Había pasado una semana desde que los chicos se volvieron unos pequeños niños mimados.
Chris dormía plácidamente cuando sintió una manita en la cara, se limito arrugar la nariz.
- papi, adiba- chilló el niño para volver a pegarle en la cara.
- ¡papá, hice el desayuno! ¡ven antes que se enfríe!- grito Allison desde la cocina.Quería ignorar a todos, claro que si pero ignorar a un bebé era complicado.
El niño empezó a emitir un gemidito lastimero, seguido de una vocesita llorosa.
Se levanto para abrazar al cachorro que solo balbuceo molesto, pero acepto los abrazos y los besos.
- ¡PÁ!- grito Allison entrando al cuarto de su padre, que solo suspiro cansado- la comida se está enfriando- se acercó para cargar a Isaac- vamos Isy, tiene que comer- hablo con el bebé.
- Adi, Ity quede pated- chilló.
- claro, tu hermana te hizo un panqueques con mucha miel- celebró con el cachorro que empezó a reír feliz.Allison dejo a Isaac que solo balbuceo feliz, mientras que su hermana le daba su platito con pequeños panqueques cortados en formas de estrellas con un poquito de miel.
El cachorro comían mientras se movían al son de la canción que su hermana había puesto.- ¡PAAAAAÁ!- grito Allison cansada.
- ya no grites, ya me levante- se quejó frotándose sus oídos.
- papi- chilló feliz el bebé.
- hola peque- saludo dejando un beso en la frente al niño, repitiendo el mismo proceso con Allison- buenos días princesa.
- pa no soy una bebé, ya no me llames así- dijo con una sonrisa que se le escapo cuando trataba de fingir estar seria.
- para sigues siendo un bebé- dijo con una sonrisa cargada de cariño, para luego servirse.Isaac miraba todo mientras comía, ¿por qué se sentía fuera de lugar?.
La tarde paso tranquila, el cachorro jugando con los almohadones y chillando de felicidad cada que su hermana se suma a jugar con él.
Chris entró a la sala para poder ir a la cocina cuando vio a Isaac chillar feliz por los besos de Allison.
- ¡PAPI!- chillo emocionado para mirar al adulto.
- hola cachorro- se arrodillo.El niño fue corriendo para tirase sobre los brazos de su padre, bueno en realidad su tutor.
Chris sonrió al pequeño que le contaba lo que estuvo haciendo, era la cosita más adorable.
Decidió tomar un descanso, para poder pasar tiempo con sus dos ángeles.
Se sentaron al rededor de la mesa rato enfrente de la televisión, donde estaban una taza de té chai, otra taza de té negro y un biberón, sin olvidar un plato de galletas.
- toma Isy- llamo Allison al niño que se bajo de las piernas de su papi para acercarse a la mayor así le daba la galleta- di té quiero hermana mayor Allison- dijo con una sonrisa.
- Allison- llamo la atención a su hija.
- tita, ame tita- chilló estirando su manita tratando de agarrar la galleta.
- vamos Isy, tu puedes, solo di te quiero Ali- ánimo pero recibió un puchero.
- va a llorar- suspiro cansado Chris.
- no creo, él es un cachorro fuerte- ánimo la joven, pero el cachorro no estaba de acuerdo.
- tita- hablo con un puchero.
- solo di te quiero- ánimo.
- quero- dijo mirando a la mayor para luego abrir y cerrar su manito en dirección de la galleta.
- tomaAllison cargo al cachorro que solo agarro tomó la galleta y empezó a comer, para luego irse corriendo a los brazos de Chris para terminar su postre en forma de corazón.
Paso un rato y se quedó profundamente dormido en los brazos de su papi, quien lo tapo con una manta.
Dejándolo dormir en su cama.Lo que quedo de la tarde, Allison espero que llegue Lydia, Chris estuvo terminado de hacer unos trámites, una vez terminada le comunico a su hija que iría a hacer una venta de armas que cuiden a Isaac.
La pequeña beta se despertó luego de un rato, llamando a su papi y hermana, siendo Allison que llego al rescate del cachorro que solo ronroneo con amor en los brazos de la mayor, que solo beso la naricita del niño.
Amabas jóvenes se la pasaron jugando con el bebé que solo chillaba feliz cada que le hacían cosquillas.
Lydia decidió tomar su venganza por llamar a su hermosa perrita rata cuca. Espero que Allison se vaya para poder empezar, abrió un bolso y sacó un hermoso vestido azul.
Le puso el vestido y le hizo dos pequeñas colitas, cuando Allison llegó solo suspiro cansada.
- ¿en serio?- sonrió con burla.
- él le dijo rata cuca a mi bebé- se defendió.Isaac no se quejaba no entendía nada.
Apenas bajo de la cama fue a explorar todo el cuarto de la mayor, obviamente bajo la atenta mirada de Allison.El pequeño vio un libro que le llamó la atención, así que lo saco de la parte baja de la estantería.
Apenas tuvo lo que quería fue corriendo con la mayor a enseñarle su hallazgo.
Y así los tres se pusieron a ver fotos, lo que no esperaban era que el pequeño iba a empezar a llorar a mares.
No importaba lo que hagan el niño solo lloraba, como si algo lo estuviera lastimando.De forma desesperada llamaron a Chris que llego rápido y trato de calmar al niño pero no funcionaba.
Decidió el adulto llamar a su última carta, llamo a Peter pidiendo ayuda.Este llego con el pequeño Derek, que solo pregunto porque tenía vestido Isaac.
- a ver que tiene este cachorro- sonó amigable para Isaac que solo lo miro con un puchero- ¿que paso enano?- hablo calmado.
El niño se pudo a llorar, asi que Chris lo bajo para que vaya con Peter, lo que no pensaban que iba hacer era ir corriendo al cuarto donde dormía con su papi y tirar el cuadro donde estaba Chris, Allison y la madre de esta.
El mayor de los Argent tuvo que cargar al niño para que no se lastime con los vidrios rotos.Peter se acercó con cuidado de no cortarse con ningún vidrio, levantando la foto del cuadro.
Se le ocurrió una idea.
- Allison ¿tiene una cámara polaroid?- pregunto.
- si, en mi cuarto.
- trae la- pidió.Una vez tuvo la cámara, le pidió a Allison que acerque a su padre. Llamó a Isaac de forma dulce, llamando la atención de bebé, que solo lo miro con ojitos brillosos.
Una vez saco la foto espero que se revelará, para luego enseñársela al bebé.- ¿te gusta?- dijo con calma.
- famidia- hablo tomando la foto para luego acurrucarse en los brazos de su papi, mientras abrazaba la foto.
- gracias-
- para eso están los amigos- dijo con calma- nos vamos Der- llamo al niño que estaba hablando con Lydia.Espero que les guste 💙 🐰 💐 .
Se que me demore, pero estoy en cierre de notas, perdón :(.Los amo, (acepto ideas y pedidos, tanto como para Caps para esta historia como próximas historias).
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas travesuras
FanfictionPortada hecha por @leslie-YP Stiles recita mal un hechizo y vuelve a Scott, Derek, Isaac y a el mismo en niños de dos y seis años. Chris tendrá que aprender a cuidar a un cachorro de lobo, Peter volverá a cuidar a su sobrino querido, Stiles volverá...