Scott estaban enojado, Stiles solo hacia pucheros, Liam quería llorar y Theo solo pensaba que hizo mal en la vida.
- ¡Quiedo a mi mami!- chilló Scott, mientras que Stiles empezaba a llorar, su tete estaba vacío y nadie le hacia caso.
- ¿me recuerdas porque te tengo que ayudar?- pidió Theo mientras tomaba a Scott, que solo lloraba llamando a su mami.
- Porque necesito ayuda- justifico molesto.Liam cargo a Stiles, que solo hizo un puchero, la cosa más adorable que vio.
Calmaron a los niños, pero Theo noto algo raro.
Se supone que Stiles debe tener una pulsera ¿no?.Las cosas se complicaron, cuando Stiles no acepto su biberón, y Scott empezó a tirarle del pelo a Theo.
Liam tuvo que dejar a Stiles en el piso, quien solo empezó hacer un berrinche.- Scott, suelta- pidió Liam nervioso.
- ño- chilló cerrando su manito.
- Li el niño va explotar- dijo señalando a Stiles que tenía la carita roja.
- Sti- llamo, hasta que noto la falta de la pulsera.
- ¡SCOTT SUELTA!- le grito desesperado, tenia que buscar rápido la pulsera de Stiles o algo iba ir mal.Scott chilló a todo pulmón, parecía que estaban matando al niño, Stiles estaba peor, y no ayudó cuando escucharon aún vecina golpear la puerta y decir que llamaría a la policía.
- me soltó- hablo Theo feliz dejando al niño en el piso.
Liam y Theo se acercaron, pero antes que pueda decir algo al niño, una luz los cegó.
Parrish estaba yendo de mala gana a la casa de Melisa, sabía que los niños tenían que estar Liam y Theo.
Llego a la puerta y una mujer le dijo lo que pasaba, entró con calma encontrando ropa en el piso, dando un mal presentimiento.
Entro y cerró la puerta, encontró a Scott hablando con alguien, y una vocesita chillona llorar, se acercó con calma y vio a Stiles sin la pulsera mirándolo fijo.
Empezó a huir del niño luego de una lucha de miradas con este, pero para su mala suerte apenas consiguió llamar al Sheriff cuando Stiles lo tocó.
- [¿hola?].
- hola, Sheriff soy Parrish y tiene que venir a la casa de Melisa- pidió una vocesita infantil.
- ¿Parrish?- cuestiono confundido.
- Stiles no tiene la pulsera, y apenas me puso una manito encima, todo se volvio enorme y no se que hacer, Theo y Liam son una bebés muy pequeños, apenas pueden gatear, y Theo no para de llorar y- no sabía como seguir, Stiles de había ido por su biberón.
- chico respira- pidió con calma.
- yo
- esta bien, ahora voy. Pero primero paso por Deaton para que haga otra pulsera y para que solo yo pueda sacar- suspiro cansado- ahora le aviso a Melisa.
- ¿tienes que cortar?- cuestiono nervioso.
- escucha, llamare a Melisa y luego a ti, ¿okey?- dijo con un tono dulce.
- siParrish termino sentado en el piso, con Scott a un lado, Stiles jugando con unos bloques y los dos bebés de menos de un año, o sea apenas podían sentarse, apoyados en el sofá.
Paso casi 30 minutos cuando el sheriff llegó junto con Melisa, Peter y Chris. Obviamente el Hale llegó con su sobrino que miro curioso a todos los nuevos niños.
- Mica- llamo el sheriff al ver al niño hacer flotar sus ladrillos.
- papi- chilló feliz.Scott entre ese tiempo se había quedado durmiendo en el piso tapado por una manta, los dos bebés estaban mordiendo sus manitas y piecitos.
Noah tomó a Stiles y antes de poner la pulsera al pequeño le dijo algo, que hizo al niño sonreír y que sus manitas brillar.
Luego de eso le puso la pulsera causando un puchero en los labios del niño.Melisa se acerco con cuidado al bebé Liam, que solo balbuceo feliz estirando sus diminutos bracitos, siendo la mujer que con cuidado tomo al bebé.
Peter se acercó al otro bebé que solo se mordia su diminuto piecito, el adulto lo tomó con cuidado, siendo el pequeño que solo empezó a balbucear, y luego reír.
- ¿eres el oficial que siempre esta con el papa de Stiles?- cuestiono el cachorro de seis años con curiosidad.
- si- hablo de forma bajita.
- ¿quieres jugar?- ofreció Derek con calma.El pequeño sabueso miro al Sheriff, ¿qué se supone que se tiene que hacer?.
Noah le dijo que juegue un rato, que el se encargaría de todo.Ambos niños de seis años se fueron a jugar, ahora los cuatro adultos estaban debatiendo que mierda hacer con los tres nuevos niños.
- Los padres de Liam se fueron de vacaciones- informó Melisa- hablare con ellos, así que yo me quedo con este pequeño- dijo picando la nariz del bebé que solo balbuceo.
- Parrish es mi responsabilidad así que yo lo cuido- dijo con calma mirando al niño ir de un lado a otro de Derek, para luego ir a cargar a Scott, ahora tenia un niño dormido en un brazo y a otro que solo hacía pucheros en el otro brazo.
- solo queda él- dijo Chris mirando al bebé que solo bostezaba.
- yo lo puedo cuidar- dijo Peter acomodando al bebé en su hombro, escuchando emitir un suspiro.Los tres se miraron, no tenía problema de que Peter cuide al niño, el tema era Malia y Cora, ambas siempre van al departamento del mayor de los Hale y todos saben que ambas odian a Theo.
- no es que no confiemos en ti- dijo Melisa nerviosa acomodando a Liam que solo balbueceaba.
- pero Malia y Cora odian a Theo y lo pueden lastimar- dijo Noah con muy poco tacto.
- papi- chilló Stiles como regaño.Peter estaba debatiendo, pero el bebé estaba solo y no había nadie para el, no había amigos, ni familia, y Hale entendía ese sentimiento.
Chris suspiro.
- yo creo que lo hará bien, Malia y Cora son lo suficientemente adultas como para entender la situación- hablo Chris como ayuda al lobo que parecía un perro pateado y mojado por pensar en tener que dejar a un cachorrito.
Noah iba refutar si no fuera por Melisa lo empujo para que se callé.
- Chris tiene un punto, ambas son adultas- hablo Melisa- además esta lindura- dijo tocando las mejillas del bebé Theo- no puede lastimar a ni a una mosca- el pequeño Liam se removió y empezó a emitir quejidos.
Peter sonrió, llamo a Derek y se despierta de todos para poder irse, siendo Chris quien los llevaría al departamento.
Espero que les guste los amo 💙 🐰 💐.
Perdón la tardanza, es que no tengo mucho tiempo últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas travesuras
FanfictionPortada hecha por @leslie-YP Stiles recita mal un hechizo y vuelve a Scott, Derek, Isaac y a el mismo en niños de dos y seis años. Chris tendrá que aprender a cuidar a un cachorro de lobo, Peter volverá a cuidar a su sobrino querido, Stiles volverá...