Luego del caos que pasaron Peter y Chris con sus pequeños, pudieron regresar en paz a sus casa.
- Isy, prometo que te voy a visitar- dijo Peter mientras trataba de soltarse del agarre del pequeño, que solo gimoteaba.
- Ami, ño paipai- se quejo el niño.
- ¿Se tienen que ir?- hablo Derek con tristeza mientras se agarraba a la pierna de Chris.
- Der- se quejo Peter.Los ojos de Derek se llenaron de lagrimas, no quería que su familia se separe.
Ambos adultos se miraron para luego suspirar, y alejarse, mientras los niños lloraban.- ¡ERES MALO!- se quejo Derek mientras frotaba sus ojitos, el niño solo sollozaba.
- perdón cachorro, él tiene su casa y nosotros nuestra casa- explico con calma mientras miraba al niño.
- Nosotros también somos su familia- soltó el niño con tristeza.Peter no dijo nada, solo siguió su camino hacia el auto con un pequeño en brazos y un bebé en una carriola que dormía.
Manejo hacia la casa con cuidado, mientras debatía que mierda hacer con sus sentimientos hacia cierto cazador.
Apenas llego al departamento noto algo raro, así que solo bajo él y le dejo el teléfono a Derek, quien miro confundido y algo asustado.
- No vayas- pidió tomando la mano de su tío.
- esta bien. Cachorro, prométeme que pase lo que pase no entraras a la casa- pidió acariciando la mejilla del niño.
- Der, tu eres fuerte- beso la frente del niño- te amo, mi pequeño-Derek apretó sus labios, no quería que su tío entre, pero no podía detenerlo.
Peter llego a la puerta, miro hacia donde dejo a Derek y Theo, respiro hondo para luego abrir la puerta.
Melisa cargaba a un pequeño Liam que recién se levantaba de su siesta. Los otros tres pequeños dormían con calma.
El timbre sonó, Melisa camino con el pequeño cachorro que estaba ocupado babeando su puñito.
- Voy, espere un segundo- pidió mientras buscaba las llaves que Scott y Stiles escondieron.
Una vez encontró la llave, abrió la puerta de la casa.
Un arma apuntaba hacia ella y Liam, solo se limito a retroceder, mientras un grupo de personas entraban a la casa.
-Los rumores eran ciertos, la manada mas fuerte de el condado ahora eran bebés- dijo el hombre que seguía apuntando a Melisa, que solo trataba de proteger al bebé- ¡Vayan arriba!- ordeno el hombre con una gran sonrisa.
- ¡NO!- grito Melisa, alterando a bebé que solo empezaba a llorar.
- o lo callas- bajo el arma a la cabecita del bebé- o lo hago yo.
- ¡Jefe encontramos a los otros niños!- informo uno de los hombre que subió.Melisa trataba de calmar a su pequeño hijito que solo lloraba, segundos después bajaron a los otros tres pequeños que solo miraban asustados y con grandes lagrimas en sus ojitos.
- mami- llamo Jordan mientras sostenía las manos de Stiles y Scott que solo sollozaban.
- ¡Cállese!- ordeno el hombre.
- Niños, por favor- pidió Melisa, preocupada por el bienestar de los pequeños- esta bien, no lloren- pidió.
- ami- llamo Scott angustiado.
- shhh, bebé- pidió asustada, no sabían que iban hacer, ni quienes eran pero sabia que tenia que calmar a los niños.
- no hagas nada, ven con nosotros- ordeno.
- no los lastimes- pidió- por favor-
- depende de que tan útiles y que también se porten los niños- sonrió.
Y así subieron a la camioneta, donde Melisa abrazo a sus pequeños tratando de calmarlos, los pobres solo sollozaban y tiritaban de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas travesuras
FanfictionPortada hecha por @leslie-YP Stiles recita mal un hechizo y vuelve a Scott, Derek, Isaac y a el mismo en niños de dos y seis años. Chris tendrá que aprender a cuidar a un cachorro de lobo, Peter volverá a cuidar a su sobrino querido, Stiles volverá...