cap.3

2.7K 273 20
                                    

Como era de esperar los bebés cayeron dormidos en los brazos de los adultos.

La respiración tranquila seguida del ruidito de sus chupetes, derretía el corazón de todos, eran las cosas más tiernas del mundo.

- son unas linduras- dijo Allison tocando la mejilla de Isaac que solo arrugó su naricita.
- si- soltó Melisa con calma tocando la manito de Scott- ustedes los van a cuidar cuando nosotros no podamos- sentenció sin dejar de sonreír mirando a su hijo.
- ¿que? ¿Por qué?- fue la queja de Malia.
- porque nosotros trabajamos y no podemos dejarlos solos- dijo con calma Noah que acomodo a Stiles que gimoteo molesto- shhh campeón, solo sigue durmiendo bebé- le murmuró contra el pelo del niño.
- Derek tiene seis- dijo Cora queriendo evitar cualquier inconveniente- además Peter no trabaja.
- trabajo de siete de la mañana hasta las doce del medio día, y hay veces no estoy por semanas- explicó sin más, sentado en el sofá.
- ¿trabajas?- fue la pregunta de Liam.
- si niño, no voy a vivir toda la vida de bonos y menos con la vida que llevo- se quejó mirándose las uñas.
- si, el alcohol y las cosas caras son difíciles de mantener- se burlo su hija.
- no lo niego, si quiero una buena vida tengo que pagarla- dijo levantándose del sofá.
- ¿a donde vas?- se quejó Allison.
- de seguro esta huyendo para no cuidar a Derek- se quejó Cora.

Peter no contesto solo subió las escaleras, y abrazo al niño.
Resulta que desde hace unos minutos empezó a escuchar a Derek despertar, sabía por mala experiencia que si ese niño se levantaba, y llegaba a estar todo oscuro y sin nadie a su alrededor haría un escándalo.

Cargo al niño, que solo pequeño hipidos, frotando su carita contra el cuello del mayor.

Bajo, para encontrarse a la manada de adolescente que lo observaban bajar con un niño que solo sollozaba.

- oww, ¿por qué llorar bebé Derek?- se acerco Erika tocando las mejillas del niño.
- pe-pesadilla- le contesto entre sollozos.
- pobresito- dejo dejando un beso en la mejilla del niño.
- ¿quieres ir con Erika?- le pregunto con calma Peter.
- no- dijo triste.

Peter se fue a sentar con el niño, mientras que Noah y Chris discutían con los adolescentes.
Al final fue Melisa que les ordeno que en sus tiempos libres, se turnaran en cuidar a los bebés, con la excusa de que al ser una manada se tiene que cuidar y proteger.

Derek se empezó a calmar, y observó a los bebés que dormían, se alejo de los brazos de su tío, para bajar e ir hasta donde estaba el sheriff.

Con cuidado el niño tocó la manito de bebé, que ni se inmutó.

- ¿puedo cargarlo?- pidió Derek de forma dulce.

Noah no podía decirle que no al niño, más cuando aún tenía rastros de lagrimas.

- Derek, deja a Stiles dormir- le dijo Peter mirando al niño.
- pero quiero cargarlo- insistió.
- Derek ven- llamo al niño, pero no le hizo caso.
- quiero- chilló como queja.
- Derek Lee Hale, ven aquí y deja dormir a Stiles- lo llamo sin levantar la voz.
- no- empezó a hacer una rabieta, provocando que Stiles empezará a despertar de mal humor.

Peter suspiro cansado y cargo a Derek que se retorcía peor que gusano con sal.

Los tres bebés empezaron a llorar, ahora habían vuelto a la sinfonía de llantos de antes.

- lo siento- fue lo que dijo Peter a Noah por el escándalo que generó el niño.

Nadie podía creer que Peter haya pedido perdón por algo, bueno nadie de los adolescentes, excepto los adultos que habían conocido más el lado humano de el mayor de los Hale.

- esta bien, fue un accidente- comunico Noah con calma.

El niño seguía llorando a mares.

- ¡Quiero cargar al bebé!- le grito a Peter con fuerza.

Melisa fue quien intervino.
Tomó con cuidado a Stiles que lloraba, Noah tomó a Scott, que le hizo un puchero.

Melisa se acercó con Stiles hasta donde estaba Peter y Derek.

- Mica- llamo con calma Melisa al bebé- Derek quiere darte un abrazo, ¿quieres darle un abrazo a él?- le pregunto al notar que tenia la atención del bebé.

Con su manita en la boca acepto, Melisa bajo a Stiles, mientras que Peter hizo lo mismo con Derek.

El bebé de dos años se tiro sobre Derek que solo le dio un besito en la cabeza.

- ten cuidado Derek- le advirtió Peter al niño, que asintió para abrazar al bebé, dejando ambos niños de llorar.

- bebé bonito- dijo Derek abrazando a Stiles, que empezó a reír.
- Dede- chilló  feliz en los brazos del mayor.

Scott empezó a jugar con la cara de Noah sacandole grande risas al infante, Isaac en cambio estaba muy incómodo, no importa cuanto Chris lo meciera el niño solo lloraba y su carita ya estaba roja.

- dame a Isaac- le pidió Peter.

Apenas lo tomó empezó a frotar la espalda del bebés, mientras le murmuraba palabras dulces y suave, provocando la paz al llanto del niño.

Consiguió que volviera a dormir sobre el hombro de Peter, mientras que Chris se acerco tocando la naricita al bebé, que balbuceaba pero no como queja si no como si le contará algo.

- ¿en serio, Isy?- le sonrió al bebé.
- baba mida gatetita, titi- le dijo para bostezar.
- ¿quieres ir con tu papa?- dijo Peter con calma.
- ño- soltó para esconderse de Chris.

Los adolescentes solo pudieron ver con ternura todo, y más ternura fue cuando Liam sintió unas manitas sobre su pantalón, resulta que Scott estaba enfrente suyo balbuceando algo estirando sus manitas.

Con cuidado cargo al niño que se paro sobre sus piernas y empezó a tocarle la cara, tratando de llegar a sus ojos.
Nadie entendía nada, y no único que decía Scott era "beda, beda".

Al ver que no le hacia caso casi se pone a llorar, si no fuera porque Liam hizo brillar a sus ojos, de un fuerte amarillo, provocando la sonrisa del niños.

- Mi beda- dijo abrazando a Liam.

Mason saco muchas fotos, y Melisa pidió que le manden las fotos.

Espero que les guste los amo 💙 🐰 💐.

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora