Cap.18

1.1K 130 19
                                    

Melisa miraba a su hijo jugado con el bebé, que solo chillaba feliz por cada beso que recibía.

La mujer miró a Stiles que le estaba dando juguetes a Jordan que solo los agarraba.

- mami- llamo el pequeño de lunares.
- ¿que paso bebé?- hablo con calma, para cargar al bebé que solo llevo su manita a la boca.
- pipi- hablo con su manita en su boca.
- ¿quieres que te lleve al baño?- hablo besando la frente del niño que solo negó- ¿quieres que te cambie el pañal?- recibiendo un "ti" como respuesta- Jordan, ¿puedes quedarte con Scott y Liam?- pidió acariciando la cabeza del niño que solo acepto.

Cargo al pequeño de dos años, que solo empezó a jugar con el collar de la mujer que solo le daba pequeños besos en la cabeza.
Puede ser que tener más de un hijo es difícil pero puede decir que no cambiaría a ninguno de sus pequeños demonios.

Acostó a Stiles que estaba mordiendo su manita, hoy ese pequeño estaba mordiendo todo, así que le dio su mordedor.

- mami, ¿cuado vene papi?- hablo con tristeza, extrañaba a su papá.
- ahora en un rato viene- dijo cargando al niño así le podía subir el pantalonsito.
- ño- se quejó.
- ¿no que?- cuestiono con una sonrisa la mujer.
- eto ño- hablo haciendo un puchero.
- amor, tienda que usar pantalón- trato de razonar con el bebé que solo empezó a llorar.

Melisa suspiro resignada, cargo el pequeño que solo empezó a toser.
Al bajar la escalera encontró a Scott tirándo le del pelo a Jordan que solo se agarraba la cabeza con una mano, mientras que con la otra abrazaba al bebé.

- Scott- llamo al pequeño moreno, que solo miro a su madre haciendo un puchero.
- malo- chilló el pequeño tratando de pegarle.
- me duele- se quejó el pequeño de seis años.
- Scott, no estoy jugando cachorro- regaño a su hijo que empezó a llorar.
- ¡MALA!- le grito el pequeño para empezar a llorar.

Jordan se soltó y arrastro con el al bebé de apenas meses para dejarlo sobre el piso.
Ahora Scott estaba llorando de forma histérica mientras que Stiles veía todo, Liam por su parte empezó a emitir gimoteos, resultado empezó a llorar.
Melisa estaba cansada, así que solo suspiro resignada para bajar a Stiles y cargar a Liam.

- perdón- murmuró Jordan con pena.
- esta bien, no fue tu culpa- dijo con amor.
- mami- llamo Stiles.
- Jordan llama a Noah- pidió.

Y así como si hubiera predicho un accidente empezó a llorar Stiles.
Ahora todo eran llanto, ¿así se siente tener gemelos? Tan estresante.

Noah recién había terminado de hacer un par de cosas, cuando su teléfono sonó.
Al contestar escucho la voz de Jordan, que solo titubeó un "¿ya vas a venir?", supo que algo estaba pasando cuando escucho tres llantos histéricos.

Sin pensar mucho, salió rápido de su despacho, para ir a la casa de Melisa.
Tantas cosas pudieron pasar en su ausencia, ¿qué tal si alguien los acto? ¿Alguna manada se abra enterado de ese pequeño problema? ¿Cazadores ataron?.
Más de un millón de preguntas venía a la cabeza de Noah, con miedo de que algo malo haya pasado, aceleró.

Al llegar, tomo su arma para entrar al la casa.

- viniste- hablo Joran con una tostada en la mano.
- ¿están bien?- cuestiono confundido, esperaba ver algo malo.
- sipi, pero Mica y Scotty nop- dijo para tomar la mano del mayor y guiarlo al cuarto de arriba.

Al abrir la puerta, vio a Melisa cargando a Liam que solo sollozaba, mientras que Stiles agarraba la pierna de la mujer mientras lloraba, Scott estaba casi en la misma, pero acostado en el piso haciendo una rabieta.

- ¿quieres
- ¡SI!- le grito para entregarle a Liam.

La mujer cargo a Stiles y Scott, ¿como? Quien sabe.
Sentó a los dos niños en la cama, ama a esos pequeños pero ya se le había ido la paciencia.

- mami- llamo Stiles.
- es hora que vayan a dormir- hablo.
- ¡ÑO!- le grito Scott para tratar de pegarle.

Melisa cargo a su hijo a la fuerza para luego sentarlo en el coral de bebés, le saco todos los juguetes.

- te vas a quedar ahi a reflexionar como te estas comportando- le hablo de forma firme-
- ¡Ñooooo!- grito de nuevo para tirarse al piso.

Noah estaba parado en la puerta con el pequeño bebé que gorgoteba, Jordan se había ido a buscar algo de tomar.
Melisa se froto la cara con desesperación, en sus tiempos de la niñez se le pegaba para que entienda, ella preferiría tratar de razonar con los chicos, si no funciona se quedan en el coral o en la esquina a reflexionar.

- papi- llamo Stiles acurrucando en la cama.
- yo me encargo- hablo Noah a la mujer, que solo dijo un por favor, para tomar a Liam e irse con el pequeño.

Noah cargo a Stiles para poder adormecer a su pequeño diablo, buena esta vez no fue tanto.

- ¿por qué este bebé está sin sus pantalones?- dijo picando la piernita gordita de su hijo, quien chilló feliz.
- ño, pantadon ño- dijo entre risas.
- pero tienes que usarlos- hablo con calma recibiendo un puchero- bien, pero solo en casa puedes estar así ¿si?.
- ti- se acurrucó.
- buen chico, ahora vamos a acostarte y voy por Scott- dijo bajando al pequeño en la cama.

Se acercó al pequeño poseído, su carita ya estaba algo roja, con calma le limpio la cara, para darle un pequeño beso en la mejilla.

- Cachorro sabes que no le puedes pegar a mamá, ni a tus hermanos- hablo calmado con el niño, que solo se aferro a su papi.
- mami- llamo entre hipidos.
- ahora ella fue a dormir, pero cuando despierte le tienes que pedir perdón-
- ti
- ese es mi niño- felicito.
- pá- Noah se giro sorprendió, encontrando a Jordan con la cara roja mientras se tapa la boca.
- ¿dime hijo?- hablo con calma sonriendo al pequeño.
- mmm- sintió vergüenza- ¿que vamos a comer?- cuestiono.
- ah bueno, eso veremos después de que haga dormir a estos pequeños-
- okey, voy a ver tele- informó para irse.

Y como prometió, acostó a ambos niños, quienes poco a poco cayeron dormidos por tanto llanto.
Luego fue a cocinar pero se encontró a Jordan medio dormido en el piso, así que lo cargo y lo dejo en otro cuarto, en el de invitados.
Lo abrigo bien, para despedirse con un beso en la frente, dejo las luces prendidas y la puerta entre abierta.

Y así fue a cocinar algo para comer con todos, con su familia improvisada, su gran familia.

Espero que les guste 💙 🐰 💐.
Los amo, se que estoy tardando pero ta difícil.

No se olviden de pasar por la historia que estoy haciendo con Manu18Harco
Y también (si quieren leer one-shot, pueden pedirme de lo que quieren sobre T.W, no va haber +18.)

Estoy bloqueo creativo, así que me ayuda mucho hacer eso se los one-shot.

Los amo.

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora