Cada uno se fue a su hogar, Liam tuvo que ir con Melisa porque necesitaban a alguien que sostenga al niño, ya que no tenía un asiendo de bebé.
Lo mismo con Peter y Derek, Noah y Stiles, Chris e Isaac que estaba más dormido que despierto.
Parrish llego en mal momento y Noah le dio al pequeño Stiles, que le balbuceo algo, Peter se llevó a Cora y Malia que un poco más lo mataban con la mirada, Chris tuvo que entregarle con cuido a Allison el pequeño Isaac que estaba profundamente dormido.
Una vez Peter llegó a su departamento invito a pasar a su sobrina e hija pero ambas de forma tajante se negaron, para irse.
Entro con el pequeño Derek, que miraba todo con curiosidad.
- muy bien pequeño- dijo arrodillando se- te dejaré ver dibujos mientras cocino.
- ¿que vamos a comer?- cuestiono con una sonrisa.
- mañana iremos de compras luego de ver a Deaton, por ahora comeremos pollito panizado con puré de papa y espinaca- informó.
- buuu- se quejó.
- primero pruebas y después te quejas, ahora ve a ver tele- le dijo revolviendo el pelo de cachorro que le regalo una sonrisa y se fue corriendo.Y así Peter cocinaba, dando debes en cuando una ojeada a Derek que estaba en silencio concentrado viendo Bob esponja.
Trato de no demorarse mucho, ya que el niño tenía que comer, bañarse y dormir.
Una vez lista la cena llamo al niño.
- Derek-
- ya voy- dijo sin despegar la vista del televisor .
- se va enfriar ven- dijo cansado recordaba que Derek era terco de mocoso y lo seguía siendo.
- pero.
- ven a comer- fue firme.El niño camino con un puchero pero llego y subió a una silla, Peter le dejó el plato enfrente, era todo casero.
Derek sonrió feliz al ver el pollito con formas, su tío se tomó la molestia en hacerle su comida con formas.Apenas dio un bocado a la comida, sus mejillas tuvieron un color carmesí.
- ¿te gusta?- cuestiono con burla el adulto.
- shi- dijo con la boca llena.
- mastica y después habla- le dijo empezando a comer.Derek comió, hasta pidió más cosa que Peter le dio parte de su comida, siendo el cachorro que comió hasta saciar su hambre, poco a poco el sueño llegó y el niño se empezó a dormir sobre la mesa.
El adulto trato de mantener despierto al niño porque se tenía que bañar pero el cachorro solo hacía pucheros, no quería bañarse tenia mucho sueño.
Al final Peter cargo al Derek y lo llevó al baño donde preparo la bañera, ayudo al niño a sacarse la ropa y le dio un baño rápido escuchando a su pequeño sobrino hablar adormidera sobre como la paso con la manada.
- bebé Sti, es muy lindo y godito- dijo con una sonrisa.
- ah si- dijo haciendo espuma en la cabeza del cachorro.
- ti, quiedo abrazarlo y darle muchos mimitos, y besitos- dijo empezando a reír- te quiero mucho Tío Pet- dijo pegando su carita al brazo de su tío.
- yo también te quiero cachorro- dijo besando la cabeza del niño.Luego de una larga charla donde Derek decía que Stiles era lindo y que le daba miedo el Sheriff, Peter sacó al niño y lo envolvió en una toalla, para llevarlo al cuarto para cambiarlo.
Una remera de superman, junto con unos pantalones con el logo de este superheroe, su ropa interior era de autitos de varios colores.
Una vez cambiado le secaron el pelo mientras el niño cabeceaba, una vez listo Peter lo dejó en un cuarto con la puerta abierta, mientras él terminaba de limpiar los platos, para luego irse a bañar.
Una vez libre de todo fue a dormir, no llego a las tres de la mañana cuando el pequeño cachorro llegó con un puchero en su labios, para luego subir a la cama y acurrucarse al lado de su tío.
No fue si no hasta la mañana siguiente que Peter despertó con Derek dormido sobre su pecho, con calma acarició el pelo del cachorro que soltó un pequeño ronroneo lleno de amor y paz.
- en que te metiste ahora- suspiro cansado, para seguir acariciaba al cachorro mientras miraba el techo.
Luego de un rato el niño se despertó, mientras que el adulto hacía el desayuno, el cachorro exploraba el departamento.
Abrió todas las puertas, de metió en todos los armarios que le llamaron la atención, tomó ropa de su tío que le quedaba enorme para irse corriendo a enseñarle al adulto.
- mira- dijo feliz.
- esa es mi remera- dijo dándole un sorbo a su café.
- chip- dijo subiendo a la silla, mirando sus panqueques- ¿me pasas la miel? por fi- estiro sus bracitos, dándole gracia a su tío que le dio lo que pidió.Le daba gracia ver a Derek con su ropa porque le quedaba gigante, tubo que doblar muy las mangas de su remera para que el pequeño pueda comer mejor sin ensuciar tanto la ropa.
Una vez terminaron de comer el niño fue a bañarse, orden de Peter, mientras que este limpiaba los platos y hacia la cama.
Apenas termino el pequeño, se cambio con un pantalón deportivo y un buzo rojo con estampado de autos, se puso a ver televisión, mientras que adulto tomaba un baño.Ya listos salieron del departamento a la veterinaria donde Deaton revisaría a los chicos.
Derek iba caminado tomado de la mano de su tío, este miraba su teléfono porque había recibido un mensaje de Melisa diciendo que se apure.
Ellos fueron los últimos en llegar, y para mala suerte del pequeño Derek, él iba ser el primero en ser revisado.
Deaton empezó por lo básico, Melisa le dio una mano.
Ahora llego el momento que todos esperaban, ¿la memoria había sido afectada?.- Derek, ¿puedes decirme tu nombre completo?- pidió el veterinario, haciendo un gesto con la mano para que él adulto a cargo del niño se acerque.
- Derek Lee Hale- dijo moviendo sus piernas.
- ¿que edad tienes hoy? ¿Y que edad tenias la semana pasada?.
- tengo seis- pensó un poco- veintitrés- soltó con calma.
- okey- miro a Peter quien suspiro, esa pregunta sería horrible- ¿que le pasó a tu familia?- Chris, Melisa y Noah miraron preocupados a Peter que solo mordió su labio.
- yo... mi familia- miro a su tío y se llevo su manita a la boca- murieron- dijo angustiado mirando a Deaton- en el incendio, papá fue asesinado por cazadores cuando Cora era bebé, mamá protegió a la manada y murió con ellos, La-Laura- su voz solo se empezó a quebrar más- fue asesinada cuando vino por el tío Peter, yo... yo no-
- hey esta bien cachorro- abrazo al niño que empezó a llorar.
- perdón- fue lo único que dijo mientras lloraba a mares.
- te tengo cachorro- dijo cargando al niño quien se abrazo más al adulto, mientras que este solo besaba la cabeza al de su sobrino.Ahora todo era tenso seguían los más pequeños, los cuales estaban medios dormidos.
El siguiente Cap, puede que sea algo difícil de leer, ya que los bebés no saben hablar muy fluido, así que si tiene duda de algo pregunten.
Me dolió escribir esto :")
Los amo 💙 🐰 💐.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas travesuras
FanfictionPortada hecha por @leslie-YP Stiles recita mal un hechizo y vuelve a Scott, Derek, Isaac y a el mismo en niños de dos y seis años. Chris tendrá que aprender a cuidar a un cachorro de lobo, Peter volverá a cuidar a su sobrino querido, Stiles volverá...