Extra

723 85 21
                                    

Ya había pasado una semana desde que los chicos volvieron a la normalidad.
Y como todos sabían, volvieron a sus vidas.

Scott y Stiles regresaron a sus respectivas universidades, Liam y la preparatoria, Jordan trabajaba.

Melisa solo podía sonreír por sus hijos, veía muy pocas veces a todos pero eso significa ser padre, que en algún momento, los niños abandonen la casa y formen su propia vida.

- traje cafe- sonrió Noah a su pareja, quien le dio una dulce sonrisa.
- eres el mejor- dijo besando con amor.

Ambos se pusieron a hablar, extrañaban a los pequeños que dependían de ellos.
Al pequeño Scott que siempre buscaba amor y mimos, Stiles y sus repentinas rabietas, Liam aprendiendo todo de sus hermanos mayores, incluso los malos hábitos que niños de 2 y 6 años, no olvidemos a Jordan que se volvió más abierto con ellos, llamándolos papá y mamá.

- siguen lamentando la pérdida de sus cachorros- hablo Peter con burla.
- y todo era felicidad, antes que llegues- se quejó Noah.
- yo se que me quieren- hablo con arrogancia.
- ¿Cómo lo soportas?- cuestiono Noah mirando a Chris, que solo suspiro.
- el amor lo puede todo, ¿no?- hablo Melissa con cierto toque de sarcasmo.

Los cuatro se miraron, y terminaron hablando de todo un poco, molestando a Peter con cosas como "los niños buenos se callan" "los adultos están hablando".

- solo soy tres años menor, dios- gruño molesto.
- lo sabemos- Melisa picó la mejilla de Peter- por eso eres un bebé.
- lo disfrutas ¿no?- hablo molesto.
- como no tienes idea- comunico.

Siguieron hablando hasta, que el menor informó que ya estaba todo para la boda, así que entregaron las invitaciones, todo el mundo se había enterado que Peter Hale se casaría con Chris Argent. Dentro del mundo de la fama, fueron acosados por periodistas, si el mundo de las empresas algunas veces puede dar un poco de fama. Mientras que el mundo sobre natural fue un revuelo, o sea cazador y lobo se casaría, uniendo sus vidas y cerrado heridas del pasado.


Isaac estaba acostado mirando su teléfono, pasaba las noticias de Twitter. Sonrió para el mismo cuando vio que todo el mundo hablaba de la boda de sus padres, estaba feliz e entusiasmado. 
Miro la hora, dentro de poco su novio saldría de la universidad de veterinaria, así que se alisto y salió rápido a la universidad, la cual no estaba lejos del departamento del latino. Ah, esta demás decir que el rubio llego al depa de sorpresa, colocando sus cosas en el cuarto de Scott.

Tomo la bufanda que Scott le regalo, subió su auto y fue a ver a su novio, en el camino recibió un mensaje de Malia preguntando si llegara con Scott el próximo finde para la boda, respondiendo un si tranquilo, seguido de uno,  "paso por Theo" por parte de la coyote.

Al llegar se sentía algo nervioso, así que bajo y empezó a jugar con la bufanda. Scott se sentía frustrado, había hablado con un profesor que le dijo que la prueba le fue mal, causando un malestar en el alfa, ya que iba tener que tomar el recuperatorio. Pero la frustración no duro mucho al sentir el olor de su novio cerca, así que acelero el paso, hasta ver al rubio sonriendo lleno de felicidad.

Apenas si dejo a Isaac decir hola, para darle un beso lleno de amor, separándose y pegando su frente con la del rubio que sonrió.

- Dios, necesitaba verte- hablo con flojera.
- me gusta es forma nueva para decir te amo- se burlo.
- Vamos a mi departamento- dijo con calma, tomando la mano del rubio.


Stiles miraba a su novio que supuestamente estaba dormido, en realidad Derek estaba fingiendo estar dormido para evitar escuchar la divagación del menor sobre la boda de su tío.

- Der, ¿estas dormido?- hablo con un puchero recibiendo un ronquido medio raro- estas aplastando a mi lobo- se quejo al ver a su peluche de lobo debajo del mas alto, que solo gruño y giro- ¡NO ESTAS DORMIDO!- grito feliz para subirse encima de su novio que solo gruño, para ser tomado por la cintura por este.
- ¿estas seguro que volviste a ser un adulto o sigues siendo un niño de dos años?- se burlo, recibiendo un puchero, seguido de un golpe con una almohada.
- ¿por que me ignoradas?- se quejo el menor.
- porque ya hablamos de todo- antes que el menor diga algo, empezó a narrar- Melissa esta ayudando a Peter, Chris no se va arrepentir porque ama a mam- se tapo la boca.
- ¡Lo dijiste!- Grito feliz.
- no dije nada- se quejo para acostar a su pareja, tenia la cara mas roja que tomate.- dios, duerme un rato, pequeño zorro- abrazo al menor que solo hablaba.
- sabes me parece lindo que tengas una buena relacion con Peter, ambos se ven felices y eso me hace feliz- sonrió jugando con la oreja del peluche- amo que tu familia sea feliz- sonrió para besar las manos de Derek.
- yo también amor a mi familia, y te amo a ti- beso el pelo del menor que solo sonrió.

Ambos se quedaron en silencio, hasta fue de nuevo Stiles que hablo.

- se que es muy pronto, pero estaba pensado en el regalo para Peter y Chris- jugo con sus manos.
- ¿Qué hiciste?- soltó al menor para alejarse.
- promete no enojarte- pidió nervioso.
- ¿Qué hiciste?- insistió.
- yo no hice nada, bueno si pero no- hablo sonriendo mientras miraba sus manos.
- Miecyzlaw- exigió serio, algo le olía mal, aparte de la ansiedad que emanaba el menor.
- vez , no te puedo decir nada porque te enojas- se defendió.

Ambos se miraron, para luego ser el menor el que salió corriendo seguido por Derek, lo que no esperaba era que al bajar al primer piso iba estar Peter, Chris, Noah y Melissa.

Stiles se escondió detrás de Peter, que estaba parado al lado de Noah. Fue una jugada inteligente, ya que Derek si le daba miedo su suegro, mientras que tenia mucho respeto a la persona que ahora consideraba su segunda figura materna.

- ¡que hiciste?- hablo Derek mirando al chico detrás de Peter.
- si dejas de estar enojado te digo- dijo casi en un grito:
- ¿puedo saber que pasa?- dijo Liam entrado con Theo y Malia.
- Stiles hizo algo- hizo comillas con los dedos- "una sorpresa" para Peter.
- ¿Qué hiciste?- dijo Melissa con un muy mal presentimiento.


Well, el siguiente es el ultimo cap. ¿Qué creen que hizo Stiles?.
Además ¿conocen la serie 911?, si la vieron, ¿tienen algún ship fav?.

p.d: ya me traume con otra serie jajaja, les recomiendo mucho esa serie, esta buena. Los amo, espero que les guste💙 🐰 💐.

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora