están saliendo los dientes y le molesta mucho- dijo cargando a Isaac.
- api- el niño le enseño su manita.
- ¿que tienes ahí?- dijo mirando las manitas, tenia su adorno de pelo que era un pelota de fútbol- se salio.
- ti- dijo en un puchero.Derek tenia un debate interno, si ayudar a su papá en ponerle el coso ese en el pelo a Isaac o ir con mamá y ayudarle con bebé.
Opto ir por el bebé, ya que Isaac no estaba llorando como Theo.- tí- llamo Derek a Peter que se arrodillo, y peino al niño, tendría que llevar a los niños a cortar el pelo.
- dime cachorro- dijo con calma.
- puedo cargar al bebé?- cuestiono estirando sus brazos.
- no lo se, anda muy incómodo y se te puede caer- hablo con miedo y duda.
- yo puedo- se defendió.Peter le dio al bebé, pero Theo no quería ir con Derek, así que empezó a empujarlo, y llorar aún más fuerte.
Siendo el mismo niño que entendió que el bebé estaba muy molesto por sus dientes.- ven Der, te presto mi teléfono para que juegues- y con eso Derek fue corriendo con Chris, nadie se niega a jugar jueguitos.
- Christopher- se quejó Peter, odiaba la idea de que un niño tan pequeño se apegue a un aparato tecnológico. Aunque hay veces lo deja viendo televisión, pero no dura más de una hora.
- se aburre- dijo con calma el mayor, para acomodar a Isaac que quería ver que jugaban Derek.- Theo Hale- llamo una mujer joven.
- ¿Hale?- hablo con burla Chris.
- yo lo cuido, yo le doy mi apellido- dijo tomando el bolso del bebé.Y así los cinco entraron, la mujer decidió empezar por el pequeño llorón.
Lo tomó con cuidado y lo sentó en la balanza para tomar su peso, luego lo acostó para medirlo.
Escucho su corazoncito, notando una pequeña cicatriz en el cuerpo del niño.- ¿tuvo una operación?- cuestiono la mujer mirando a Peter y Chris.
- si, tuvo un trasplante de corazón- informó Chris con calma.
- ya veo- miro a Peter- necesito que cargues, así puedo revisar su boquita- pidió la mujer de forma dulce, se puso un guante para dedo y abrió la boquita- ya nene. Papis, ven esto- dijo la mujer mirando a Peter y luego a Chris que se acercó- no solo están saliendo los dientes de abajo, si no también de arriba- dijo pasando su dedo por las encías rojas e hinchadas del cachorro- les daré una crema para sus encimas, compren mordedores y denle cositas frías- dijo con calma.
- gracias- Peter sonrió con calma.
- no hay nada- regreso la sonrisa, para tomar asiento- ahora la abejita- hablo con calma sacando de su guarda polvo una pequeña jeringa.Le pincharon su piernita, donde después le dieron un pequeño masaje y una curita de estrellitas.
- es la tercera del hepatitis B, a Derek solo le toca la de la gripe y tétanos- informó bajito la mujer.
- si- dijo con calma.Ahora tocaba revisar a Derek, quien se porto bien hasta que le dijeron que lo teníamos que vacunar, fue como su todo se le cayera.
Chris tuvo que cargar al niño, mientras que Peter que había dejado a Theo en la carriola dormido, agarraba la carita de Der que estaba peleando e histérico.
- noo- solo lloraba.
- hey, Derek- llamo la Doctora con calma pero firme- solo será un piquete, rapidito y listo. Pero si me tensas el brazo me demorare mucho y dolerá, necesito que te relajes- pidió la mujer tratado de calmar al niño que empezó a toser.
- papi no- pidió tomando la mano a Chris entre lágrimas- maa- miro a Peter que solo le destrozaba el corazón a ambos pero era necesario.
Los cachorros del lobo solo demuestran tener mejores defensas a partir de los 13 a 15 años, ahora era como un niño promedio, que puede enfermarse.
- Campeón, que te parece cuando salgamos vamos a comer un helado de galleta- dijo Chris limpiando la cara de Derek.
- no quiero- dijo calmandose.
- ¿no?- hablo Peter haciendo un gesto a la mujer para que se prepare- ¿que quieres amor?-
- ir a casa- pidió.
- ¿quieres dormir hoy conmigo o con Chris?- dijo con calma.
- con ambos- pidió.Aprovecharon que se relaja, y lo vacunaron, ahora faltaba la otra vacuna.
- Mamá malo- se quejó para empezar a llorar, ya no pidan distraerlo además faltaba Isaac y se estaba asustando.
- lo se mi pequeño- suspiro.Y así le pincharon los dos brazos, quien lloraba a mares incluso se negó a agarrar su premio que era una paleta, solo se escondió en los brazos de Chris mientras lloraba.
- la próxima, traigo a Malia para que nos ayude- suspiro Peter.
Ahora fue Isaac, que estaba aterrado pero no hizo un escándalo solo lloraba, estirando sus manitas.
Le tocaba solo la de la varicela, lloro un poco pero se empezó a calmar con una paleta, y acurrucado en los brazos de Peter, que le dio un beso en la cabeza.Ambos salieron cansados de la consulta, cuando vieron el Deaton informó que ya había una cura.
No sabían si celebrar o no, aman a los chicos pero no tienen la edad de antes para soportar esos ataques de llantos y rabietas.Espero que les guste los amo 💙 🐰 💐.
En mi perfil se encuentra dos historias nuevas, les pido que lean las advertencia ⚠️.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas travesuras
FanfictionPortada hecha por @leslie-YP Stiles recita mal un hechizo y vuelve a Scott, Derek, Isaac y a el mismo en niños de dos y seis años. Chris tendrá que aprender a cuidar a un cachorro de lobo, Peter volverá a cuidar a su sobrino querido, Stiles volverá...