cap.12

1.5K 174 40
                                    

Los adolescentes se quedarían con los pequeños que mal podría ser.

Peter tenía una reunión importante en un pueblo vecino, y lamentablemente no podía llevar a su sobrino, así que se lo dejo Malia y Cora.
El niño al principio solo se pego a la pierna de su tío, haciendo un escándalo pero luego de un chantaje acepto quedarse.

- No coman basura- dijo Peter mientras buscaba sus llaves.
- ya lárgate- dijo Malia tirándose al sofá.
- adiós Tio- se acercó el pequeño a darle un abrazo- no te olvides.
- si, solo si te portas bien. Adiós- dijo dejando un beso en la frente del menor.

Cora miraba todo con calma, era como ver al viejo Peter que alguna vez fue su tío.

- cuídense chicas- dijo para cerrar la puerta.

Los tres se quedaron en silencio.
El niño se sentía incómodo así que se fue al cuarto de su tío a jugar.

Melisa le daba instrucciones muy claras a Liam sobre Scott y Stiles, si Noah tuvo una emergencia y dejó a su pequeño demonio con la mujer.

- si le das galletas, fíjate que sean dos platos diferentes. Tiene horario de siesta-
- si señora- dijo mirando a los dos bebés que comía su almuerzo.
- ten cuidado con Mica, hay veces pega y últimamente muerde- suspiro con calma- cuando lo llames solo dile Mica, sino no te hará caso. Scott siempre quiere estar en brazos, no controla su fuerza, así que fíjate que no te lastime o Mica.
- ¿algo más?- cuestiono cansado.
- ambos usan pañal-

Liam solo miro a ambos niños, uno estaba lleno de comida por todo el cuerpo, el otro tenia sus manitas en la boca masticando con calma.

- me voy- se acercó y dejo un beso en la cabeza de cada bebé- se portan bien-
- ti- dijo Scott con una sonrisa.
- da les un baño- pidió Melisa, para dejarle un beso en la mejilla- si tienes problemas llámame o llama a Noah.

Y así se fue.

Liam miraba a los dos bebés que estaban ocupados con su almuerzo.
- no son tan malos.

Allison miraba a Isaac que estaba jugando con sus peluches, no hace mucho se había su padre, así que ella estaba a cargo del bebé.

- Adi- llamo el infante.
- ¿que paso?- cuestiono con calma.
- manada- balbuceo.
- ¿quieres jugar con Scotty y Mica?- cuestiono, viendo al pequeño asentir con la cabeza- esta bien.

Y ahora volvemos al presente.
Liam caminaba con una carriola donde estaba Stiles, y en brazos llevaba a Scott que solo pego su naricita al cuello del beta, causando cosquillas a este.

- Diam- llamo Stiles.
- ¿que?- hablo acercándose al cochecito.
- ño- dijo tratando de sacarse los zapatos.
- Melisa y Noah dijeron que tiene que usar zapatitos- acomodo el zapato que estaba tratando de sacarse.
- ñooo- chilló empezando hacer su mágica rabieta.

Liam solo suspiro, intercambio a los bebés, dejo a Scott en el cochecito, y cargo a Stiles, que solo hacía pucheros en el cuello del adolescente.

- patita, patita- repatia una y otra vez.
- Di, am am- chilló Scott abriendo y cerrando sus manitas.
- Scott no puedo cargarte, Stiles el zapato se va quedar ahi- sentenció.

Ambos niños se miraron para romper en llanto.

Cora le pidió a Malia que atara a Derek en la silla para niños.
El niño solo se quejó, y la coyote no se quedó atrás, en su vida ato esa cosa.

Y así empezó una pelea de Malia con el asiento, siendo Cora que miraba todo en silencio, debatiendo a quien ayudar.
Si a Malia con la silla, a Derek que estaba incómodo en esta o el pobre objeto termino recibiendo un golpe.

Pequeñas travesurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora