—Ha pasado un tiempo desde que nos vimos, Sagi-chan.Recuerdo la última vez que nos vimos, fue un breve momento, intercambiamos unas palabras y se fue de la Port Mafia al día siguiente. Estaba más alto, yo me había quedado del tamaño que tenía cuando se fue, para tranquilidad de Chuuya teníamos la misma altura.
—Es mejor si nos ahorramos la charla. ¿Qué quieres?
—Ah~ tan molesta como siempre, de cierto modo me alegra que no cambiaras.—me quede en silencio— Bien bien, hablaré.Deberle un favor a Dazai era una molestia, deberle dos era ser masoquista. Era él o estar en deuda con Mori, la verdad es que pensándolo las opciones eran igual de malas en ese momento y decidí optar por el que estaba en el lado "legal" de la vida, al menos, en esos momentos. Pensé qué haciendo eso sentiría menos culpa, pero no, la carga se hace más pesada con el pasar del tiempo y no puedo intentar escapar ella.
—Suicídate conmigo y favor pagado.—dijo sonriendo.
—Aún tengo planes.
—¿Si los terminas te suicidarías conmigo? —dijo con ojos brillantes— ¡Te ayudaré en todo!
—No cometeré el mismo error dos veces, Dazai.
—Si no hubiera sido por Chuuya no estaríamos en esta situación, era el suicidio perfecto.
—En realidad no lo era pero no vine a hablar de la vez en la que intentamos morir.De hecho preferiría jamás volver a hablar de eso. Me molesta ser débil, pero no lo niego, en esos momentos no estaba pasando por un buen momento, si hubiera hecho mejor las cosas tal vez ellos aún estarían vivos, la culpa me consumía y el no poder vengarme la empeoraba, mi estabilidad tambaleó y decidí ir a lo alto del edificio de la Port Mafia, me paré en el borde y cerré los ojos. Entonces apareció Dazai.
—Bueno ya que estamos vivos y aún tienes cosas por hacer, tengo una misión para ti. —han pasado tres años desde que le pedí ese favor y sabía que este día llegaría— solo necesito que averigües ciertas cosas.
—¿Sabes que estamos en conflicto con la agencia y guild, no?
—Ah~ no sobre la port mafia, Guild acaba de llegar pero no estoy interesados exactamente en ellos.Cualquier otra organización en Yokohama no es peligro para la Port Mafia o la agencia de detectives, no debe ser de acá. Además, son detectives si quisieran averiguar solo deben usar al niño ese que no abre los ojos. A menos que Dazai tengo un plan diferente al de la agencia, aunque ahora parezca trabajar más en equipo sus mañas de hacer cosas a espaldas de su equipo no cambian, pero siempre tienen un buen final, al menos para lo que se pretende.
—¿Por qué yo?
—Creo que se te da muy bien escuchar a las ratas.
—¿Ah? —el sonrió y me urgió darle un puñete de la nada— ¿puedes explicarte bien? No tengo todo el tiempo del mundo.
—Te has vuelto lenta con el tiempo, eso te pasa por juntarte tanto con Chuuya —sonreí, para los que recién me conocen, cuando sonrió significa que me molesta el tema— oh... supongo que aún tienen conflictos. Deberías venir conmigo enton-Le tiré un puñetazo en el estómago y el cayó sobre mi tosiendo, no podía dañarlo con mi habilidad pero eso no quiere decir que no pueda usar mis puños. Aún así, Dazai rió como pudo y palmeó mi espalda para reincorporarse.
—Eso es un no, supongo.—dijo— Hay alguien más en este juego, solo quiero que averigües ciertas cosas. Eras buena para eso, lo haría yo pero tengo mucho trabajo~
—¿Qué habilidad tiene? —el sonrió y puso su mano en su mentón— ¿Quieres otro golpe?
—¡Aún no se con certeza!
—¿Quieres que vaya averiguar sin saber lo básico? No haré eso.Es por eso que no hace que la agencia trabaje en esto, sus vidas son muy valiosas para acercarse al jefe de las ratas. No me da miedo morir pero aún tengo cosas que hacer.
—Si lo harás, Sagi-chan. —el tono de voz me erizo la piel
—Haz lo que quieras
—¿Enserio? Bueno que podría esperar de alguien que asesinó a toda la familia de su hermana."Te diré la verdad, por favor, Megumu, perdóname ¿si? ¡Somos hermanas, no puedes hacer esto!"
ESTÁS LEYENDO
My way OUT // DazaixocxChuuya
FanfictionTener alguien importante en tu vida te vuelve vulnerable, especialmente si esa persona es débil. Eso es lo que Sagisawa Megumu siempre pensaba, pero no podía evitar proteger a la única hermana que le quedaba, a pesar de ser la menor siempre fue la m...