cap.11

1.5K 170 25
                                    

Melisa suspiro cansada, se había quedado sin algunas cosas.
Así que tendría que ir a comprar.

Miro a Scott jugando con los almohadones de la sala, solo sonrió con amor y se acercó al pequeño que le dedico una gran sonrisa.

- mami- dijo feliz.
- vamos a ir a comprar- le informó con amor.
- tititas- dijo feliz.
- también vamos a comprar galletitas- dijo cargando al menor, que solo aplaudió feliz- parece que tenemos una pequeña foquita.
- ¡pokita!- hablo feliz mientras volvía a aplaudir.

Cambio al pequeño con un enteriso de lobo que las chicas le regalaron, unos zapatitos con oregitas, y una camperita marrón.

Melisa solo le saco una foto a su hijo, para luego ayudar al cachorro bajar de la cama, le dio la mano al infante que solo solto un gimoteo.
No quería caminar, Scott hizo un puchero pero su madre no cedió.

- mami- llamo en una queja.
- lo siento bebé, pero tienes que caminar- dijo con calma agachado se a la altura del niño, pero este se abrazo al cuello de la mujer- Scotty no- trato de que el niño la suelte, pero este soltó un fuerte gritito.

Melisa solo suspiro, y trato otra vez de hacer que su hijo se suelte, lo consiguió, lo malo es que el mismo niño se sentó en el piso y empezó a llorar a mares.

La mujer solo suspiro cansada, dejo al niño ahí unos segundos empezando a armar el bolso de mano donde llevaría las cosas del bebé.

Mientras que el cachorro solo seguía con su rabieta, estirando sus manitas y llorando más fuerte cada que la mujer pasaba y lo ignoraba.

Una vez todo listo, Melisa se acerco y cargo al niño que solo empezó a toser.

- ya paso bebé- dijo besando la cabeza del niño, mientras que este solo hacía un puchero y ponía su cabecita sobre el pecho de su madre- no llores mi corazón- seco la carita del niño- ¿quieres tu chuchu?- dijo con una sonrisa.
- ti- dijo para frotar su carita en el cuerpo de la mujer.

Melisa le dio su chupete a Scott que solo llevo su manita al objeto.

Una vez todo listo, subió a su auto y dejo al niño en el asiento para niños, agradeciendo que no lo había regalado, el niño solo emitió un chillido de queja empezando a sollozar.

La madre solo empezó a cantarle al bebé, que conforme paso los minutos se fue calmando empezando a balbucear la canción con el chupete aun en la boca.

Fue un viaje corto, tal vez 15 minutos en auto.
Al llegar bajo ella primero, para luego sacar al bebé, camino hacia el primer carito de comprar donde había un lugar para el pequeño Scott.

- mami- llamo.
- hola mi príncipe- dijo besando las mejillas del niño que solo aplaudió.
- mua- grito entusiasmado.

Melisa dejo un beso en la frente de su hijo para empezar las compras.
Pañales, verduras, frutas, toallitas y algun que otro chuche para mimar a su bebé gordito.

Compro un paquete de cajitas de jugos sabor manzana, ya que a su pequeño bebé le gusta mucho la manzana, tanto en jugos como papillas.

Apenas tomo el paquete miro otro que era de multifruta, recordaba que Stiles ama esos, así que los tomo y lo puso en su carito de compras.

- mami- llamo el bebé- Mita- dijo entre un extraño balbuceo.
- ¿extrañas a Mica?- cuestiono acariciando la cabeza de su pequeño.
- ti- dijo mirando fijo a la mujer con un puchero-  papá tamben
- ya veo- dijo con calma- tal vez podamos pasar a saludar a Mica y Noah-
- ñoo, papá- chilló regañando a su madre.

Melisa solo pensaba que iba hacer si en algún momento Rafael llegara y Noah estuviera cerca.
Como le explicaría que el bebé de dos años que es ahora su hijo, le dice papá al papá de su amigo.

Se quedo pensado como afrontaria esa situación, igual pensó y recordó, que también se refiere a Rafael como papá, así que... si es confuso y raro, pero que puede hacer Scott es un bebé.

Scott empezó a jugar son sus piecitos como lo más interesante del mundo, hasta que vio a su madre estirar el brazo para sacar una bolsa de papel.
El pequeño tenía hambre así que tiro de la remera de su madre, provocando que le caiga a Melisa la bolsa en la cabeza.

- tete- abrió cerro las manos.
- Scott, amor no hagas eso- regaño con la cara roja, si el pequeño le había tirando de la parte delantera de la remera, dejándola un segundo en corpiño.
- tete- reclamo.
- ay dios- murmuró, para buscar el biberón del cachorro- cuidado que se te caiga- pidió con calma.

El pequeño empezó a tomar su biberón, sin quejas.
Con sus manitas diminutas y rechonchas, sostenía el biberón. Llenado sus mejillas gorditas y sonrojadas con leche tibia.

Cuando terminaron las compras, Melisa preguntó a Noah si estaría en la casa, así los niños juegan un rato.

Fueron unos 15 minutos de viaje y llegaron, Noah se veía cansado y estresado, mientras que Stiles rebosaba de alegría y energía.

Los dos pequeños se pusieron a jugar con algunos juguetes, balbuceando entre ellos.

- ¿como te va con Stiles?- dijo con calma guardando el jugo en la heladera.
- supongo que dentro de todo bien, solo parece que puede seguir haciendo magia- hablo cansado.
- Scott sigue siendo un lobo pero no veo la diferencia entre un cachorro de lobo y un niño humano- explicó mientras se sentaba- ¿tiene café?- cuestiono con calma mientras ponía la tetera al fuego.
- si, ahora te lo alcanzo- digo levantándose y abriendo la puerta de un mueble, bajando el frasco de café.
- ¿café o té?- le cuestiono.
- tomó café también- fue a ver a los niños.

Scott estaba abrazando a Stiles, él cual seguía en su mundo hablando con sus juguetes.
Stiles luego de unos minutos tiro el juguete, para abrazar a su hermano y abrir la boca colocándo la sobre la mejilla gordita del latino, el cual aplaudió y regreso el intento de un beso en la mejilla a su hermano de otra madre.

Los infantes eran felices a su manera, así que los adultos no los interrumpieron.
Mientras que ellos jugaban, los padres descansaban de estos, no los mal intérpreten aman a sus hijos pero estaban acostumbrados a los adolescentes, de la noche de la mañana tenía unos bebés, que les dicen papá y mamá, a las personas que no lo son.

Además terminaron de merendar y charlar, llamaron a los pequeños para que coman algo, así los hacen dormir la siesta.

Ambos infantes temieron con calma, sacándose entre ellos galletas, peleando entre ellos por esta, emitiendo grititos.
Siendo Noah que los regañaba a ambos, mientras que Melisa iba atender el teléfono.

Apenas terminaron empezaron a caer en los brazos del sueño, así que Noah dejo a Stiles en su cuarto, mientras que Melisa cargaba a Scott para poder irse.
Luego de una microcharla, ambos adultos se despidieron.

Espero que les guste los amo 💙 🐰 💐.
Dentro de poco habrá nueva historia, adivinen de que tratara.

P.d: Lo que pasó en con Melisa y Scott en el super, me paso con mi sobrina, me dejo en corpiño en pleno lugar publico jajajaja.

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora