cap.10

1.7K 181 14
                                    

Peter no podía evitar sus responsabilidades, además su hija y sobrina están en clase a la mañana, así tenía que llevar a Derek con él al trabajo.

Se levanto primero, para prepara todo, una vez listos fue por el cachorro que se quejó pero luego se fue al baño empezando así el día.

Peter comunico su llegada tarde a su pobre secretaria.

- Tío Peter- llamo una vocesita chillona.
- ¿que sucede enano?- dijo con calma guardando sus almuerzos en tapers diferentes.
- ¿vamos a ir a tu trabajo?- cuestiono con calma.
- si, ¿sucede algo?- dejo lo que hacia para mirar al cachorro.
- me vas a dejar solo- dijo angustiado.
- cachorro si vas estar conmigo, no te voy a dejar al cuidado de nadie- revolvió el pelo del menor que solo sonrió.

En el viaje en auto fue tranquilo, el niño iba mirando la ventana mientras que Peter lo vigilaba por el retroviso.
En algunos momentos el cachorro se ponía hacer preguntas sobre de qué trabajaba y si se iba a quedar mucho entre otras preguntas.

Una vez llegaron, Peter bajo primero esperando que Derek baje pero este se quedó en el auto.
El adulto se acercó con cuidado y abrió la puerta.

- ¿sucede algo malo?- cuestiono con calma.
-...- miro sus manitos- no quiero ir- miro fijo a su tío.
- ven cachorro- abrió la puerta del vehículo, para poder cargar a su sobrino que solo se acurrucó en sus brazos- Esta bien cachorro, estoy aquí y te lo prometí voy a estar contigo.

El niño solo pasó sus bracitos por el cuello del adulto, escondiendo su carita en el cuello de su tío.
Peter solo pudo suspirar con calma y cuidado empezó a caminar con Derek en sus brazos.

Todo los empleados miraban confundidos, porque su jefe cargaba a un niño de seis años, y de quien era ese pequeño.

Peter saludo a todos rápido y se metió a su oficina, donde dejo a Derek sobre el sofá, para irse a su escritorio.

El niño empezó a caminar de un lado a otro, mirando y tocando todo lo que este a su alcance.
Se subió al sillón, quedándose parado sobre este empezando a reírse.

- ¿de que te ríes?- dijo mirando divertido a su sobrino.
- nada- siguió riendo.
- si vas a estar ahí todo el día saca tus zapatos o vas a limpiar tu el sofá- bajo la computadora para mirar al niño que bajo del sofá.
- Tio Peter, ¿si tengo hambre que voy a comer?- cuestiono intrigado el menor.
- ahora más tarde pedimos algo- camino hacia el niño para cargarlo- que te parece si te dejo ver dibujos en la computadora portátil mientras trabajo.
- no soy un bebé-
- ya veo, entonces ya no te puedo cargar, ni dejarte dormir conmigo- fingió tristeza bajando al niño, que lo miro fijo para abrazarse de forma rápida empezando a hacer un puchero.
- noo- dijo en su pequeño puchero.
- ¿quieres ver algo?- cuestiono tranquilo el adulto.
- justicia joven- dijo con calma.
- ¿no son dibujos?- cuestiono divertido mientras ponía la computadora en la mesa ratona, que estaba entre del sofá.
- nop, es para niños grandes- dijo asomándose en el sofá.

Y así dejo a su sobrino ver la serie, mientras que él trabajaba, leyendo archivos y documentos.
Así paso como una hora hasta que puerta se abrió y el niño salió corriendo a esconderse detrás de su tío.

Una mujer de melena rubia oscura, entró con unas carpetas en los brazos y con una expresión de sorpresa.

- ¿y ese niño?- dijo señalando a Derek que solo se escondió.
- mi sobrino- dijo sin más.
- no, tu sobrino tiene una 23 o 24 años- miro al menor que solo se escondió.
- pues aunque no lo creas es Derek- se giro para cargar al niño- ella es una amiga, se que da miedo su cara de amargada pero es buena.
- supongo que es por el niño chispa- dijo con duda.
- ella sabe de nosotros- miro sorprendido a su tío.
- ella es igual que nosotros- hablo con calma.

La mujer se acercó con calma, le dio una pequeña sonrisa y enfrente del cachorro hizo aparecer unos caramelos.

- ¿tu tío te obligó a venir?- sonrió.
- si- murmuró tomando la bolsa- gracias.
- de nada, corazón- retrocedió un poco para luego suspirar- Peter.
- yo
- necesito que firmes todas estas carpetas para hoy- hablo con firmeza.
- son como 5, dios- se quejó abrazando al niño.
- te dije que los firmes hace dos meses, pero dijiste tengo una urgencia cosas de manada y te fuiste a una playa- hablo entre dientes.
- todos necesitan un descanso- trato de sonar amigable pero recibió un gruñido.
- aun no puedo creer que todos los coyotes son gruñones- se quejó bajando a su sobrino- tío Peter tiene cosas que hacer que te parece si vas con Alegra a comprar unas galletas.
- esta bien- dijo con un puchero.
- a la noche prometo hacer pizza de pollo- animo.

Con esas palabras el niño salió corriendo a agarrar la mano de la mujer.
Quien solo le dio una sonrisa, para irse con el menor a comprar galletas de cualquier gusto de Derek.

- Derek- llamo con calma.
- si señora- dijo de una forma formal.
- solo dime Ale- sonrió para acomodar el pelo del menor- ¿que te parece si elijes algo para tu tío?-
- ¡¿puedo?!- pregunto emocionado.
- claro pero no te vayas lejos.

Y así el niño de forma feliz agarro un budín de pan, mientras agarraba unas gomitas de dinosaurios.

Luego de pagar llevó al niño al parque más cercano, por último hablo con Peter el cual le pidió que lleve al cachorro a comer.
Y así secretaria y cachorro fueron a comer a un lugar donde había zona de juegos.

Derek se la paso corriendo de un lado a otro mientras reía emocionado, antes de irse llevaron hamburguesas para Peter.

La mujer terminó cargando a Derek que había caído en los brazos de morfeo, soñando con una sonrisita.

Una vez llegaron a la oficina, Peter tomó a su sobrino, para luego acurrucarlo en sus brazos, dejando un pequeño beso en la cabeza del menor.

- gracias- dijo de forma sincera.
- no hay de que, te compramos esto- dejo las hamburguesas enfrente de su feje- si necesitas algo llámame.
- sobre eso, quería pedirte una favor- dijo algo nervioso.
- Peter somos amigos desde la secundaria, puedes decirme lo que quieras- sonrió con calma, eran amigos desde hace tiempo.
- ¿puedes investigar algo?- pidió nervioso, provocando que el menor emita un gemido de molestia, odiaba el olor de nervios.
- deja de producir ese olor, es molesto- gruño- y sobre el ese favor, claro hablaré con Rachel, ella sabrá más sobre el hechizo que tienen- hablo con calma.
- te lo agradezco-
- si si si, ahora solo termina eso y ve a casa con ese pequeño. Dios incluso si fue in accidente y van a estar así un tiempo, busca una niñera o una escuela para el- hablo, mientras se iba.

Y así sobrino y Tío se quedaron solos, mientras el mayor terminaba de firmar todo, Derek dormía profundamente, balbuceando palabras sin sentido entre sueños.

Espero que les guste los amo 💙 🐰 💐.

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora