cap.17

1K 127 18
                                    

Peter cargaba al pequeño cachorro que solo balbuceaba, estaba más concentrado en emitir ruiditos que otra cosa.

Derek miraba curioso al nuevo integrante de su pequeña familia, mirando debes en cuando al niño en los brazos de su tío.

- ¿por qué bebé Theo, no es igual que bebé Isa?- hablo con duda.
- porque, bebé Theo apenas tiene un par de meses y Isa es un bebé de dos añitos que puede hablar y caminar por su cuenta- explico con calma a su sobrino que solo se acerco más curioso.
- ya veo- soltó- ¿puedo cargar a bebé?- pidió.
- bueno, pero con cuidado.

Derek estaba emocionado, así que estiro sus brazos esperando indicaciones de cómo debe tomar al bebé.
Primero tuvo cuidado con la cabeza, luego tomó su cuerpito, para luego acercarse y oler al niño.

- huele a bebé- informó el niño.
- porque es un bebé- dijo tocando el cachete del niño, que solo sonrió a su tío.
- ¿nos lo vamos a quedar?- pregunto mirando al bebé estirar sus manitas.
- si- informó con calma.
- eres un bebé lindo, le ganas a Scott y Isi, pero no Mica- dijo besando la mejilla del bebé, Peter trataba de no empezar a reír como idiota.

Decidió volver a cargar al bebé, acomodando al pequeño sobre su hombro, así poder cocinar.
Derek fue bueno y se quedó mirando la televisión mientras jugaba con unos autos de juguete.

Una vez listas la cena, sentó al bebé en un silla para bebés, si había comprado una pensado en usar con Derek, pero el niño ya estaba grande y la tuvo que guardar, ahora la iba usar para Theo que solo balbuceaba.

Sentó con cuidado al niño que solo abría la boquita, sabía que era la hora de la cena.
Derek entró corriendo, había oliendo la comida, y escucho como había puesto los platos, así que subió rápido a su silla.

- hoy comeremos lasaña- hablo enseñando al cachorro su plato.
- titi- Peter miro al bebé que solo aplaudia.
- para ti hay papilla de pollito con espinaca- dijo poniendo la papilla enfrente del niño que solo metió su manita para llevarla a su boca.
- que asco- saco su lengua al ver el plato de cachorro más pequeño.
- Derek- llamo al niño- ¿como sabes que algo no te gusta si no lo probaste?- le pregunto al niño.
- porque es espinaca- dijo comiendo un pedazo.
- la lasaña tiene espinaca- dijo sonriendo con malicia, provocando que el niño lo miro con un puchero.
- titi- chilló histérico el bebé.
- hay va- hablo cansado Peter ante el chillido del niño, que solo golpeaba la mesada con sus rechonchas manos.

Derek miraba con desconfianza al plata que haciendo que Peter se quiera reír de la cara de seriedad del infante.

Luego de un rato empezaron a comer como si nada.

Derek fue a bañarse, como era costumbre el cachorro solo pidió ayuda para bañarse, Peter ayudaba al niño mientras cargaba al bebé que succionaba su chupete.

- tio- llamo.
- ¿si?- dijo llenando la bañera para que el niño juegue un rato.
- ¿vas a bañar al bebé en la bañera?- cuestiono tocando la mejilla del bebé.
- ahora más tarde, él se bañara en una tina para él-
- ya veo- bostezo.
- Creo que será mejor ir a dormir un poco- dijo tocando las mejillas de su sobrino que solo hizo un puchero, pero acepto.

Peter dejo de llenar la bañera, para luego ir por la toalla de niño, el cual estiro sus bracitos, quería que lo carguen pero no podía con dos.

- cachorro tienes que caminar- pidió calmado.
- noo- alargo la "o" como queja.
- Der- pidió con cariño.
- arriba- pidió empezando a sollozar.

Peter solo suspiro, había olvidado esa parte de tener dos niños.
Theo empezó a llorar, Derek estaba haciendo una rabieta por el sueño, quería sacarse los oídos.

Como pudo cargo al niño y a cómodo al bebé que solo lloraba contra su cuello.
Como pudo abrió la puerta del cuarto y dejó a Derek que parecía literalmente un perrito mojado, temblando por el frío y con una carita que le rompía el alma.

- shhh, esta bien, ya paso- acurrucaba al bebé que solo hacía pucheros entre llantos.
- Tiooo- chillaba el otro pequeño a su cuidado.
- va- dijo mientras sacaba la ropa.

Busco un pijamada, y ropa interior para Derek, que solo balbuceaba algo.
Seco y cambio al menor, que solo busca acurrucarse, ya listo le seco el pelo. Algo complicado ya que Theo solo se removia incómodo.

- duermes conmigo- pidió el niño.
- hoy no cachorro- dijo besando la frente de Derek que solo hizo un puchero- me quedare aquí hasta que te duermas-
- esta bien- murmuró para acurrucarse lo más cerca posible a su tío.- ¿cantas?- pidió.
- ¿no que no eras un bebé para una Nana?- dijo con burla.
- para bebé- señaló al infante que solo emitió un chillido seguido de un puchero.

Suspiro con calma y empezó a mecer al pequeño, mientras recordaba alguna Nana.

(Inserte canción más tarde, es la canción de arriba)

Poco a poco Derek cayó dormido, mientras que Theo solo bostezo para mirar a Peter con grandes ojitos llenos de curiosidad.
Una vez terminó de cantar, los niños ya estaban dormidos, el adulto suspiro cansado, mañana bañaria a al pequeño roñoso que estaba en sus brazos, ahora solo necesita un baño y dormir.

Dejo la puerta entre abierta, para ir a su cuarto y dejar al bebé en medio, rodeado de almohadas, fue a tomar al baño más rápido que pudo, seguido lavo los platos.

Ya listo todo, fue a dormir pero parece que al cachorro no le apetecía dormir, así que empezó a llorar.
Cambio el pañal y le dio el biberón, una vez dormido, se acostó al lado del bebé.

Y así tenía que empezar una nueva rutina con tres cachorros, esperen... ¿tres?.

Se que me estoy demorando y todo, pero hago todo lo que puedo para no morir en el proceso, espero que les guste los amo.

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora